Aqui sus pronosticos antes/durant/despues de los partidos

vamos portugal!!!

avanzooooo portugal!!!

chaoooooooooooooo inglaterra y su tecnico raton…

Snif… perdio Brasil, me dolio mas que por el equipo , me dolio por el sueños de muchos (me incluyo) que deseabamos que llegara y fuera mas, creo que despues de ver el partido quede con la sensacion que entre muchos analisis que se estan y van a realizar , uno es que Francia jugo bien, con la mezcla perfecta entre la experiencia (zidane) y la juventud briosa de su equipo, que considero hubo muchos jugadores de raza de negra fuerte, talentosa que cuando termino el partido estaban realmente muy y merecidamente muy contentos.
Brasil no tuvo un lider con la suficiente madurez de incentivar al equipo (Ronaldo ), se defendieron mas que nada, no llegaron porque les falto … jugar bonito. Francia por lo que hizo en la cancha jugo pensando en ganar.

y que paso con Ronaldinho y Cia?

NO
NO
NO
NO
NO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ITALIA NO!!!

POR QUÈ???’’

quiero llorar

Yo lloro si no gana Francia mañana.
Si la final no es Francia - Italia y la gana Francia, no veo fùtbol hasta el 31 de Diciembre!!! he dicho.

putas… la weá pelúa… yo quería que saliera Campeón Argentina, pero se cruzaba con Alemania (mi segunda opción)… ahora pasó Italia, ¡¡¡¡Italia!!!
Portugal igual juega bakán y yo que no daba un peso por Francia puede que llegue a la final… igual una final Italia - Portugal sería terrible de peca… conchetumare, quiero llorar.

italianos azorraos
no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer…

jajajaja, nada no le apunte a nada…

salvo el jugador revelacion, pero de verdad!!!

c. ronaldo…

francia-italia?

italia, por tradicion y por equipo…

Italia por mafia y corrupcion … por historia y relacion con la misma.

y cual seria la apuesta???

apostemos, migui!!! yo le voy a Italia!!!

yo tambien, caro mio, que bello ragazzo

jajajaja

apostemos un italiano(hotdog), una francesa es muy… vulgar… y cobro por eso jajajaja

jajaajja, mejor un italiano de verdad!!! como ese que conocí en Cuzco!! ea, ea, ea!!! jajaaj

jajaja

seeeeeeeeeeeeeee cositos ricos

jajaja iba a hacer una analogia… mejor no jajaja

un italiano hecho hotdog italiano jajajaja

ufff!!! pa comerselo dices tu??? jajaaj

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya me dio hambre jajaja

Lo unico que salva en italia es

Gattuso :stuck_out_tongue:

los únicos son todos los italianos, menos los jugadores de la selección!! jajaja