Arquitecto viña requiere estudiante en práctica

Si quieres aprender mucho en tu práctica este es el lugar.
Hay mucho que hacer, te aseguro que aprenderás cada día varias cosas. Estoy seguro de eso, pues además de arquitecto soy profesor universitario, con postgrado, y con un concurso internacional ganado.

El trabajo es variado, desde dibujo, al principio, pasando por gestión con clientes, diseño, propuestas, estudios, evaluación de arquitectura, etc.

Se requieren personas proactivas, con buena ortografía, rigurosas, detallistas, y con ganas de aprender; que les guste la arquitectura, y tengan ganas de proyectarse en una oficina que crece día a día.

Se pueden recibir estudiantes desde 2º año en adelante, que residan en viña del mar.

Con dominio básico en software de dibujo cad, y manejo de imágenes. Ideal si tienes notebook.

Si estás interesado postea dejando tus datos, y llama al 85074821.
saludos.

Respuesta: arquitecto viña requiere estudiante en práctica.

Hola.
Soy estudiante de Arquitectura de 5° año de la Universidad de Valparaíso y me encuentro en busca de una practica en oficina.
Según lo que he leído cumplo con tus requerimientos, pero me gustaría que me informaras más acerca de la práctica que ofreces, para así saber si puedo formar parte de tu grupo de trabajo, de acuerdo a lo que busco como estudiante y futuro arquitecto.

Mi nombre es Carlos Arredondo.
y mi correo es carlosrrdnd@gmail.com

Saludos.

Respuesta: arquitecto viña requiere estudiante en práctica.

Hola.
So licenciado y egresado de la Universidad Central, con residencia en Viña del Mar.
He realizado dos practicas ya, una el 2009 en la Municipalidad de Valparaiso supervisando la construccion de una obra de viviendas sociales, y en Enero del 2010 en la constructora DESCO, en la obra de un edificio en Reñaca.
Ademas poseo experiencia profesional en el desarrollo de proyectos de Arquitecrtua de tipo residencial, actualmente se esta construyendo un condominio de 6 viviendas aisladas en Quilpue, en etapa de obra gruesa de finas terminaciones.
Tengo disponibilidad inmediata a tiempo completo y dominio de Autocad 2010 avanzado, Modelamiento 3d en Sketchup, Photoshop CS3, Freehand 10, Excel, y Office.
Tengo iniciativa y facilidad de integrarme a un trabajo en equipo tanto con arquitectos como con profesionales de otras carreras afines.
Mis telefonos de contacto son 07 5384731, (32)2993456, (02) 8121515, mi mail es FELIPELANDARQUITECTO@GMAIL.COM