Arriendo de utero

[B]que pensamos de esto amigos…¿como es posible que no haya una ley que regule esto??[/B]…

imaginense todos los conflictos que esta trayendo esto…

disputa por la maternidad en fin…

quiero su opinion…
y sus experiencias…

(primero, este tema debería moverse a auditorio!!!)

No se, tengo sentimientos encontrados con respecto a este tema. Si una pareja no puede tener hijos y le dan esa opción, yo la encuentro válida, siempre y cuando se firme un contrato de por medio donde se deje claro que ese hijo que la mujer/útero de alquiler es de la pareja, no de la mujer que lo lleva dentro. En mi opinión, es casi igual que adoptar, porque si la mujer acepta, es porque no quiere hijos propios. Además, los papas estarían en todo el proceso del embarazo. Lo encuentro una opción válida en resumidas cuentas.

arriendo de utero

que piensan de uds amigos…¿ como esposible que no exista una ley que regule este acto? (tan extraño para mi)…

imaginense los problemas que trae…las disputas por la maternidad…

solo quiero saber sus opiniones y experiencias

la naturaleza es sabia…si no puedes tener hijos x algo sera
para esos casos mi unica alternativa es la adopcion…

Re: arriendo de utero

si la madre que arrienda el útero firma una especie de contrato donde dice que entregará al hijo después de nacer, no le veo mayor problema a esto.

Re: arriendo de utero

en realidad si igual puede traer mas implicaciones…

es distinto una mina ke lo hace en la wena onda, o quizas por algo economico… pero cuando empieza a crecer el bebe en ella… no se si este tan dispuesta a cortar el lazo asi como asi…

no se, es demasiado arriesgado…

no ven lost? :stuck_out_tongue:

Re: ARRIENDO DE UTERO

me confundi, yo conteste en otro :S

Re: ARRIENDO DE UTERO

JAJA SORRRY
QUE PENSE QUE NO LO HABIA ENVIADO PERO FILO…GXS ER PROFE…

Re: arriendo de utero

la naturaleza es sabia…si no puedes tener hijos x algo sera
si ese fuera mi caso, mi unica alternativa seria la adopcion…

Re: arriendo de utero

si, pero el niño adoptado no tendria ningun gen tuyo…

no me malinterpreten, yo tb toy de acuerdo con la adopcion, solo quiero saber porque prefieren adoptar en vez de el arriendo de utero

Re: arriendo de utero

si veo Lost, pero viste Friends?? cuando Phoebe le presta su útero a su hermano, y aunque al principio no quería hacerlo, al darse cuenta de cuan feliz iba a ser su hermano lo hizo igual. Y lo mismo que dijo el profe, ese bebé llevaria tus genes.

Re: arriendo de utero

si, pero al final se sintio super mal por dejar a los niños

ese es el problema… es que las que arriendan sus uteros se sienten super cercanas con los niños…

y eso crea ciertas dificultades en el momento de entregarlo

Re: arriendo de utero

si, pero si firmaron un “contrato” (no se si en Chile se pueda hacer eso) deben entregar al niño, más si reciben una suma de dinero, que generalmente es bastante alta.

lo tiro pa medicina… q medicinico lo junte con el que existe ahi ya.

pa alla va…

como, no kache

y tb puede causar serios problemas psicologicos en la madre ( que arrendo el utero)…

no sepos tb puede llevar a depresion ,y muchas cosas complikadas

[QUOTE=Er pRoFe]como, no kache[/QUOTE]
(estaba en cafeta)

Medicinico, los juntaste todos ya?

sip

[QUOTE=Ofelia](primero, este tema debería moverse a auditorio!!!)

No se, tengo sentimientos encontrados con respecto a este tema. Si una pareja no puede tener hijos y le dan esa opción, yo la encuentro válida, siempre y cuando se firme un contrato de por medio donde se deje claro que ese hijo que la mujer/útero de alquiler es de la pareja, no de la mujer que lo lleva dentro. En mi opinión, es casi igual que adoptar, porque si la mujer acepta, es porque no quiere hijos propios. Además, los papas estarían en todo el proceso del embarazo. Lo encuentro una opción válida en resumidas cuentas.[/QUOTE]
creo ytal como la ofe
claro esta en el caso de que la arrendataria o donate o, lo que sea se vea afecatada y no quiera separase del bebe tras el parto debiese haber profesionales apoyandola

a todo esto un hijo puede ser implantado en cualuier utero no exiten icompatibilidades

es necesario que sea familiar o es mejor que lo sea quien a rrienda el utero ?