Arte o tortura?

correcto, pero es arte.

Claramente es un acto bestial, horroroso, no tiene nombre!!!
Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.
¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

firma aki: Boicot a la presencia de Guillermo Habacuc Vargas en la Bienal Centroamericana Honduras 2008 Petition
para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado ‘artista’ por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno

jajajajaj, y si en vez de mandar mensajes inocuos por internet, cuando llegue el momento de la exposicion le dan de comer al perro?

ademas impedir el hacer algo es censura…

jajajaj es un buen punto…

pero te consta que el perro murio?

porque si asi fuera en Chile por lo menos seria un delito…

para mi solo es publicidad… y asi le potencian “su arte”…

jajajaja, como dije antes, al artista dice que el perro murio, la dueña de la galeria lo niega…

el punto es que es invitado nuevamente por el revuelo que causo y que causa, por lo tanto esa publicidad hace que su fama aumente, y como el artista busca enviar un mensaje, su mensaje es mas escuchado lo cual lo hace un artista mas grande…

en vez de firmar cartas que no tienen ningun sentido, deberian esperar a la nueva exposicion,entrar retirar al perro y llenarlo de doko, con eso el mensaje del artista se termina…

[quote=“MAULINO, post: 457926”]jajajaja, como dije antes, al artista dice que el perro murio, la dueña de la galeria lo niega…

el punto es que es invitado nuevamente por el revuelo que causo y que causa, por lo tanto esa publicidad hace que su fama aumente, y como el artista busca enviar un mensaje, su mensaje es mas escuchado lo cual lo hace un artista mas grande…

en vez de firmar cartas que no tienen ningun sentido, deberian esperar a la nueva exposicion,entrar retirar al perro y llenarlo de doko, con eso el mensaje del artista se termina…[/QUOTE]

bueno…pero el hecho que el animal no haya muerto disminuye acaso su sufrimiento al practicamente no ser alimentado?? o acaso crees que su flacura y sus costillas casi expuestas son producto de maquillaje???..no será acaso peor vivir hambiento que morir de hambre??

entonces tendremos que viajar para alla para darle de comer al perro??

[quote=“patita, post: 457933”]bueno…pero el hecho que el animal no haya muerto disminuye acaso su sufrimiento al practicamente no ser alimentado?? o acaso crees que su flacura y sus costillas casi expuestas son producto de maquillaje???..no será acaso peor vivir hambiento que morir de hambre??

entonces tendremos que viajar para alla para darle de comer al perro??[/QUOTE]

jajajaja, y no hay mas defensores de los animales???

te consta que no fue alimentado, en una de esas es un mal experimento de galgo, y eso explica su “flacura” …

ademas no es necesario viajar para alimentar a un perro abandonado… aunque en el camino algunos activistas(no de este foro, jajajaja) podrian alimentar a algun ser humano que lo necesite…

Porque rabiar contra el mensaje del artista y no hacer algo al respecto?
creo que son mas hipocritas aquellos foristas que tildan de bestialia al artista pero que sin embargo cuando un perro esta cagado de hambre y tiña en la calle pasan rapidito

Yo lo hecho un sin numero de veces
no puede ser tan care raja para denostar al artista sabiendo que el mensaje me llega

el problema es que reaccionamos y no pensamos

a mi no me gusta la idea de mantener de adrede un animal muriendose de hambre, sin embargo creo que el mensaje queda clarito y solo la gente reaccionaria y no pensante reacciona con odio en vez de reflexion

lo que realmente es horrible es que sea a traves de un acto como este el que estemos hablando de este tema y no haciendolo a diario y haciendo algo al respecto, sobre todo aquellos que se dicen animalistas pero se contentan con mantener su mascota bien y que el perro de afuera “sufra”

[quote=“Rojosangre, post: 457955”]Porque rabiar contra el mensaje del artista y no hacer algo al respecto?
creo que son mas hipocritas aquellos foristas que tildan de bestialia al artista pero que sin embargo cuando un perro esta cagado de hambre y tiña en la calle pasan rapidito

Yo lo hecho un sin numero de veces
no puede ser tan care raja para denostar al artista sabiendo que el mensaje me llega

el problema es que reaccionamos y no pensamos

a mi no me gusta la idea de mantener de adrede un animal muriendose de hambre, sin embargo creo que el mensaje queda clarito y solo la gente reaccionaria y no pensante reacciona con odio en vez de reflexion

lo que realmente es horrible es que sea a traves de un acto como este el que estemos hablando de este tema y no haciendolo a diario y haciendo algo al respecto, sobre todo aquellos que se dicen animalistas pero se contentan con mantener su mascota bien y que el perro de afuera “sufra”[/QUOTE]

En parte estoy de acuerdo, aunque como dice Abbejita, una cosa es no alimentar un perro en la calle, y otra es amarrarlo y obligarlo a morirse de hambre…

Lo otro que sí podemos hacer es firmar la petición para boicotear la presencia de este pseudo-artista en la bienal de noviembre de este año en Honduras y así evtar en lo posible la perpetuación de este tipo de expresiones pseudo-artíticas torturadoras.

jajajaj como dueño de esa galeria y dado el interes mostrado seria imbecil si no llevo a ese artista…

se imaginan la publicidad que tendra el proximo año… nada mas ni nada menos que publicidad a nivel mundial…

qué galeria?!
Es una bienal… o sea, un encuentro de arte que se realiza cada 2 años…
:!:

y al final, la cuestión es arte o marketing??

depende del prisma…

para el artista y quienes reciben el mensaje:arte

para el que gana dinero con esto (galeria por la primera), incluyendo al artista: marketing…

para los que firman la solicitud via internet: conciencia limpia creyendo que salvan a UN perro a la distancia, cuando los rodean mil perros en las mismas o peores condiciones…

tampoco el dar alimento en la calle es la solucion…

[quote=“MAULINO, post: 457986”]

para los que firman la solicitud via internet: conciencia limpia creyendo que salvan a UN perro a la distancia, cuando los rodean mil perros en las mismas o peores condiciones…
[/QUOTE]

como vamos a pensar que salvamos un perro con la niciativa, si el perro ya se murió??
lo que se saca con boicotear su participación en la bienal es dar un mensaje contra este tipo de expresiones torturadoras en nombre del supuesto arte… se saca evitar a futuro, se saca crear conciencia… se saca que esa muerte no haya sido en vano… y eso no implica que no se haga nada por ayudar a los perros que nos roden, un cosa no quita la otra… no sea tan básico.

Wayne Pacelle: A Humane Nation

LA PRENSA - Revista

lo que buscaba el autor era demostrar que frente al sufrimiento de un animal el hombre si reaccionaba, pero frente al sufrimiento a un ser humano es capaz de mantenerse al margen… ya que recordaba haber visto a unas personas que estaban quemandose vivos y los periodistas solo filmaban y la gente miraba sin hacer nada…

si es como dices tu, es una tortura y el weon esta loko

yo no cacho una de arte, pero el wn terrible cruel, como que se le fueron las cabras pal monte.

[quote=“MAULINO, post: 457986”]

tampoco el dar alimento en la calle es la solucion…[/QUOTE]

[quote=“Abbejita, post: 0”]y cual seria???[/QUOTE]

llevese un perrito a la casa… por ejemplo…

llevelo a la protectora de animales… y le paga la cuota que te cobran para recibirlo…

ya ahi hay dos soluciones practicas para la solucion del hambre de los perritos…

yo conozco a una doctora amiga que ya se ha llevado del hospital como 5 perros a su parcela… y tiene como tres chicos en la casa… a ella le encuentro todo la razon cuando alega o protesta contra todo tipo de maltrato animal… el resto… paja molida…

en relacion a que si es arte o no??? es arte… asi como cuando la baby vamp salia en pelota… o el mismo tunick con el ciento de gente que fotografia… o tal vez cuando metieron a los pescados dentro de una licuadora

arte transgesor o que nos invita a pensar, finalmente arte