asesoría para tesistas

PRESENTACIÓN

Somos un grupo de profesionales que presta formalmente servicios de asesoramiento para tesistas de pregrado. Nuestra misión es proporcionar soluciones prácticas, eficientes y de alto nivel académico para aquellos estudiantes que enfrentan dificultades en la finalización de sus estudios, en particular en lo que respecta al desarrollo y presentación de sus tesis, proyectos de titulación, memorias o tesinas de grado. Nos avalan más de 5 años de experiencia asesorando a tesistas de diversas áreas y una tasa del 100% de aprobación en los trabajos guiados y asesorados, con altos niveles de calidad alcanzados.

SERVICIOS

A. Asesoramiento integral

Servicio de dirección y evaluación metodológica, formal y académica integrales para el diseño, planificación, desarrollo investigativo, elaboración y presentación de tesis, investigaciones y proyectos. Incluye trabajo y acompañamiento permanente y personalizado destinados a asegurar la consecución de los objetivos académicos trazados.

B. Asesoramiento parcial

Servicio de consultoría metodológico-técnica específica en tópicos tales como los siguientes.
• Formulación de anteproyectos de investigación: planteamiento del problema, definición de objetivos, elaboración de la fundamentación teórica, diseño de la metodología
• Diseño y validación de instrumentos de recolección de información: cuestionarios, entrevistas, etc.
• Determinación de tipo y tamaño de muestras
• Procesamiento y análisis estadístico y cualitativo de datos
• Formatos de citas y referenciación bibliográfica
• Estilo y redacción

METODOLOGÍA Y TÉRMINOS DEL SERVICIO

• Asesorías personalizadas y acompañamiento permanente. El desarrollo de cada asesoría, sea integral o parcial, es asignado a un asesor estable e individualizado, quien se relaciona y trabaja de manera directa y personalizada con el cliente.
• Modalidad de trabajo flexible. El desarrollo de las asesorías se organiza en función de las necesidades del cliente, pudiendo ser exclusivamente ejecutadas a distancia, o bajo la modalidad mixta que contempla comunicación virtual más trabajo presencial periódico.
• Ética profesional. Se ofrece y proporciona servicios de evaluación y dirección metodológica, formal y académica para el desarrollo de tesis y proyectos, no de producción o elaboración directa. El servicio se orienta a la entrega de conocimientos y el aprendizaje del tesista.
• Confidencialidad. Se mantiene estricta reserva respecto a los clientes, a la información que se recibe de estos y a los servicios que a cada uno de ellos se presta.
• Valor de servicios. El valor de los servicios se evalúa y define caso por caso, en función del tipo, complejidad y duración de la asesoría y/o los requerimientos específicos realizados por el cliente.
• Forma de pago. Se entregan facilidades de pago previo acuerdo entre las partes.

CONTACTO

Puede visitar nuestro sitio web http://www.quomodus.cl/web/index.html
O dirigir sus consultas a Omar A. Maldonado, al correo electrónico omaldonado@quomodus.cl
Celular: +569 75862643