[QUOTE=Envy]buenoi el dibujo…de las cosas rescatables del gobierno de lagos es la habilidad que han tenido en el manejo de los medios, a lagos obviamente le convienen este tipo de declaraciones que en el fondo tienen cero relevancia, a cambio de tirarle tierra a las cagadas que se están mandando, en los últimos días ha cobrado relevancia el uso de hilo de coser en los dientes mientras que los sobresueldos, los parientes de la primera dama, las asesorías de codelco, etc. ya pareciera que pasaron a la historia, gracias a un hilo de coser, increible, y por mientras la bachelet se arranca por los palos[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]
Pero es que ese ya no es problema de Lagos po.
Mira yo que veo como ordenan las noticias día a día, te puedo decir que lo del ministro de salud va después que las cagás del MOP.
Lo peor es que en ambos casos Lagos ha tenido que dar explicaciones. No veo cómo eso pueda ser una ayuda pa Lagos
[QUOTE=Juan_Roberto]Pero es que ese ya no es problema de Lagos po.
Mira yo que veo como ordenan las noticias día a día, te puedo decir que lo del ministro de salud va después que las cagás del MOP.
Lo peor es que en ambos casos Lagos ha tenido que dar explicaciones. No veo cómo eso pueda ser una ayuda pa Lagos[/QUOTE]
en lo absoluto…
Y si no es problema de él ¿por qué fue él quien declinó a pos de no enojar a bolivia?
[QUOTE=LadyMustaine]ah sipu, no es titular, pero de toda forma funciona como volador de luces, especialmemte porque la tendencia de las personas no es leer las informaciónes principales, sino partir por los chistes, horoscopos y luego ir avanzando en el diario.[/QUOTE]
sii…yo hago eso…jijii :)…pero me salto la farandula…
pero creo que esto ya esta pasando…mas que nada fue una chambonada del señor…tendra que mejorara su manejo comunicacional…y hacerse mas responsable de lo que dice…ya que, el es el medico no el presi…
[QUOTE=LadyMustaine]en lo absoluto…
Y si no es problema de él ¿por qué fue él quien declinó a pos de no enojar a bolivia?[/QUOTE]
jajajaj me refería a que no es problema de Lagos el hecho de que tú te enteres solo de lo que pasó con los Odesur o con el ministro… jajajaj
y respecto de los Odesur, me parece que fue una correcta decisión
[QUOTE=Tuno_Negro]sii…yo hago eso…jijii :)…pero me salto la farandula…
pero creo que esto ya esta pasando…mas que nada fue una chambonada del señor…tendra que mejorara su manejo comunicacional…y hacerse mas responsable de lo que dice…ya que, el es el medico no el presi…[/QUOTE]
we!?
Tomandome de la ‘chanbonada’ hace unos dias apareció en “El Sur” un artículo de mi querido profesor Andrés Gallardo miembro correspondiente de la Real Académia Chilena de la Lengua, donde señalaba la poca importancia que se le da al lenguaje en nuestro país, tanto así que los políticos se permiten decir cualquier palabrería, incoherencias y palabrotas sin siquiera arrugarse, no mantienen las normas protocolares que se supone deben tener por la importancia de sus cargos, algunos nisiquiera se expresan correctamente.
[QUOTE=Juan_Roberto]jajajaj me refería a que no es problema de Lagos el hecho de que tú te enteres solo de lo que pasó con los Odesur o con el ministro… jajajaj
y respecto de los Odesur, me parece que fue una correcta decisión[/QUOTE]
osea que cada vez que a Bolivia algo no le parezca tendremos que quedar mutis? o pedirles permiso?
esta bien, estaban picados porque les quitaron la sede a ellos, pero no es culpa nuestra que el comité de ODESUR le haya propuesto a Chile ser sede, considero que fue una falta de respeto tremenda de don Ricardo para con los deportistas chilenos.
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
y quien te dijo que la politica se guía por lo “lógico”?
[QUOTE=Envy]y quien te dijo que la politica se guía por lo “lógico”?[/QUOTE]
las acciones de los políticos…
[QUOTE=LadyMustaine]osea que cada vez que a Bolivia algo no le parezca tendremos que quedar mutis? o pedirles permiso?
esta bien, estaban picados porque les quitaron la sede a ellos, pero no es culpa nuestra que el comité de ODESUR le haya propuesto a Chile ser sede, considero que fue una falta de respeto tremenda de don Ricardo para con los deportistas chilenos.[/QUOTE]
Con alguien tenía que quedar mal. Y mejor que la ropa sucia se lave en casa. Obviamente entre tener atados con otro estado y con una federación de deportes chilena… es cosa de sumar y restar po.
Y de verdad creo que las relaxciones con Bolivia están complicadas… desubicado fueron en los Odesur en sacar la paz y proponer santiago…
pero de eso no es culpable chile y pagaron el pato nuestros deportistas, la federación me importa un rabano, pero muchos deportistas veían una buena posibilidad en ello.
Con Odesur o sin Odesur el deporte chileno sería igual de callampa. Yo creo que la cosa va por otro lado primero
No todos los deportistas chilenos valen callampa. La mayoría solo se fija en el futbol, y hay muchos otros deportes en los que hay chilenos buenos, como el canotaje.
no estoy hablando de “callampa” sino de la posibilidad de competencias de alto rendimiento sin la necesidad de gastar dinero de sus bolsillos para costear los viajes, porque en Chile a lo unico que se le da cobertura es al fútbol, deporte para el que son pésimos, donde solo destaca uno que otro jugador pero que no alcanza para ontener buenos resultados, se gastan millones en futbolistas facha , sueldos, viaticos y cero resultados
Ok, pero me parece mucho más grabe el tema boliviano.
Mi viejo me dijo una vez que había que diferenciar lo importante de lo urgente.
Creo que el conflicto con el vecino país es urgente
[QUOTE=Juan_Roberto]Ok, pero me parece mucho más grabe el tema boliviano.
Mi viejo me dijo una vez que había que diferenciar lo importante de lo urgente.
Creo que el conflicto con el vecino país es urgente[/QUOTE]
grave osito grave
y el conflicto con el vecino país no es urgente, es eterno, y aunque tengan salida al mar, encontraran otro motivo para ser odiosos, un país que vive en una franca anarquía busca los medios para desviar la atención de un pueblo descontento
Yo siempre he alegado contra lo mismo. En Chile solo se fijan en 1 solo deporte, futbol. Y nunca han sido buenos. Siempre dejan los demás deportes de lado, otorgándoles super pocos recursos. Muchas veces los deportistas ponen de su bolsillo para ir a representar a Chile, siendo que el país no los ayuda en nada.
[QUOTE=LadyMustaine]grave osito grave
y el conflicto con el vecino país no es urgente, es eterno, y aunque tengan salida al mar, encontraran otro motivo para ser odiosos, un país que vive en una franca anarquía busca los medios para desviar la atención de un pueblo descontento[/QUOTE]
error de tipeo pos… como iva… perdón iba a escribir grabe… si es grave
Bueno, yo creo que la prioridad es otra. Y plantearse desde ese punto de vista es egoísta creo yo… me parece necesario rescatar el sentir del pueblo boliviano en su demanda, que no tiene que ver con una odiosidad porque sí, sino con una cuestión que los reafirma en cuanto a su identidad… no porque el problema sea viejo no tiene solución
Y si no hacen odesur ahora lo harán mañana… adempás ni siquiera tenemos infraestructura deportiva para hacer algo así
y para hacer mundial de fútbol?
no es egoísta, ute sabe lo que pienso respecto a ese tema, no estoy diciendo ninguna mentira, y no hay odiosidad para con los Bolivianos, pero es inegable que es un conflicto eterno, que no es prioritario, que lo usan como hincha cocos cada vez que pueden, para “volar luces” a un pueblo que se deja llevar por los dichos de algunos.
pero que tiene que ver los ODESUR o el deporte con este tema???