Asi que, con "Hilo de Coser" Señor Ministro?

[QUOTE=LadyMustaine]y para hacer mundial de fútbol?

[/QUOTE]

pregúntele al candidato a la presidencia Joaquin Lavin !wackala!

[QUOTE=Tuno_Negro]pero que tiene que ver los ODESUR o el deporte con este tema???[/QUOTE]

si lee comprendereís.

si no es pa tanto
ante no tener hilo dental tb sirve el hilo de coser ante la urgencia hasta yo lo haria
es un metodo odontologico alternativo

ademas por q el ministro tiene q ser tan formal si no fuese como es nadie se mataria de la risa gracias a el
gracias ministro por alegrarnos el dia

[QUOTE=paracelsa]si no es pa tanto
ante no tener hilo dental tb sirve el hilo de coser ante la urgencia hasta yo lo haria
es un metodo odontologico alternativo

ademas por q el ministro tiene q ser tan formal si no fuese como es nadie se mataria de la risa gracias a el
gracias ministro por alegrarnos el dia[/QUOTE]

Porque existen normas protocolares establecidas, jerarquias que deben ser respetadas, lamentablemente para él, es un personaje público, que se supone es más culto e informado que él común, al que le corresponde guardar compostura, mantener un léxico adecuado, etc.

lamentablemente y como dije antes, en Chile eso se lo pasan por donde mejor les quepa.

[QUOTE=LadyMustaine]si lee comprendereís.[/QUOTE]

si lo lei…por eso mi pregunta…zita belen :slight_smile:

el lexico no creo que haya sido el problema…lo malo fue el consejo que le dio a la señora, respuesta que no respondia su pregunta

[QUOTE=Tuno_Negro]si lo lei…por eso mi pregunta…zita belen :)[/QUOTE]

leyo todo mi tunante?

fue solo una derivación, se da durante las conversaciones … y como no es jugoseo sino derivación, es válido

[QUOTE=LadyMustaine]Porque existen normas protocolares establecidas, jerarquias que deben ser respetadas, lamentablemente para él, es un personaje público, que se supone es más culto e informado que él común, al que le corresponde guardar compostura, mantener un léxico adecuado, etc.

lamentablemente y como dije antes, en Chile eso se lo pasan por donde mejor les quepa.[/QUOTE]

eso si aca en Chile todo se arregla asi
pero no creo q sea tan grave la recomendacion, muchas veces se recomienda alternativas de salud
como dicen en mi carrera riesgo-beneficio
en este caso el riesgo era minimo ante el gran beneficio q le hubiese reportado hacerlo asi
ademas el hilo dental es medio carito

el hilo de coser no es recomendable porque es muy áspero, irrita las encias e incluso te puede producir lesiones, pero independiente de eso, un profesional de la salud y mucho más, el Ministro de Salud no puede estar haciendo esa clase de recomendaciones, es antiético de su parte, o te parecería bien que un médico te dijese “se me acabo la sutura, le coseré con cañamo/hilo de coser ropa/etc”

[QUOTE=LadyMustaine]el hilo de coser no es recomendable porque es muy áspero, irrita las encias e incluso te puede producir lesiones, pero independiente de eso, un profesional de la salud y mucho más, el Ministro de Salud no puede estar haciendo esa clase de recomendaciones, es antiético de su parte, o te parecería bien que un médico te dijese “se me acabo la sutura, le coseré con cañamo/hilo de coser ropa/etc”[/QUOTE]

por eso te digo

RIESGO BENEFICIO

se debe sopesar ambas partes
aunq el debio decir “en estos casos es recomendable buscar metodos alternativos al hilo dental”

suena mas lindo

Si es por riesgo-beneficio y cosas por el estilo, deberian preocuparse de la prevencion e incluir el hilo dental en los planes. Al final eso seria mejor salud y menos gasto en atenciones dentales!
No justifico lo que dijo el ministro, fue irresponsable de su parte.

[QUOTE=we are the robots]Si es por riesgo-beneficio y cosas por el estilo, deberian preocuparse de la prevencion e incluir el hilo dental en los planes. Al final eso seria mejor salud y menos gasto en atenciones dentales!
No justifico lo que dijo el ministro, fue irresponsable de su parte.[/QUOTE]

Claro, la preocupacion y medidas deben comenzar desde el ministerio o sea por el… asi que, si no dice nada que de solucion o proponga medidas, mejor … deberia ir con 300 pesos a la copec y quemarse a lo bonzo
(Buena idea de incluir el hilo dental en los planes)

¿Acceso Universal con Garantias Explicitas?

Nahhhh…!
Pedro Garcia y la /&%$##"!

ese ministro hace rato que se està riendo de todos los chilenos. hasta cuando lo van a tener aHÌ??? primero de las vacas, luego lo de nueva York, y ahora con lo del hilo de coser. para colmo despues siepnre se saca los pillos con que es malinterpretado.
todo el es una burla, que la corte!!! patá en la raja para el!!!

bueno a riesgo de ser disidente a mi el loco es el unico ministro fuera de vidal y el ahora prseidente dela oea insunza qieme cae bien. pienso que el tipo es burlesco y le giusta reirse de asuntos serios, no se a mi no me molestan sus intervenciones, creo que se lo toman con mucha gravedad com diria el mismo tranquilein jhon weyne.

la verdad la gente burlesca me cae bien eso nomás.