Asilo politico

[QUOTE=JERONIMO]Eso es lo que pasa… es que los personajillos políticos y judiciales son tan maricones, que no fueron capaces de juzgar a Pinochet en su momento, y se arman de valor ahora que es un viejo decrépito…
No soy derechista, pero creo que es una cobardía lo que está sucediendo…[/QUOTE]

primero, cuando se supone que seria juzgado?

segundo en este caso especifico, no solo se trata de el, sino que de su familia y de quienes en su momento lo rodearon…

tercero: nadie aun lo ha juzgado, esta siendo objeto de una investigacion, lo mismo que para todo el mundo, se presume la inocencia, pero por lo menos que enfrente el proceso… y no se encuentre protegido, por la edad, salud mental o el fuero…

cuarto: señor valiente salga a la calle y apoyelo…

[QUOTE=h_escobar]primero, cuando se supone que seria juzgado?

segundo en este caso especifico, no solo se trata de el, sino que de su familia y de quienes en su momento lo rodearon…

tercero: nadie aun lo ha juzgado, esta siendo objeto de una investigacion, lo mismo que para todo el mundo, se presume la inocencia, pero por lo menos que enfrente el proceso… y no se encuentre protegido, por la edad, salud mental o el fuero…

cuarto: señor valiente salga a la calle y apoyelo…[/QUOTE]

Primero… Recién salido del poder… ¿por que no lo hicieron?.. PORQUE LES DIO MIEDO!!!

Segundo… Los que lo rodearon son perseguidos efectivamente por eso… haberlo rodeado…

Tercero… ¿Te parece justo juzgar a un viejo decrépito?

Cuarto… NO soy Pinochetista, estoy lejos de serlo… Hubo muchos crímenes que deben ser investigados… pero ya han pasado varios años… muchos…¿¿¿ que buscan??? Justicia o venganza???

Primero… Recién salido del poder… ¿por que no lo hicieron?.. PORQUE LES DIO MIEDO!!!

bueno y que les dio miedo, pero estabanm la scondiciones para jusgarlo entonces
[COLOR=“Red”]
no po el loco aun tenia el apoyo explicito de toda la derecha[/COLOR]

Segundo… Los que lo rodearon son perseguidos efectivamente por eso… haberlo rodeado…

no son perseguidos por aprovecharse del poder de pinochet para robarle al estado

Tercero… ¿Te parece justo juzgar a un viejo decrépito?

al menos a mi si

Cuarto… NO soy Pinochetista, estoy lejos de serlo… Hubo muchos crímenes que deben ser investigados… pero ya han pasado varios años… muchos…¿¿¿ que buscan??? Justicia o venganza???
[COLOR=“red”]
las dos al menos yo creo que las dos [/COLOR]

[QUOTE=JERONIMO]Primero… Recién salido del poder… ¿por que no lo hicieron?.. PORQUE LES DIO MIEDO!!!

Segundo… Los que lo rodearon son perseguidos efectivamente por eso… haberlo rodeado…

Tercero… ¿Te parece justo juzgar a un viejo decrépito?

Cuarto… NO soy Pinochetista, estoy lejos de serlo… Hubo muchos crímenes que deben ser investigados… pero ya han pasado varios años… muchos…¿¿¿ que buscan??? Justicia o venganza???[/QUOTE]

porque hay que ser bien iluso y ESTUPIDO para creer que se podia juzgar en esa oportunidad… recien volviendo a la democracia… por favor y antes de tratar de miedoso a alguien que vivio y lucho en la dictadura, tu y yo y muchos de los que posteamos en este foro, deberiamos haber vivido primero esa etapa, para poder tener la CAPACIDAD NECESARIA PARA JUZGAR.

estamos hablando de personas, que en este caso, se enriquecieron de manera ilicita, pero mas prueba de ello, seria que revisarar y que opinion tienen la ex secretaria de pinochet y lo que es mas importante y clarificador el ex albacea…

la edad no es un impedimento para afrontar a los tribunales chilenos… obviamente no va a estar en la carcel y si lo estuviera a esa edad seria inhumano (y eso si se le puede enseñar), pero para encontrar culpables primero se debe investigar… ademas el resto de su familia (que esten involucrados, porque no te parece raro que el hijo mayor no lo esta, porque sera? porque el no esta involucrado en esto) si pueden afrontar una condena, que lo mas seguro sea la aplicacion de multas, salvo el caso de falsificacion de instrumento publico, que es grave, pero que dificil que los condenen a penas privativas de libertad…

SE BUSCA PRIMERO VERDAD Y LUEGO JUSTICIA.

a proposito de que persecusion hablan, la fueron notificar al avion, el mismo ministro, llego en una van a la escuela de gendarmeria… osea tambien tiene sus privilegios

[QUOTE=Tannia]Jajaja, varios puntos buenos Hugo !bravo![/QUOTE]

jajajajja, pense que ya me habias retado…

pero es bueno recibir una estrellita dorada de tu parte, jajajajajaja…

[QUOTE=JERONIMO]Primero… Recién salido del poder… ¿por que no lo hicieron?.. PORQUE LES DIO MIEDO!!!

[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]NO FUE MIEDO, SINO CAUTELA, TACTO POLITICO
ES RIDICULO CREER QUE EN POLITICA SE DEBE ACTUAR EN BASE A EMOCIONES IMPULSIVAS.[/COLOR]

Se acuerdan lo tenso que fue la relacion de aylwin y pinochet, laa risas fingidas de ambos para la parada militar? de los ejercicios de enlace? de como reacciono pinochet al publicarse y entregarse el informe retig, estando el en el mando militar aun? se acuerdan del BOINAZO?..

he ahi, quizas, porque no se podia juzgar a pinochet y su sequito… sacando claro, la famosa “ley de amnistia”, hasta se tuvo que inventar la figura del secuestro permanente…para lograr “algo·”

que buena memoria HammerLand