Atencion gran valparaíso

el mes que llevo aki se habla muxo de los carretes de conce, pero de aka na muxo,y el topic creado murio el 27/05, y nada mas, el asunto es poner una fecha, un lugar, anotar los que quieran ir , y los que llegan llegan noma,
tenemos la capital bohemia de chile, donde el carrete es bueno y barato, donde con 2 lukitas la haci de oro.
, por nombrar en valpo;: el london, la facultad, el coyote quemado(barato y weno), el gato enla ventana(weno), el triunfo, barzovia(barato), y tanto sucucho weno que hay por ahi

no nombro barcelona, balma, locomotora, huevo, por que hay muxo pendex, balmaceda era weno hace 4 años atras.

ke wenaaaaaaaaa… yo voy… tu kachas ke voy… me anoto en una weá rewena ke keda en Cumming donde venden navegao, es reweno, se me olvido el nombre, lo konoci hace komo 2 semanas… yo voy yo voy yo voy yo voy yo voy

¿El Bitácora?

Wajajaja
4º o 5º intento? :rolleyes:

calcaito… espero que tu tengas mejor suerte…
porque eso de “pongan lugar y fecha”… pfffffffffffffff :coffee:

vamos a ver… dijo matas :stuck_out_tongue:

el Bitácora… grax Juan Lennon es bkn ese local… muy weno… muy weno, pero no he tenido tiempo de carretear… buuuuuuuuu, pero ustedes dicen upa y yo digo chalupa

yyyyyyyyyyyyy

RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :stuck_out_tongue:

bitacora, wenisimo, , entre a trabajar en alm, parís los wikenes, pero igual me apunto pa un copetin vespertino tira´o pa madrugada, jajaja,
ya po kieren fecha , viernes 17 , alas 10pm , en la tipica , jaja , osea , los leones, pa los ke no cachan, la pza victoria ne pancho, dale , los que llegan llegan , y si me tengo que ir solo, me voi solo noma , taui

si si sis isi

ya po… me anoto pal viernes 17 a las 11??? o más tarde???

En los leones de la Plaza Victoria???

si po , no podi alas 10 pm?, ejale ya somos 2 , jajaa, sino llega nadie mas nos vamos al pan de azucar, jajaja, después nos ponemos de acurdo pa donde ya ?

[QUOTE=coyoteadicto]el mes que llevo aki se habla muxo de los carretes de conce, pero de aka na muxo,y el topic creado murio el 27/05, y nada mas, el asunto es poner una fecha, un lugar, anotar los que quieran ir , y los que llegan llegan noma,
tenemos la capital bohemia de chile, donde el carrete es bueno y barato, donde con 2 lukitas la haci de oro.
, por nombrar en valpo;: el london, la facultad, el coyote quemado(barato y weno), el gato enla ventana(weno), el triunfo, barzovia(barato), y tanto sucucho weno que hay por ahi

no nombro barcelona, balma, locomotora, huevo, por que hay muxo pendex, balmaceda era weno hace 4 años atras.[/QUOTE]

QUE RECUERDOOOOOS!!! BUAAAAAAAAAAAAAA!!!

Me deprimí… si Valpo hablara ya me quedé fuera del cielo… jajajajaja
Lo más entrete es que al Barcelona fui un domingo en la tarde y al huevo no entré pero afuera me hicieron flor de escandalito jajajajajaja que divertido!!!
En el London trabaja (O trabajaba no se donde anda)un amigo y en el gato en la ventana pasé una de mis mejores noches en el puerto… los otros locales testigos de mis fechorías fueron:
Trolebar, Fetiche, Tutti bar (migufest, grande migufest!!!), Sede de los estibadores, Klandestino (Hace como 3 años!!!) el mítico playa!! y otros locales cuyos nombres no recuerdo… pero pucha que lo paso bien en el puerto, los que más me alegran los carretes son los viejitos callejeros que me piden plata pal litro de pan jajajajaja
La lleva el puerto, lástima que me da tanta nostalgia y sentimientos encontrados :frowning:
Júntense y me invitan :smiley: yo aperro demás! El puerto no lo dejo pasar.
Aviso: el 25 o 26 hay junta rockaxis en un local por confirmar… zito Raz, yo sé que ute alucinaría en esas juntas, lo invito cordialmente, si quiere va conmigo pa que no le digan tonteras mis jotes de rockaxis… y a los que amen el metal también están invitados, yo les confirmo local :wink:

[QUOTE=laper]QUE RECUERDOOOOOS!!! BUAAAAAAAAAAAAAA!!!

Me deprimí… si Valpo hablara ya me quedé fuera del cielo… jajajajaja
Lo más entrete es que al Barcelona fui un domingo en la tarde y al huevo no entré pero afuera me hicieron flor de escandalito jajajajajaja que divertido!!!
En el London trabaja (O trabajaba no se donde anda)un amigo y en el gato en la ventana pasé una de mis mejores noches en el puerto… los otros locales testigos de mis fechorías fueron:
Trolebar, Fetiche, Tutti bar (migufest, grande migufest!!!), Sede de los estibadores, Klandestino (Hace como 3 años!!!) el mítico playa!! y otros locales cuyos nombres no recuerdo… pero pucha que lo paso bien en el puerto, los que más me alegran los carretes son los viejitos callejeros que me piden plata pal litro de pan jajajajaja
La lleva el puerto, lástima que me da tanta nostalgia y sentimientos encontrados :frowning:
Júntense y me invitan :smiley: yo aperro demás! El puerto no lo dejo pasar.
Aviso: el 25 o 26 hay junta rockaxis en un local por confirmar… zito Raz, yo sé que ute alucinaría en esas juntas, lo invito cordialmente, si quiere va conmigo pa que no le digan tonteras mis jotes de rockaxis… y a los que amen el metal también están invitados, yo les confirmo local ;)[/QUOTE]

el link ke me mandaste lo voy a ver

Es posible pactar una nueva reunión??? :rolleyes:

no te gustó la fecha del 17???

aaaaaaaaahhhhh, pensé que el 17 de mayo po!! ´jaja

ejejeje

es que han fijado tantas fechas…
han pactado tantas juntas
y ninguna ha resultado…
que es normal eddie…

:wink:

entonces te sumas???

dale ahora si ke si, arwyn, veras , y te sumas?, , dale , po , como ya dije los ke leguemos somos no mas po, total pa hacer salú sobran las excusas

fetiche…, chikito, weno piola, y super escondido, wen local,