Atencion gran valparaíso

coyote quemado $600 los combinados, $1000 los tres tekilazos, vasos cortos obvio. buen ambiente, hay que llegar temprano pq es la unica wea de la sub ecuador que aún se llena.

gato en la ventana , buena musica , luka la entrada con una chela, 1500 los tragos, lo mejor la musica en vivo relana.

cooperen con locales

propongo algo donde no haya pura música lana, la idea es que todos estemos a gusto. El Keops podría ser.

el keops es weno… pero la bitácora sirven navegao… donde venden sopaipas con pebre???
repito… YO VOY EL 17!!!

Yo estaré atenta… Uds. organicense… si puedo ir… ire… aunque sea para compartir el saludo, una sonrisa… y un rica chela :stuck_out_tongue:

[size=10]$2[/size] :smiley:

yaaaaaaaaaaaaaaaaa… lea los post anteriores pues… por fin se suman… eehhhhhh… se armó

Na que lean los post anteriores…
na que respuestas abiertas que así se desarmaban los otros intentos de juntas…

Que digan hora, lugar como y cuando :stuck_out_tongue:

que lo digan!
que lo digan!

para ver si puedo ir :rolleyes:
y por lo visto no soy la unica :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]Na que lean los post anteriores…
na que respuestas abiertas que así se desarmaban los otros intentos de juntas…

Que digan hora, lugar como y cuando :stuck_out_tongue:

que lo digan!
que lo digan!

para ver si puedo ir :rolleyes:
y por lo visto no soy la unica :p[/QUOTE]

pero si está más que dicho… y quién reclamaba que no leían los pot anteriores???.. Coyote sitó el viernes 17 en la pza. Victoria, en los leones a las 11… aunque igual es muy feo por ahí… mejor juntémonos en la plaza Aníbal Pinto, frente al Cinzano y ahí vemos a donde vamos :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Razalgul]pero si está más que dicho… y quién reclamaba que no leían los pot anteriores???.. Coyote sitó el viernes 17 en la pza. Victoria, en los leones a las 11… aunque igual es muy feo por ahí… mejor juntémonos en la plaza Aníbal Pinto, frente al Cinzano y ahí vemos a donde vamos :p[/QUOTE]

Yo reclamaba por no leer los post anteriores…

Pero por lo mismo que acabas de hacer tú en tu post… pedí que dijeran ahora ccchaaaaaaa donde iba a ser el cuento… :wink:

todo tiene un para qué :rolleyes:

lea los post anteriores son solo 2 páginas

ya los lei :coffee:

a ke wenoooo… y ke le parecen???

[QUOTE=Arwyn]Yo estaré atenta… Uds. organicense… si puedo ir… ire… aunque sea para compartir el saludo, una sonrisa… y un rica chela :p[/QUOTE]

… :rolleyes:

ve… eso ya lo sabía… para que molesta entonces… !punch!

[QUOTE=Razalgul]ve… eso ya lo sabía… para que molesta entonces… !punch![/QUOTE]

mmm

le molesto? :confused:

claro… no necesita decir algo ya sabía y preguntar por algo que ya estaba… o a ud. no le molestan que hagan ese tipo de preguntas???

[QUOTE=Razalgul]claro… no necesita decir algo ya sabía y preguntar por algo que ya estaba… o a ud. no le molestan que hagan ese tipo de preguntas???[/QUOTE]

En este tipo de situaciones… fijate que no, que no me molestaría…
porque es normal… :cool:

Porque siempre se pone la “idea” varias veces de diversas formas… o intentos de cambio de lugar… o intentos de cambio de fechas… como tu lo intentaste hacer en tu post en el que aludías mi supuesta no lectura anterior…

pero siempre se debe resumir a fin de asegurar hora, dia y lugar… y disipar dudas y dar seguridad a quienes deseen asistir ya sea avisando que van o de paracaidas…

mmmm… parece que eres poco paciente…
veremos como eres con un par de chelas… :coffee:

[QUOTE=Arwyn]En este tipo de situaciones… fijate que no, que no me molestaría…
porque es normal… :cool:

Porque siempre se pone la “idea” varias veces de diversas formas… o intentos de cambio de lugar… o intentos de cambio de fechas… como tu lo intentaste hacer en tu post en el que aludías mi supuesta no lectura anterior…

pero siempre se debe resumir a fin de asegurar hora, dia y lugar… y disipar dudas y dar seguridad a quienes deseen asistir ya sea avisando que van o de paracaidas…

mmmm… parece que eres poco paciente…
veremos como eres con un par de chelas… :coffee:[/QUOTE]

soy paciente… solo que tú me preguntaste si me había molestado y yo te respndí… pero eso no quiere decir que me haya enojado o tomado a pecho todo esto, si es sólo un foro para organizar un carrete… es que fatan emoticones para poder describir mi estado de ànimo, de hecho ahor ando bien aletargado, asì que no podemos decir que ando enojón o impaciente… simplemente, estoy haciendo ver a las personas que incurren en errores que un poco más de tiempo la reflexionar, no incurrirían… ando contemplativo … jajajajaja :stuck_out_tongue: (me salió el jugoso y de eso sí que sé)

[QUOTE=Razalgul]soy paciente… solo que tú me preguntaste si me había molestado y yo te respndí… pero eso no quiere decir que me haya enojado o tomado a pecho todo esto, si es sólo un foro para organizar un carrete… es que fatan emoticones para poder describir mi estado de ànimo, de hecho ahor ando bien aletargado, asì que no podemos decir que ando enojón o impaciente… simplemente, estoy haciendo ver a las personas que incurren en errores que un poco más de tiempo la reflexionar, no incurrirían… ando contemplativo … jajajajaja :stuck_out_tongue: (me salió el jugoso y de eso sí que sé)[/QUOTE]

Creo que te falta mucho circo, mucha cancha y mucha calle a recorrer… para darsela de maestro mi querido padawan :coffee:

en especial en señalar errores… tan solo por demostrar “algo” o poner a prueba a su blanco… esas cosas dejeselas a la vida misma… que ella es buena maestra… mire que de tanto jugar a esas cosas… la vida se puede poner celosa y hacerle una zancadilla… :coffee:

[QUOTE=Arwyn]Creo que te falta mucho circo, mucha cancha y mucha calle a recorrer… para darsela de maestro mi querido padawan :coffee:

en especial en señalar errores… tan solo por demostrar “algo” o poner a prueba a su blanco… esas cosas dejeselas a la vida misma… que ella es buena maestra… mire que de tanto jugar a esas cosas… la vida se puede poner celosa y hacerle una zancadilla… :coffee:[/QUOTE]

bah! te lo tomaste a pecho y yo pensé que era una conversación distendida