Atencion gran valparaíso

[QUOTE=Razalgul]bah! te lo tomaste a pecho y yo pensé que era una conversación distendida[/QUOTE]

no pongas sentimientos que no existen en alguien que no conoce… aún… :wink:

tonces??? ke fue??? toke alguna fiba??? fue sin kerer, pero no te lo tomes a pecho, menos en la cafeteria

[QUOTE=Razalgul]tonces??? ke fue??? toke alguna fiba??? fue sin kerer, pero no te lo tomes a pecho, menos en la cafeteria[/QUOTE]

jajajaja… nakenbecker joven… :stuck_out_tongue:
no se sobreestime tanto…
ni subestime mi caracter… :wink:

[QUOTE=Arwyn]jajajaja… nakenbecker joven… :stuck_out_tongue:
no se sobreestime tanto…
ni subestime mi caracter… ;)[/QUOTE]

nop está claro… para que seguir con el temita … entonces va???

[QUOTE=Razalgul]nop está claro… para que seguir con el temita … entonces va???[/QUOTE]

I don’t know…
porque mi bb está resfriado… y tenía un ganglio inflamado…
si le da fiebre no podre ir :confused:

puchi ke penita, ojala y se mejore pronto, oye si se puede hacer mas temprano, onda 9-10 pm, mejor, por que toi trabajando en parís, y no pasa na llegar con el cuerpo malito, ya ?, en todo caso voi igual, ah y también elijan un local masmenos económico, ya ke toi en la ruina , jajaj, nos vemos el viernes

el proximo viernes voy a andar con mi curso por alla.

ejale, vamos de paseo, pipipi…

pero en la noxe va a estar ono ?, si esta puede sumarse si kiere , mientras más, mejol

no se todavia pero en el dia voy a estar por alla,
onda de turista, paseando por el congreso y en la tarde por la sebastiana

wjajaja… me trassspapelé… a sabiendas que el 17 es el proximo viernes pense en hoy :stuck_out_tongue: … y es que conteste mientras hablaba por fono y respondía una consulta… :o …

ahora ya mas relajada y con toda mi atención en este asunto… eemmm… digo que hasta el minuto no habria inconveniente… :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]ahora ya mas relajada y con toda mi atención en este asunto… eemmm… digo que hasta el minuto no habria inconveniente… :p[/QUOTE]

ya pues, tonce no topamo en na¨, recuerden este viernes 17 alas 10pm, en los leones, razalgul no tengáis miedo , a esa hora no pasa na , y en todo caso si todos somos puntuales no vamo a estar muxo rato solos.
por los demas ahi vemos el local, el keops me parece buena opcion, nos belmont tonce tau

recuerden llevar una camara pa las fotitos, demas que me consigo una , pero por siacaso pueden llevar, la llevan ppo

jajajajaja… yo no tengo camara digital… igual nos vemos en los leones… a mi me van a reconocer al tiro…

jajaja dema , ami no van a cachar asi que primero los observo un buen rato , , yo trato de conseguirme camara

[QUOTE=coyoteadicto]puchi ke penita, ojala y se mejore pronto, oye si se puede hacer mas temprano, onda 9-10 pm, mejor, por que toi trabajando en parís, y no pasa na llegar con el cuerpo malito, ya ?, en todo caso voi igual, ah y también elijan un local masmenos económico, ya ke toi en la ruina , jajaj, nos vemos el viernes[/QUOTE]

Oh! el medio pique de paris a Valpo!!! eso si que es ser aperrado…

Jajjajaja la guea pastela jajajajjajajajajjaja

jajajajaja jugosa, aunque de paris a valpo igual no llñega ni cagando jajaja

No voy :(… lamentablemente me fijaron una prueba grupal para las 10:45 del sabado… me meti para poder avisar eso… lastima.

repito que la wea va, 9 pm los leones pza victoria, viernes 17

[QUOTE=Rojosangre]jajajajaja jugosa, aunque de paris a valpo igual no llñega ni cagando jajaja[/QUOTE]

beeerp!!!, jajaja , ta wena la wa, es el sabado que tengo que ir a parís, jajaja

y ke pasó kon la juntacion???