hola amigos de Universitarios.cl
Bueno el moptivo de este post es presentarles una duda que tengo, empezaré por el contexto, soy tecnico electronico, estudie en la santamaría 3 semestres Ingeniería en Electronica, bueno me tuve que abandonar derechamente por temas de plata, en fin estudié en el duoc tecnico en electricidad y electronica, bueno salí hace 3 años y he conseguido buen trabajo en valparaiso, en el puerto, ahora quiero continuar estudiando Ingeniería electricida o electronica y quiero saber en que universidad hexiste esa carrera en modo Vespertino, y cuales serían las de mejor calidad dentro de lo que se puede, mi intencion era volver a la santamaría, pero en fin por temas de tiempo, no creo que pueda retomar el nivel de estudios que tenía, veía como opciones el inacap y el duoc, pero he descartado el ultimo ya que la malla no me convence, al del inacap me convence un poco mas, mi pregunta es si alguien conoce las referencias del inacap en teerminos de ingenieros electricos, si las rentas son buenas y si hay buenos niveles de empleabilidad.
ha por favor y si conocen otras U que sean de buena calidad en lo que respecta a Ingenieros Electricos que impartan la carrera en modo vespertino, ya sea en la V region o enla region Metropolitana, y si alguien es egresado o conozca egresados de alguna de esas U’s por favor me de algun consejo o alguna referencia, Asumo que he aburrido al lector de este post y por ende le pido Disculpas y de antemano agradezco su ayuda.