como puedo conseguir el manual o algun material… para evaluar la figura compleja de rey?
me manda un mensaje privado, please
como puedo conseguir el manual o algun material… para evaluar la figura compleja de rey?
me manda un mensaje privado, please
hola me sumo a la solicitud de material sobre el zulliger, es decir manual de aplicación e interpretación, setokaibacl@gmail.com muchas gracias
En realidad, estoy recopilando material, TEST, por lo que agradeceria cualquier tipo de colaboracion.
Cuento con material de test y manuales, que puedo compartir con quien lo necesite.
Re: mmm
[quote=“Gary Medel, post: 257910”]¿Comerciante?[/QUOTE]
No entendi cual fue la intencion del comentario, lo respondo solo para que no sea influencia para las demas personas.
Soy estudiante de Ingenieria en Administracion de RRHH, es por eso que dice, recopilo material, y me refiero a el material usado para seleccion de personal.
Slds.-
Hola, este mensaje es en respuesta a lo que andan en busca de alguno de los test que dire a continuación que tengo, pero tambien a contramando, necesito que me ayuden a encontrar el manual de:
Luscher
Zulliger
Por favor pido ayuda en poder tener los manuales de estos test.
Y lo que puedo ofrecer a contra forma es lo siguiente:
CIE 10
DSM IV
16 pf (solo test, sin manual que no lo tengo)
MMPI (solo test, sin manual que no lo tengo)
Las Láminas (8 colores) (Ojo que de este es ando buscando su manual)
Eso sería.
Mail de contacto: carlos.zapata.escobar@gmail.com
Estaría agradecido que lo que me escribieran no solo fuera para pedirme lo que ofrezco si no para ayudarme a encontrar lo que busco.
Gracias
[quote=“carlos_zapata, post: 257916”]Hola, este mensaje es en respuesta a lo que andan en busca de alguno de los test que dire a continuación que tengo, pero tambien a contramando, necesito que me ayuden a encontrar el manual de:
Luscher
Zulliger
Por favor pido ayuda en poder tener los manuales de estos test.
Y lo que puedo ofrecer a contra forma es lo siguiente:
CIE 10
DSM IV
16 pf (solo test, sin manual que no lo tengo)
MMPI (solo test, sin manual que no lo tengo)
Las Láminas (8 colores) (Ojo que de este es ando buscando su manual)
Eso sería.
Mail de contacto: carlos.zapata.escobar@gmail.com
Estaría agradecido que lo que me escribieran no solo fuera para pedirme lo que ofrezco si no para ayudarme a encontrar lo que busco.
Gracias[/QUOTE]
[B]Hago una correción, al hablar de las 8 laminas me refiero al test de Lucher[/B]
Hola, necesito un corrector de test de zulliger.
Gracias
Hola necesitaria el test de zulliger… las laminas escaneadas tenes?? para la compu…estoy haciendo un tp para la facu…porfii… se me hace re dificil conseguirlas!! mi mail es marilentorres@gmail.com
si Alguien necesita yo tengo las laminas del ROSRCHACH!!!
esoty buscando lo mismo que tu, me gustaria tener tambien las laminas de luscher, si logro conseguir algo (soy de argentina) te envio el contacto ya que estamos en la misma busqueda. gracias.
necesito las laminas del test de zullinger, alguien puede ser tan amable de enviarlas por mail me hacen un favor enorme. desde ya muchas gracias.
brenda_turco@hotmail.com.
Respuesta: Re: Ayuda Para Coleguis: Aqui Todos Los Test Que Tengan
Hola, soy Daniela y trabajo en la OPD… necesito con urgencia el manual del test de la Familia de Corman… lo tienes? te lo agradeceria mucho… cualquier cosa escribeme a: danielaparcort@gmail.com
Respuesta: Ayuda Para Coleguis: Aqui Todos Los Test Que Tengan
Tb necesito las laminas de luscher. ya sean 16 o las 30 (completo) Revisare en mis archivos los materiales que les puedan se r de ayuda y respondo pronto. Mi mail es patapar2@yahoo.com.mx (solo pq ahi tb me mandan cosas de otros paises que pueda compartir con ustedes).
Hola
si alguien tiene el manual del tepsi, wipsi, y todo lo que sirva para infancia se los agradezco muchisimo… ps.constanza.mauriz@hotmail.com
un gran saludo a todos
Manual WPSSI Versión nacional
• Manual H.T.P. (Arbol, Casa, Persona)
Manual Test del Dibujo de la Familia Corman
C.A.T. A Manual
TEPSI Manual de 2 a 5 años
OJALA DIGITALIZADO
Ten go el manual del test z y bastante información del luscher que puede servirte. Necesito la hoja de interferencia del bender bip urgente. Te parece?
necesito urgente la hoja de interferencia del bender bip. Ofresco el manual de test z con sus respectivas láminas y los colores del luscher con su respectiva información
[quote=“elfenomeno1311, post: 257948”]Ten go el manual del test z y bastante información del luscher que puede servirte. Necesito la hoja de interferencia del bender bip urgente. Te parece?[/QUOTE]
Hola:
Tengo varios archivos con mucha informacion del Bender Bip. Me puedes enviar el manual del Zulliger y lo que tengas de Luscher??? Mi mail es patapar2@yahoo.com.mx
Enviame tu mail para enviarte la informacion del test que pides
saludos y gracias de antemano
Por favor!, me envias la hoja de interferencia??
Mi mail es jolie_fille_16@hotmail.com
Yo también lo necesito, mi correo es jolie_fille_16@hotmail.com
Gracias!
Hola, estoy en busca del Test Multifactorial de Inteligencia. ¿Alguno de uds lo conoce?
Gracias!
Hola a todos,
para aquellas personas que necesitaban ayuda, les comento que hice un curso de Z y Luscher, tengo el material que algunos buscaban, lo puedo compartir siempre y cuando se justifique que es para uso academico, profesional, y que se cuenta con cierto conocimiento de los test, para evitar su uso inadecuado.
Slds.
SetoKaiba.
[quote=“psico_aldeano, post: 257605”]La idea de este tema es que cada uno ponga los test con los que dispone o puede conseguirse, porque aveces tenemos que hacer trabajos y necesitamos de test que en la universidad no hay, como en mi caso!!!
Por favor: alguien tiene el test de pensamiento creativo de torrance??? o puede conseguirselo!! plisss!! ayuda a un colega desesperado con su trabajo!!!
gracias
yo dispongo porsiaca: test de kuder forma C
cuestionario de preferencias personales de edwards
chau
y ayudaaa[/quote]
podes encontrar test y libros en la siguiente pagina: www.portalplanetasedna.com.ar/index.htm espero te sirva y te guste como a mi cuidate