Ayuda Para Coleguis: Aqui Todos Los Test Que Tengan

Respuesta: Ayuda Para Coleguis: Aqui Todos Los Test Que Tengan

no entiendo por que tanto reblujo por una ayuda, ya estoy finalizando mis estudios y al menos aca en mi pais la gente ya se los sabe de memoria, creo tambien que es plagio y deshonesto sacarles copia pero si va a ayudar a un futuro psicologo y si va a hacer un iagnostico correcto no le veo problema, hay mucho payaso en lared que se cree iluminado por Dios y que cree que se las sabe todas, el hecho no es si se tiene acceso a las pruebas o no sino el uso que se les de y/o hacia donde vayan dirigidas.

puff que asco esta comunidad de psicólogos!! seguro son todos estudiantes. en fin… ojalá tengas la fortuna de conseguir tu material de trabajo. Si lo tuviera te lo enviaría gustosa a tu correo, suerte!

hola necesito el manual, del luscher con urgencia. Tengo varios test para intercambiar. Por favor es urgente, soy psicologa recien titulada y lamentablemente no he podido tomar el curso y comprar el test por el momento.
Desde ya les estoy agradecida.

Respuesta: Re: Ayuda Para Coleguis: Aqui Todos Los Test Que Tengan

Necesito la hoja de interferencia del bender…me lo podrías mandar??? mi mail es ps_constanzalaraautonell@yahoo.com…soy psicóloga clínica, así que si quieres me mandas tu mail y te mando antes mi certificado de título escaneado…espero ru respuesta! Gracias…[quote=“starheaven, post: 257785”]oye yo tengo la hoja de interferencia del bender y otras cosas mas, dame tu mail y podriamos intercambiar cosas, ya? chau[/quote]

HOLA NECESITO AYUDA CON EL TEST 16 PF, SI ALGUIEN TIENE UN MANUAL, DOC U OTRO QUE PUEDA SERVIRME DE AYUDA PRACTICA, NO TEÓRICA POR FAVOR.
LA NECESITO PARA SELECCIÓN DE PNAL.
DE ANTEMANO GRACIAS

Compañeros y colegas:

Busco los test de Naipes G (o Naipes de Pire) y el de Médoto y Orden (formas 1 y 2). Soy memorista y me faltan estos test para seguir desarrollando mi tesis. Puedo compartir otros tests si necesitan otro a cambio. (No se trata de “piratear” sino de compartir información, porque los materiales son muy caros para comprarlos y darles un solo uso…)

Gracias. Ana Luisa (analuisarojas2000@yahoo.com)

Colegas:
necesito con suma urgencia el test de discriminación visual de benton, yo cuento con material para evaluar la capacidad númerica y de cálculo(trastornos del aprendizaje)
si alguien lo tiene porfis mandemelo al siguiente correo johaodosantos@hotmail.com.
desde ya gracias
mauro:¬¬:

Respuesta: Re: Ayuda Para Coleguis: Aqui Todos Los Test Que Tengan

[quote=“Gonzalo1984, post: 257792”]PLZ TE AGRADECERIA SI ME ENVIARAS EL MANUAL DE LUSCHER. GRACIAS DE ANTEMANO
GONZALOSILVAE@GMAIL.COM[/quote]

Me sumo al pedido

Hola, les recomiendo una página psicojack. Ahí tienen muchos test.

Saludos
Francisco

Alguno de ustedes tiene el inventario del trabajador productivo y confiable (ITPC).

Saludos
Francisco

que complejo que ni entre nosotros tengamos claro que tipo de relación queremos como gremio.

[B]Respuesta: Ayuda Para Coleguis: Aqui Todos Los Test Que Tengan[/B]

[B]Respuesta: Re: Ayuda Para Coleguis: Aqui Todos Los Test Que Tengan[/B]

[quote=“pamelacannobbio, post: 257831”]Necesito el test de figura compleja de Rey, lo tienes?

Pamela[/quote]

me gustaria saber los test que tienes …para comprartelos.gracias jose luis

[B]Respuesta: Ayuda Para Coleguis: Aqui Todos Los Test Que Tengan[/B]

porfa, yo tambien necesito el test de pensamiento creativo de torrance forma b. y aqui en el Peru no hay es para mi tesis acerca de la creatividad verbal y comprension lectora, estoy al punto de la locura realmente lo necesito

si alguien tiene el test se lo agraadeceria infinitamente me lo puedan proporcionar, es el tes tde torrance forma b

si alguno de uds tiene el test de torrance forma b y le pueden mandar, seria para mi de gran ayuda, lamentablemte no lo puedo comprar y lo necesito, cualquier cosa que uds necesiten si esta en mi los ayudare con gusto mi correo es lizaprofe@hotmail.com

si alguno de uds tiene el test de torrance forma b y le pueden mandar, seria para mi de gran ayuda, lamentablemte no lo puedo comprar y lo necesito, cualquier cosa que uds necesiten si esta en mi los ayudare con gusto mi correo es lizaprofe@hotmail.com o quizas otro test que mida la creatividad verbal

Hola, no entendí tu correo, envías, vendes los test?
Virginia