Ayuda porfavor ! Elegir o no Inge Electrica

Hola, recién estoy en III Medio, tomé electivos Matematica-Historia (mi colegio es bien especial en lo de electivos) y no sé si elegir Quimica o Fisica común, me va bien en Quimica, y me gusta, pero quizás lo que me sirva más sea Fisica, es verdad??.

Quería saber si elegi bien los electivos, me sirven?, aun tengo tiempo para cambiarme, puede ser Mate-historia, Mate Fisica etc.

Sobre inge electrica, como es el campo laboral?, cuanto está ganando un ingeniero electrico actualmente?, me recomiendan esta carrera?

saludos y gracias de antemano!

Respuesta: Ayuda porfavor ! Elegir o no Inge Electrica

también me interesa ingenieria civil metalurgica, pero repito, que electivos tomo? y que pruebas tengo que dar??

Respuesta: Ayuda porfavor ! Elegir o no Inge Electrica

Estudiante de ingenieria; si quieren acercarse a la ingenieria, les recomiendo los ramos matematicos (los usamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo). Si es electrica, les recomiendo que los complementen con fisica, pues a uds les pasaran electricidad en 4 medio (en comun) , los metalurgicos tambien usan mucho la qumica (los procesos para hacer metal son quimicos); aunque en la universidad igual les pasaran esos ramos, es bueno saber ciertas cosas de antes. Informense y pienselo en su tiempo, tranquilos.
En cuanto a tu pregunta, alejandrojavier , debes hacer la psu de ciencias junto con las dos obligatorias (lenguaje y metamatica) para entrar a la carrera que nombres; en cuanto al electivo de ciencias, te sirve mas quimica o fisica.
Que esten bien!