AYUDA PORFIS..pronto

hola a todos, necesito k me ayuden porfis tengo muchas dudas acerca de esta carrera me gusta mucho y por lo k e leido es una carrera hermosa, mi intencion es entrar a estudiar el prox año pero tengo un poco de temor ya k no quiero equivocarme de carrera me gustaria k me ayudaran mucho sobre todos lo k hayan estudiado y los estan estudiando…bueno mis duads son las sgtes:1-¿como me puedo dar cuenta si tengo vocacion para esta carrera como ustedes se dieron cuenta de eso? , 2-yo me quiero especializar en deficiencia mental ¿como es k trabaja con esa especialidad? 3-¿como es el trabajo de una ed diferencial, es como el de una parvularia trabajan con asistentes? 4-¿con cuantos niños se trabajan en clase cuando tiene deficincia mental con 15 o 20 alumnos o menos o mas?..espero k me repondan pronto y me ayuden les agradeceria mucho ya k esta quedando tan poco y quiero tener una desion pronto…se que es una carrera muy linda pork e leido el foro me doy cuenta de lo felices k estan con sus carreras por eso les pido k me ayuden…y estar en contacto por si tengo mas dudas…muchas gracias chauuu espero sus respuestas :??: