Soy psicopedagoga y estoy haciendo un postitulo a distancia de ed. diferencial mención lenguaje en la Universidad de antofagasta, llevo recien dos meses, pero cuando entre no estaba trabajando y ahora debido al tiempo y plata nose que hacer si continuar o retirarme. ¿Creen que importa mucho para el CV tener un postitulo de diferencial en la Universidad de Antofagasta que del Iplacex? que son los unicos dos que tienen diferencial a distancia. Porque es bastante más economico.
la verdad si, los educadores diferenciales tienen mucha demanda, tienes trabajo a mi parecer no deberia cambiate al Iplacex que imparte un tecnico en diferencial creo que mil veces la universidad de antofagasta, ademas tu estas tomando un post titulo que es mucho mejor que un tecnico, lo digo por que es mas reconocido y valorado al momento de encontrar trabajo, creo que vale la pena el sacrificio, ademas e escuchado muy bien de la universidad de antofagasta , no se de la educacion a distancia de la u podrias mencionar que tal el sistema…
Respuesta: Ayuda urgente
Hola soy Ruth te cuento soy educadora de parvulos y no encontraba trabajo en ninguna parte. comence a estudiar en la u. de antofagasta y pude entrar a trabajar en una escuela en el proyecto de integracion.
Como psicopedagoga te va a costar mucho escontrar pega regulariza tu titulo ya que en la universidad de antofagasta estudias el titulo de diferencial. animo continua estudiando. :^^:
Respuesta: Ayuda urgente
corto y preciso…encontraras pega…
asi nq siga no mas!!