Ayuda! urgentee!

buenas tardess! bueno se que es un poco tarde para lo que estoy pidiendo pero bueno ojala me puedan ayudar. me llamo fernanda, soy uruguaya y bueno todavia hay cosas que me cuesta entender sobre los creditos y casas universitarias aca. resulta que postule al umce, al cual quede seleccionada, pero tambien quede seleccionada al credito con aval del estado (el cual esperaba utilizar para podes estudiar ya que mis recursos no son los mejores) resulta que todo el mundo me decia que no habia problema porque era estatal y estaba acreditada y recien me vengo a enterar de que no acepta el credito!!! entonces estoy en duda ya que postule solo a esa universidad.
la universidad de las americas tiene buena malla en educacion diferencial y se que acepta el credito… pero no se que tal sera.
tambien pense en el aiep y el inacap…
que me cuentan sobre eso? porfa!!! :bomba:

muchas gracias!!! :B

Respuesta: AYUDA! URGENTEE!!!

Nop. lamento mucho decirte que la UMCE no tiene ese credito… pero si… tiene el fondo solidario de credito universitarios FSCU …

y que tal te fue con Becas y Crditos ??? no tengo idea como sera diferencial en las otras universidades e institutos… y en el peda… por lo que he visto es una carrera super buena… en donde todos son buena onda (bueno… eso es en todo el peda xD) y estan siempre dispuestos a colaborar. espero haberte podido ayudar… tienes que desidirte luego ya que las matriculas de las tradicionales son del 3 al 6

Respuesta: AYUDA! URGENTEE!!!

hola karen!!! sii gracias, pasa que recien hace como 1 hora me entere que el peda no tiene el credito :amurrado: asi que por eso estoy aca! porque he leido muchas cosas y todas son diferentes, es la unica pagina donde veo que la gente es consecuente! jeje.
lo de becas y creditos, mal, porque soy extranjera, entonces me rechazaron todas por no ser chilena! asi que aposte todo al credito!
igual mañana ire al umce a ver bien que onda y sino me resulta me voy a la de las americas yo creo
igual muchas gracias por la respuesta! :wink: