Ayuda?

HOLA SOY MARLEN Y NECSITO AYUDA URGENTE , YO ESTUDIE TCNICO EN ED DIFERENCIAL Y LA VERDAD ES QUE ME TIENE BASTANTE DESCONTENTA, TNGO PLANES DE SACAR LA PROFESIONAL Y NO SE DONDE LA PUEDO ASER EN CONCEPCION NECSITO UNA U Q M RECONOSCA LOS RAMOS Y QUE SE PUEDA ESTUDIAR LOS FIN DE SEMANA… X FA SI ALQUIEN TIENE ALGUN DATO SE LO AGRADESERIA MUCHAS MUCHAS GRACIAS

:D

Respuesta: AYUDA?

hola yo tmbien estudie la krrera d tec diferencial y al igual q tu m siento muy desilucionada xq nuestro trabajo como tecnicos es muy poco valorado siendo q nos sacamos la cresta y a fin d mes t das cuenta q sin a ver studiado ganrias lo mismo (casi el minimo) a mi lo unico q m mantiene es el kriños d stos niños speciales q t llenan el corazon d muxos sentimientos.
Referente a tu pregunta yo studie en iplacex instituto profesional creo q tienen sede en conce ellos tienen continuidad d studio eso seria psicopedagogia q es muy similar a profe diferencial y podrias terminarla en 2 años q no es malo eso hare yo ya q tmpoco he encontrado otra institucion q convalide y ya una vez con el titulo de psicopedagogia puedes realizar post titulos y acert a la area q mas t guste ojala t aya servido mi opinion cuidat y exito…

en el ipp , yo soy tec. igual y averigue me reconocen un año y la carrera dura 4 . solo estudiaras 3 , y en un año mas puedes sacar la psicopedagogia:angel:

Yo igual estoy en las mismas quiero sacar la educadora y también me han dicho que en el ipp reconocen los ramos ya teniendo el titulo de técnico en la mano aunque ser técnico no es malo pero las $ son pocas y asemos mucho, para ganar tan poco mejor ni siquiera hubiese estudiado.

Lo mas importante es que te fijes que el instituto o universidad este reconocida y acreditada, en este caso el inst. iplacex no esta acreditado en cambio el ipp es la mejor opción, ya que tiene la modalidad de diurno, vespertino, día sábado…mucha suerte en tu búsqueda

hola,
Leí en el foro que alguien trabajó su tesis sobre pedagogía teatral, me interesa mucho el tema ya que quiero hacer mi tesis en pedagogía del arte y son campos muy cercanos, por favor si me ayudas con información te agradecería mucho
Mi correo es micorazintamblanco@hotmail.com

Primero aprenda a escribir, quiere enseñar y escribes HACER asi: aser