Ayuda

hola a todos soy nueva en el foro y me pregunto donde puedo estudiar mencion en lenguaje porque yo poseo la mencion en DM por favor ayudenme:ups:

en la autonoma de chile…

yo tambien quiero estudiarla este año…!!

pero al parecer aun no se han formado el curso… minimo pa empezar el postitulo!!

la autonoma y la raul silva henriquez son las u donde sales mejor preparada… para trabajar en esa area del T.E.L…

Ojala y otros colegas del foro nos den mas datos… sobre donde estudiar ese postitulo… evaluando calidad y prestigio y aranceles…!!

buena suerte!

mmm si…pero alguien conoce la mencion que da el insituto iplacex?

en la utonoma???
porfavor…solo ve la malla…
es malisima…

la malla de la chile es buena.-.
pero no cumple con las horas minimas requeridas para un postitulo…
en la silva h, pagas tanto q no se por q…

averiagua la de la playa ancha…
por lo economico…renombrada…prestigiosa…y su malla.

saludos

sabes te ayudare de una mejor manera…

UNIVERSIDAD CENTRAL

Nombre del Programa
Postítulo en Psicopedagogía y Lenguaje
Dirigido a
Licenciados en Educación, educadores de todos los niveles del sistema educacional, profesionales a fines con el área de la educación

Valor
$ 1.319.400 arancel (18 cuotas de $ 73.300)

$ 30.000 matricula
Duración
3 semestres

Horarios
Lunes y Miércoles de 19.00 a 22.15 horas. Sábados de 09.00 a 12.30 horas.

A partir del segundo semestre académico las clases del día Sábado podrían cambiarse para los días Viernes.

Fecha de Postulación
Enero y Julio de cada año

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE
Duración 3 Trimestres
Arancel $ 1.020.000
vespertina 582 7039 S/I fsegovia@santiago.uas.cl

UNIVERSIDAD SILVA HENRIQUEZ
Jornada
Duración 704 horas
Arancel $ 1.100.000
Vacantes 45
vespertina

TeléfonoFaxE-mail(2) 665 2720 anexo 653 S/I mespech@ucsh.cl RM

UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPO
DURACION 3 trimestres
Total de horas: 640
HORARIO:
Sábado : Mañana 9,00 a 13,30 hrs.
Tarde 14,30 a 19,00 hrs
Teléfono: 32 – 274720

PEDAGOGICO.
TENRE UN AÑO DE EXPERIENCIA EN ESCUELAS DE LENGUAJE

IPLACEX:
DURACION: 10 MESES
VALOR: 12 CUOTAS DE 18.400 (TOTAL POSTITULO)
VIA ONLINE
TE LLEGA EL MATERIAL A LA CASA…
HORAS: 800
Instituto Profesional IPLACEX, se encuentra reconocido ante el Ministerio de Educación. Para verificar lo anterior, visite Búsqueda de Institución , y busque nuestra institución bajo el nombre de: “Instituto Profesional Latinoamericano de Comercio Exterior”.

ESPERO Q TODA LA INFORMACION TE SIRVA…
LO HICE CON MUCHO CARIÑO…

BESOSSSS…

CATALINA
EDUCADORA DIFERENCIAL

ESPERO TU RESPUESTA Y QUE DECIDAS LO QUE MAS TE ACOMODE

1 me gusta

AH SE ME OLVIDABA UN DETALLE.
ES PRECISO QUE EL NOMBRE DEL POSTITULO SEA…CON AUDICION Y TRASTORNOS DEL LENGUAJE
NO LEGUAJE SOLITO.

ESO
JEJE
CHAUUUUUU

CATALINA

grcias cata!!!

te lo agradesco un monton… pero sabes que el de la u cnetral… no sirve para trabajar en escuelas de lenguajes… su fuerte es la especializacion de psicopedagogia.

En el iplacex no se mucho… tengo entendido que te mandan unos libros y que uno solo tiene que hacer tres pruebas en lo que dura el postitulo en audicion y lenguaje, pero no tienes que asistir a clases on line… segun tengo en tendido, ademas que para sacar el bono de reconocimiento profesional del mineduc , no tiene valides solo sirve para trabajar y ejercer como profe diferencial en tel. en escuelas de lenguaje :frowning:

cata… que sabes sobre si la u de playa ancha tiene sede en santiago…???

saludos y gracias por la info…!!

una ? tu quieres hacer el postitulo en audicion y lenguaje en el iplacex?

eso… xau

Si, me tinca porque es económico, la malla se lee buena y no es presencial, pero me llama la atención eso del bono y que no lo reconocen. lo averiguate o te lo contaron? me podrias explicar un de que se trata. Por favor. Chao

holaaa!!!

mira…te cuento, yo estoy haciendo el postitulo en iplacex…porque te preguntaras tu…
bueno…te cuento…
yo trabaje en el quisco en una escuela de lenguaje, y me metieron al postitulo…y como sabia de el, de su calidad y la manera de trabajo.
por lo tanto acepte sin dudarlo. no tenia que gastar tiempo, tanta plata y la malla curricular es buenisima.
te comento como es la forma de “trabajo”.
te llegan 3 libros,
un cd a tu eleccion,(sobre tema netamente educativos, con actividades), son muy bueno.
una tarjeta con tu cleve para acceder via online.
las pruebas son 2, y una tercera que es un examen final.
las pruebas, los examenes, todo, es enviado mediante tu pagina privada en iplacex.
no hay clases por internet.
los libros son un muy buen material, despues de cada te ma uo unidad hay tareas, la mayoria de aplicacion mas que de teoria.

en cuanto a lo del bono, no tengo muy entendido lo que no te reconocen…pero como estos dias ando de cesante y futura mama ire a iplacex y al mineduc, preguntare bien
que es lo que no se reconoce. por lo menos he conocido gente que ha hecho su postitulo y no ha tenido algun problema, total, lo escencial a parte de tener nuestra mencion en DM, es que tengamos un respaldo para poder trabajar en otro tipo de escuelas o proyectos de integracion. por lo menos, a mi lo del bono no me importa mucho, sino, que se abran las posibilidades de trabajo.!..no se como sera el criterio de las escuelas eso si!.jejee
amigas…
les dejo mi mail: ktaandrea@hotmail.com, para que por ahi me envien alguna consultita…y ojala ustedes me manden los suyos y darles la respuesta sobre lo averiguado en iplacex y mineduc.

besos para mis colequis!!!

con cariño…

catalina tamayo

…::: POST-TÍTULOS :::…

ah…se me olvidaba…
en la playa ancha…hay sede aca…es prescencial todos los sabados de 9 a 18 mas o menos…y el examen final es es valpo y es sobre un estudio de caso…vale 60 lucas mensuales…mas matricula
no se donde esta la sede…
busque en su pagina y nunca lo encontre…

hola…muchas gracias ktaandrea, ahora me metriculo seguro ahi, estaba un poco en la duda pero tb tengo gente que lo esta haciendo y dice q es bueno asi que una opinion mas es mucho mejor.
ha, tu sabes cuando empieza para el segundo semestre, me dijeron que es en septiembre pero entro a la pag y no sale mucho. dime por fa. Chau

yo quiero hacer ese postitulo !!! pero quiero hacerlo con alguien mas asi nos apoyamos en lo tecnologico. uqe lo que es yo… no soy muy habil…

… hay alguna otra colega que este haciendolo… o quiera hacerlo que sea de santiago?
:slight_smile:

gracias kata… por la info… me quedo re clarito!!

en iplacex… entonces lo hare… y al igual que a ti. me da lo mismo el bono… yo ya quiero tener trabajo estable… y lamentablemente en DM… eso esta complejo…!!

saludos… y buena suerte para todos…!!

francisca…
mira…
la primera prueba…
es en julio recien…
asiq quizas puedas inscribirte ahora ya…
la otra chica…marcela del foro…lo hara mañana viernes…

y haremos las pruebas juntas…
seria ideal que te nos unieras!!!
te parece!!???

te dejo mi mail-msn…para q podamos hablar!!!
ktaandrea@hotmail.com

besos y abrazos…
estamos en contacto!!!