Ayudaa urgenteeee!

Hola estoy super confundido, postule a la UMCE en pedagogía en historia y estoy en la lista de espera, nose si esperar hasta que corran las listas o matricularme en la academia (UAHC) que mis profes me han recomendado y he averiguado que es buena en historia, también estoy aceptado en la USS en historia con un 30% de Beca o matricularme en la UBO en la que igual soy aceptado. nose que hacer estoy hiper confundido :S.

Respuesta: AYUDAA URGENTEEEE!!!

Hola nico

No conozco mucho sobre el estado de las pedagogias en las universidades pero voy a tratar de ayudarte a grandes rasgos.

Primero para elegir tu universidad fíjate que la carrera esté acreditada (no solo la universidad), luego si quieres recurres a algun ranking, aun que no siempre son un buen parámetro para que te guíes, pero es una ayuda. Con esto hecho, elige la universidad en que quieres estudiar (asumo que vas a estudiar igual en la u este año y no hacer preu siesque no quedas en la UMCE) y matriculate. Tendrás que revisar constantemente la página de la UMCE para ver si la lista de espera corre, algunas universidades te avisan si quedas seleccionado desde la lista de espera pero aún asi no te confíes. Si eso sucede dentro del plazo de arrepentimiento, puedes anular tu matrícula en la universidad que estás y matricularte en la UMCE (la fecha del plazo para arrepentirse no la tengo averiguala en cada universidad).
Si la lista no corre, obvio te quedas en la segunda opcion no mas.

SAludos

Respuesta: AYUDAA URGENTEEEE!!!

gracias, pero ya me matricule en la Academia y me salio gratis :slight_smile: