Ayyyy la seleccion

jajajaja, como siempre la seleccion dando la nota alta…

ya que si bien se gano ante irlanda, no podia ser todo bueno, asi que:

Navia y Mark González fueron marginados por ingresar mujeres al hotel

El delantero de América y el volante de Liverpool fueron identificados por el presidente de la ANFP, Reinaldo Sánchez, como los protagonistas de actos de indisciplina en la gira a Europa, que abandonarán de inmediato para regresar a Chile.
Reinaldo Navia y Mark González abandonarán la selección chilena que se encuentra en Dublín para su gira europea, identificados por el presidente de la Asociación de Fútbol Profesional (ANFP) en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa como protagonistas de actos de indisciplina, en específico, de ingresar mujeres a sus habitaciones en el hotel de concentración.

“Todos saben lo que ha sucedido, hubo un problema disciplinario en nuestra selección que afecta a dos jugadores, que es el caso de Mark González y Reinaldo Navia. Ellos tenían en sus habitaciones mujeres y en este caso Nelson (Acosta), el encargado de la delegación (Hugo Lewellyn) y yo, que conversé con ellos hace más de media hora, tomamos la decisión de inmediatamente traerlos a Chile”, declaró Sánchez.

El timonel de la ANFP agregó que Navia y González “fueron vistos por el encargado y por el entrenador”.

De esta manera, el delantero de América y el volante de Liverpool no estarán en los siguientes partidos de Chile en el viejo continente: el martes 30 de mayo en Vittel, Francia, contra Costa de Marfil y el viernes 2 de junio frente a Suecia en Estocolmo.

El escándalo comenzó a destaparse cuando este viernes por la mañana Acosta se reunió durante más de dos horas con el plantel, lo que retrasó largamente el inicio de la primera práctica del día.

Poco a poco fue trascendiendo que se trataba de un análisis de actitudes incorrectas ocurridas la noche del jueves y aún se espera que Acosta entregue un pronunciamiento oficial al respecto, fijado para las 13:00 horas (17:00 GMT), poco antes del entrenamiento vespertino.

Sánchez, que se adelantó al estratega para dar a conocer la noticia, añadió que mientras él esté a cargo de la ANFP estos jugadores no deberían volver a ser convocados a la selección chilena.

“Debe ser así. Desgraciadamente lo siento por Mark González que era uno de los jugadores que más me impresionaba, pero esto no puede aceptarse”, señaló.

“Esto no es primera vez que ha sucedido en la historia, han sido públicos muchos hechos que han ocurrido anteriormente, así que es el momento de terminarlo. Ojalá ahora saquemos el reglamento definitivo que ha estado paralizado, ese reglamento obliga a los jugadores, al cuerpo técnico y a los dirigentes. Ojalá que ahora el Sifup nos ayude a sacarlo adelante”, agregó.

"Lo siento por Mark, Navia ya tenía camino recorrido, pero por Mark lo siento, porque es un jugador muy joven, reiteró. (Cooperativa.cl)

}

en lo personal eso de las concentraciones no lo comparto, y mientras los jugadores rindan en la cancha (cosa que si hizo mark) me da lo mismo lo que hagan…

sinceramente, me da lo mismo si la selección gana o pierde, pero prohibirles que vean a sus pololas??? No se supone que cada uno tiene la libertad de decisión, y si rinden bien jugando a la pelotita, no veo algo malo en que se junten y hagan las cosas que quieran con las pololas o esposas, o acaso es un hecho científicamente comprobado que bajan su rendimiento si tienen sexo el día anterior a un partido???

muy cuatica la wa comparto con hugo mientras riondan en la cancha no hay porblema

Comparto que es una tontera eso de las concentraciones… Había una selección européa, no recuerdo cual, en los 90, que dejaba a los jugadores ver a sus esposas la noche anterior a los partidos importantes, y no bajaban el rendimiento… varias selecciones lo imitaron después…
Ahora el punto es que si hay reglas, hay que cumplirlas… pero como somos sudacas no más…

eso me da lo mismo en realidad, lo q si me dio risa, fue la buena clase del CHOCOPANDA, jajaja el DT no quiso decir q es lo q paso, pa no cagarla mas… y el viejo aca dice q fue por meter a las chiquillas a las piezas jajajaj

De ese viejo no puede esperarse mucho…

que hagan las we@$ que quieran, cual es el gusto de privarlos de sexo??? Insisto, que algún DT me muestre una investigación científica donde digan que tener sexo antes de un partido baja el rendimiento de los jugadores.

Ese no es el punto Ofelia… si eso ya está demostrado que no tiene nada que ver…
Pero en todo orden de cosas hay reglas que deben cumplirse… están ahí por gusto y por plata, se les exije algo a cambio, que lo cumplan…

Está bien, pero no les pueden prohibir algo porque se le ocurre al DT, estoy de acuerdo que deben acatar reglas y cosas así, pero esa peticion de “no-sexo” me parece irracional.

Obviamente es irracional… pero son las reglas… si a un jugador no le parece, que no vaya, nadie lo obliga…

no si la wea es q no le llevaron una chiquilla a el, por eso los acuso jajaja

habla de puro picao no más, capaz que él hace tiempo que na ni na, por eso hizo esa regla.

Es una locura eso de que no carreteen o no puedan “portarse mal”, jugadores como Romario o Paul Gascoigne se la tomaban toda, carreteaban 6 días a la semana y eran unos verdaderos cracks…mientras rindan en la cancha, todo bien…Además, Mark Gonzalez es el mejor jugador chileno del momento…

Me parece absolutamente poco ético y de malos profesionales el estar “carreteando” cuando estas en concentración, preguntenle a Cassius Clay, preguntenle a Pelé … a Ronaldinho Gaucho … es más preguntenle a Bruce Lee, aunque creo que se entiende.

Primero, todas las minitas que han aparecido de un tiempo hasta ahora en la farandula son las mismas que saltaban las panderetas de pinto duran en los tiempos de Arturo Salah … ademas para el 82 sucedia lo mismo, esta en la historia del futbol chileno el ser poco profesional, y ustedes estan amparandolo e incluso justificandolo … me parece absurdo y se nota que ninguno de ustedes a sido deportista alguna vez.

Ultimo … dime cuando Romario fue el mejor del mundo? Cuando el borracho de Paul Gascoine fue conocido ?? Lo conociste porque lo viste jugar???

[QUOTE=Metanoia]Me parece absolutamente poco ético y de malos profesionales el estar “carreteando” cuando estas en concentración, preguntenle a Cassius Clay, preguntenle a Pelé … a Ronaldinho Gaucho … es más preguntenle a Bruce Lee, aunque creo que se entiende.

Primero, todas las minitas que han aparecido de un tiempo hasta ahora en la farandula son las mismas que saltaban las panderetas de pinto duran en los tiempos de Arturo Salah … ademas para el 82 sucedia lo mismo, esta en la historia del futbol chileno el ser poco profesional, y ustedes estan amparandolo e incluso justificandolo … me parece absurdo y se nota que ninguno de ustedes a sido deportista alguna vez.[/QUOTE]

mientras los tipos rindan para lo que le pagan, pueden hacer lo que se les venga en gana…
hay muchos equipos que no tienen “concentracion” y sin embargo les va bien…

asi que creo que depende del jugador que se trate…

navia pa la casa, pero mark jugo bien y hoy por hoy chile no puede darse el lujo de dejarlo afuera, o que creen que somos brasil, que por cada jugador exiten tres mas igual de buenos…

[QUOTE=Metanoia]Ultimo … dime cuando Romario fue el mejor del mundo? Cuando el borracho de Paul Gascoine fue conocido ?? Lo conociste porque lo viste jugar???[/QUOTE]

Ignorante, Romario fue el mejor jugador del mundo en el año 94, y a Paul Gascoigne lo vi jugar muxas veces, y fue lejos el mejor jugador inglés de la década de los 90…

Hugo, primero no hablo de concentración, digo profesionalismo.

Otra cosa … recuerda que esto no tienen pruebas ni de alcoholemia ni nada, yo he compartido con mark gonzales y lo menos que hace es tomar. Con Navia no lo sé. Recuerden que de el resentido del pelao Acosta y sus locuras.
Además que moral tiene Sanchez para criticar esto?

[QUOTE=Kozako]Ignorante, Romario fue el mejor jugador del mundo en el año 94, y a Paul Gascoigne lo vi jugar muxas veces, y fue lejos el mejor jugador inglés de la década de los 90…[/QUOTE]

No me digas ignorante weon, que solo fue confusión, porque ese año romario fue el mejor jugador del mundial … y el año siguiente lo fue Weah, por eso la confusión … romario ganó los dos premios ese año. Okey lo reconozco pero no me trates de ignorante que lo menos tengo es eso de las estadisticas de fútbol.

:mad:

[QUOTE=Metanoia]No me digas ignorante weon, que solo fue confusión, porque ese año romario fue el mejor jugador del mundial … y el año siguiente lo fue Weah, por eso la confusión … romario ganó los dos premios ese año. Okey lo reconozco pero no me trates de ignorante que lo menos tengo es eso de las estadisticas de fútbol.

:mad:[/QUOTE]

jajajajaja ok, pero no juzgues a jugadores que dejaron una gran huella en el fútbol mundial