Ayyyy la seleccion

A los tontorrones les cantaron la película bien clara antes de la gira… igual violaron las reglas asi que bien castigados están, así la pensarán 2 veces otros pasteles que quieran dárselas de “Divos”.

La inmadurez y tontera de los deportistas chilenos cuando logran un triunfo ya está teniendo fama mundial… solo basta ver qué le pasó al Chino Ríos… cómo desperdició su carrera una vez que logró llegar al número uno… solo destacó en los noticiarios por sus carretes y desbandes hasta convertirse en un alcoholico ¬¬ que lo perdió todo.

Por eso estos dos de la selección bien castigados que están!

y el bruto de Navia se llevo castigo doble… no aprendió… lo castigaron en el extranjero por indisciplinado y ahora lo castigan los chilenos… y dale con hacerse la víctima :coffee: bruto retardado.

aprovechen que es una gira internacional AMISTOSA, pero chile no puede darse el lujo de que un jugador como mark quede fuera de la seleccion cuando se juegue en serio…

precisamente por ese tipo de mentalidad estos “Divos” creen que pueden hacer lo que quieran incluso por sobre las órdenes de su D.T.

Y por otro lado… vamos… estos tipos cuando están carreteados son CERO aporte a un partido :coffee:

[QUOTE=Arwyn]precisamente por ese tipo de mentalidad estos “Divos” creen que pueden hacer lo que quieran incluso por sobre las órdenes de su D.T.

Y por otro lado… vamos… estos tipos cuando están carreteados son CERO aporte a un partido :coffee:[/QUOTE]

conoces tu a algun medio con proyeccion, que sea rapido y que ademas este en condiciones de entregar un buen centro, que incluso a veces anote… que sea chileno y que ademas tenga experiencia internacional?

me parece que el asunto de la mujer, no fue sino hasta despues de un partido en donde jugo bien…

no es por divo, es porque juega bien y es un aporte a la seleccion… me importa bien poco lo que haga en las oncentraciones si en la cancha rinde…

como en argentina a los idolos se les perdona todo
yo apliko si rinden lo los wevees,
ganan, rinden…
y como se les ocurre sacar a nuestro mejor jugador(mark)…

jajaja ademas mark gonzales es terrible mamasan jajaja

En fin… todo es tan simple como haber roto las reglas
siempre al romper las reglas hay consecuencias
si no les gustó debieron haber pensado 2 veces antes de embarrarlas :coffee:
a parte los boludos son hipocritas. !wackala!

y además, les guste o no… se fueron para la casa !galan!
el navia fue rechazado en el America por indisciplinado también… (o por we…) :slight_smile:

si después perdemos no será culpa de quienes aplicaron la sanción
si no de ellos mismos por haber hecho algo para que esa sanción sea aplicada:coffee:

jajajja he ahi el problema si chile llegara a perder en partidos por torneos, lo mas seguro es que le hechen la culpa a acosta, ya que como se le ocurrio dejar fuera a un jugador como mark…

Reglas son reglas… se deben cumplir… o no???
Si no quieren cumplir, no vayan… simplemente…

Y el caso del Chino Rios es aparte… talento le sobraba, fue número uno…
Cual de ese par de picantes es tan talentoso para ser el mejor del mundo???

Igualmente pastelito Ríos se cagó la vida en su minuto por vicioso :coffee: y estúpido. Me alegro que ahora esté recuperando cancha literalmente.

En cuanto a lo que dice Hugo… si le echan la culpa a Acosta es por mentalidad mediocre…

Es simple… [B]la culpa es de quien comete la falta… no de quien aplica la sanción.[/B]… SEA QUIEN SEA… y eso, don Hugo, como futuro abogado lo debiera saber :coffee:

[QUOTE=Arwyn]Igualmente pastelito Ríos se cagó la vida en su minuto por vicioso :coffee: y estúpido. Me alegro que ahora esté recuperando cancha literalmente.

En cuanto a lo que dice Hugo… si le echan la culpa a Acosta es por mentalidad mediocre…

Es simple… [B]la culpa es de quien comete la falta… no de quien aplica la sanción.[/B]… SEA QUIEN SEA… y eso, don Hugo, como futuro abogado lo debiera saber :coffee:[/QUOTE]

pero sera necesario sacarlos de la seleccion?

tu le preguntas a un juez si es necesaria la pena aplicada a un delincuente?

[QUOTE=Arwyn]tu le preguntas a un juez si es necesaria la pena aplicada a un delincuente?[/QUOTE]

hay diferencias marcela… notables diferencias…

pero contestando tu ejemplo a raja tabla… toda norma es interpretable, por eso existen los jueces, los abogados y todo el aparataje judicial…

por eso obvio que un abogado defensor le cuestiona a la sociedad la convinenecia de una sancion determinada a su representado. de ahi parte…

despues buscara una sancion menor…

bueno, menos mal que en este caso no hay abogados !galan!
asi la cosa es más directa y sin interpretaciones varias de algo tan simple como es violar un acuerdo pre establecido y luego hacerse la victima :coffee:

(a todo esto… ¿supiste el último chiste? A uno de tus futuros colegas le robaron el celular en pleno juicio. ¿Quien?.. su defendido, al cual lo estaban juzgando por robo y gracias a este profesional lo declararon inocente… luego, el delincuente lo despojó de su teléfono celular… ijijijiji… En fin ironias de la vida… (o justicias de la vida??) !galan!

Busca la noticia… a mi se me acabó la pila hoy día :slight_smile:

[QUOTE=Arwyn]bueno, menos mal que en este caso no hay abogados !galan!
asi la cosa es más directa y sin interpretaciones varias de algo tan simple como es violar un acuerdo pre establecido y luego hacerse la victima :coffee:

(a todo esto… ¿supiste el último chiste? A uno de tus futuros colegas le robaron el celular en pleno juicio. ¿Quien?.. su defendido, al cual lo estaban juzgando por robo y gracias a este profesional lo declararon inocente… luego, el delincuente lo despojó de su teléfono celular… ijijijiji… En fin ironias de la vida… (o justicias de la vida??) !galan!

Busca la noticia… a mi se me acabó la pila hoy día :)[/QUOTE]

no es la primera vez en todo caso… incluso hay defensorias que las han asaltado…

mas que ironia o justicia, solo es una anecdota…

Arwyn… completamente de acuerdo contigo en que las reglas estaban claras, insisto, que si no les gustan, las puertas de salida están abiertas…

yyy??? llorones! !wackala!
seguimos invictos !galan!

Para demostrar que no era necesario ese parcito… jajaja!!!

creo q no es necesidad o no el tema… puede haber sido el camillero de la seleccion, el hecho es la indisciplina, y no debe ser tolerada…

si rindieran, bien, hagan lo q quieran pero no son capaces de rendir como la gente y quieren q mas encima les tengan paciencia…

la seleccion es una mezcla entre el chavo del 8 y homero simpson… un mero chiste

A eso iba… es que muchos trataron de echar atras la desición diciendo que eran dos jugadores fundamentales…