Ayyyy la seleccion

nadie es fundamental en este mundo… menos en este mundo desechable

Trata de hacerle entender eso a algunos genios chilenos…

entiendan que son partidos AMISTOSOS, y que chile no va a ser exigido…

pero, distinto seria el caso si se trata de un torneo, o bien cuando chile comience su participacion el el proximo mundial…

Da lo mismo la situación… se deben respetar las reglas…

[QUOTE=JERONIMO]Da lo mismo la situación… se deben respetar las reglas…[/QUOTE]

cuando comience el mundial de sudafrica, en el 2008, me da lo mismo las reglas, siempre y cuando el jugador rinda…

Yo creo que tendrán un excelente rendimiento si juegan con la caña…

[QUOTE=JERONIMO]Yo creo que tendrán un excelente rendimiento si juegan con la caña…[/QUOTE]

mira que romario rendia,

ademas nadie hablo de carrete extremo…

insisto: hay que ver como anda gonzalez al 2008, pero a priori tiene que ser convocado…

Claro… en su momento se dijo lo mismo de Pinilla… y mira como está ahora…

como los chilenos manejamos mejor “curaos” en una de esas los muchachos encontraron la formula para que chile destaque en el futbol. por otro lado meter en un mismo saco a Romario, Ronaldinho, y otros con el “choro” Navia Y Gonzalez…de Pinilla mejor ni hablar, cuando salga mas en las revistas especializadas en futbol y menos en La Cuarta,la selección no tiene nada que ganar ni que perder y los que van a la gira : ganan Plata, pasean gratis, carretean y defloran doncellas… que mas se puede pedir

[QUOTE=pepelon]como los chilenos manejamos mejor “curaos” en una de esas los muchachos encontraron la formula para que chile destaque en el futbol. por otro lado meter en un mismo saco a Romario, Ronaldinho, y otros con el “choro” Navia Y Gonzalez…de Pinilla mejor ni hablar, cuando salga mas en las revistas especializadas en futbol y menos en La Cuarta,la selección no tiene nada que ganar ni que perder y los que van a la gira : ganan Plata, pasean gratis, carretean y defloran doncellas… que mas se puede pedir[/QUOTE]

no puedo más que aplaudir !bravo!
pero en fin… anda hacer entender eso a quienes los defienden… seguramente empatizan con ellos en más de algun comportamiento y esperan o han recibido lo que piden aquí… que se pase por alto las faltas. Para mi eso es ser mediocre :coffee:

[QUOTE=Arwyn]no puedo más que aplaudir !bravo!
pero en fin… anda hacer entender eso a quienes los defienden… seguramente empatizan con ellos en más de algun comportamiento y esperan o han recibido lo que piden aquí… que se pase por alto las faltas. Para mi eso es ser mediocre :coffee:[/QUOTE]

jajajjja, puede ser…

pero el punto es que yo hablo cuando en 2008 comience el mundial…

ahora me da lo mismo

El Próximo mundial es el 2010 en todo caso…

primera vez q estoy de acuerdo con jeronimo ¬¬

en too caso es pa envidiar a los jurgoliztaz jajaja

y con cuea saben patear pa’delante una pelota… y conocen el mundo entero… weones no ma ¬¬

Para que vean que de repente igual aporto algo… jajaja!!!

[QUOTE=JERONIMO]Para que vean que de repente igual aporto algo… jajaja!!![/QUOTE]

ignorante!!!

hasta que caiste, jajajajjaa

el mundial comienza el 2008 para chile (o el 2007), no lo tengo tan claro, lo que se llama la etapa clasificatoria…

el mundial fase final es el 2010…

ahora se juega la fase final del mundial, el 2006, pero el mundial como tal se inicia con las ronas de eliminacion por continentes…

La fase mundial es el mundial… lo otro son las clasificaciones…

pa la gente normal no fanatica del fuchibol como yo, la wea es el 2010

sigamos pelando al parcito del año… pff se las mandaron el par, viendo tenis los lindos, asi q me castiguen a mi tambien

Jajaja!!!
Y no asumen su error como hombres…

mientras existan periodistas que traten a los jugadores con sobrenombres poéticos; “el Mago”, “el fantasista”, “el fenómeno”, etc. Mientras los hinchas dejen de defender a los jugadores “por que a los ídolos tenemos que cuidarlos” cuando no le han ganado a nadie, por último cuando Valdivia deje de pensar que todas las minas están enamoradas de el y nadie le diga que es Feo, tenemos pocas posibilidades de estar en el próximo mundial

esos weones no son ídolos, ídolos son la gente que se saca la cresta diariamente con un sueldo indigno para sacar adelante a su familia, ídolas son las mujeres que sacan solas a su familia, ídola es la gente que ayuda a otras personas, pero esos tipejos??? Aparte de ganar millones por perseguir una pelotita, recorrer el mundo y ser ignorantes, no tienen nada más.