Baby Boom

“si, quiero tener hijos” pero no tan luego… primero quiero hacer muchas cosas que teniendo hijos se dificultan un poco.

han respondido sólo 9 personas, contesten no cuesta nada alimentar mi curiosidá, gracias,.

[QUOTE=soleil]per arwyn, aca la pregunta es si nosotros, los FACULTATIVOS estamos preparados o queremos tener hijos ahora o en un futuro cercano, no hablamos del resto de las niñas, de 15 años… o años mas, años menos, nadie discute q sin madurez y responsabiliidad no es bueno traer hijos al mundo, solo para vivir en miseria (no solo economica, sino tambien cultural)…

en fin, creo q la mayoria de los de este foro, tiene al menos 2 dedos de frente, algo de cultura y responsabilidad para decidir si ser o no padres…[/QUOTE]

yo no respondía la pregunta inicial… si te fijas cito lo afirmado por Envy :wink: por lo que respondía a eso.

En cuanto a si los demás facultativos tienen 2 dedos de frente… etc… eeemmm… depende del facultativo? :D…
(cuidado que te puedes kekekekemarrrr) !galan!

Depende que se considere futuro cercano. Me gustaría casarme y tener hijos joven. Pero a la vez quiero egresar primero.
Así que lo ideal para mi sería tener hijitos entre los 25-27 años.

Ap, contesté que sí quiero luego… porque efectivamente, si fuera por mi, tendría mil hijos ahora mismo. Pero no puedo ser tan egoísta, me interesa poder darles un buen nivel de vida, así que creo que esperaré unos añitos.

[QUOTE=Antonia]Depende que se considere futuro cercano. Me gustaría casarme y tener hijos joven. Pero a la vez quiero egresar primero.
Así que lo ideal para mi sería tener hijitos entre los 25-27 años.

Ap, contesté que sí quiero luego… porque efectivamente, si fuera por mi, tendría mil hijos ahora mismo. Pero no puedo ser tan egoísta, me interesa poder darles un buen nivel de vida, así que creo que esperaré unos añitos.[/QUOTE]

a eso me refiero ;)…

Nop estoy de acuerdo con este punto de vista aplicado a todo el mundo,. Cada cual se hace responsable de acuerdo a lo que va necesitando.

estabilidad economica
estabilidad con mi pareja
y dp pensare en un baby
aunk me gustaria tener uno ahora si son tan rikitoooooooos

y te faltó lo más importante…estabilidad de uno mismo

No quiero tenerlos ni luego ni mas tarde, no tengo paciencia ni tengo interes en eso, con mi sobrina me basta y me sobra
Ademas no tengo interes en tener más parejas estables, se pierde mucho el tiempo.

yo si kero

pero no aun

yo si kero

pero no aun

yo nop…
no al menos en esta etapa de mi vida… ni tampoco me proyecto para más adelante…
prefiero enfocar todos mis recursos economicos, emocionales y psicológicos en el que ya tengo…
además… está en la adolescencia, me necesita más que nunca ¬¬
(sucurru O.o)

[QUOTE=Arwyn]yo nop…
no al menos en esta etapa de mi vida… ni tampoco me proyecto para más adelante…
prefiero enfocar todos mis recursos economicos, emocionales y psicológicos en el que ya tengo…
además… está en la adolescencia, me necesita más que nunca ¬¬
(sucurru O.o)[/QUOTE]

pero no has pensado q quizás también necesite un hermano?

[QUOTE=Envy]pero no has pensado q quizás también necesite un hermano?[/QUOTE]

¿a estas alturas?
naaaaaaaaaaaa

tiene 14… a estas alturas necesita una mina :smiley:

no creay…pero bueno, te ayudaría a criarlo, y las minas se vovlerían locas con el ehrmanito chico ademas:D

[B][COLOR=“DarkRed”][FONT=“Book Antiqua”]En mi caso, puedo decir que sí quiero hijos, pero no definitivamente ahorita… Planeo esperar bastante, por lo menos 6 añitos, de lo que sí estoy segura es q con o sin galán a los 34 (dentro de 10) seré madre. Es una decisión que me costó mucho trabajo planear porque siempre he creído que si bien un ninño no necesita de ambos padres para sobrevivir (y hay algunos que los tienen a ambos con un matrimonio “perfecto” y lo pasan fatal), sí considero importante la figura paterna en el desenvolvimiento de un niño… Así que mi mejor amigo y yo lo hemos pensado mucho y aunq uno no puede saber que pasará en 10 años por lo pronto está el proyecto de tener un hijo juntos a esa edad. Nada de matrimonio, incluso de una relación romántica, simplemente 2 amigos sacando adelante a su hijo.

Se que suena loco pero la verdad creo que es mucho mejor criar a tu hijo junto con alguien al que el cariño te une tan profundamente que hacerlo sola.[/FONT][/COLOR][/B]

[QUOTE=Godiva][B][COLOR=“DarkRed”][FONT=“Book Antiqua”]En mi caso, puedo decir que sí quiero hijos, pero no definitivamente ahorita… Planeo esperar bastante, por lo menos 6 añitos, de lo que sí estoy segura es q con o sin galán a los 34 (dentro de 10) seré madre. Es una decisión que me costó mucho trabajo planear porque siempre he creído que si bien un ninño no necesita de ambos padres para sobrevivir (y hay algunos que los tienen a ambos con un matrimonio “perfecto” y lo pasan fatal), sí considero importante la figura paterna en el desenvolvimiento de un niño… Así que mi mejor amigo y yo lo hemos pensado mucho y aunq uno no puede saber que pasará en 10 años por lo pronto está el proyecto de tener un hijo juntos a esa edad. Nada de matrimonio, incluso de una relación romántica, simplemente 2 amigos sacando adelante a su hijo.

Se que suena loco pero la verdad creo que es mucho mejor criar a tu hijo junto con alguien al que el cariño te une tan profundamente que hacerlo sola.[/FONT][/COLOR][/B][/QUOTE]

Sabes que??? lo encuentro bakan jajaja

[QUOTE=Godiva][B][COLOR=“DarkRed”][FONT=“Book Antiqua”]En mi caso, puedo decir que sí quiero hijos, pero no definitivamente ahorita… Planeo esperar bastante, por lo menos 6 añitos, de lo que sí estoy segura es q con o sin galán a los 34 (dentro de 10) seré madre. Es una decisión que me costó mucho trabajo planear porque siempre he creído que si bien un ninño no necesita de ambos padres para sobrevivir (y hay algunos que los tienen a ambos con un matrimonio “perfecto” y lo pasan fatal), sí considero importante la figura paterna en el desenvolvimiento de un niño… Así que mi mejor amigo y yo lo hemos pensado mucho y aunq uno no puede saber que pasará en 10 años por lo pronto está el proyecto de tener un hijo juntos a esa edad. Nada de matrimonio, incluso de una relación romántica, simplemente 2 amigos sacando adelante a su hijo.

Se que suena loco pero la verdad creo que es mucho mejor criar a tu hijo junto con alguien al que el cariño te une tan profundamente que hacerlo sola.[/FONT][/COLOR][/B][/QUOTE]

¿y si ese amigo se casa con otra mina?
que pasará con sus planes?

probando (no leo mi ultimo mensaje):confused:

yo quiero tenber un hijo en un par de años mas