Baby Boom

[QUOTE=Arwyn]¿y si ese amigo se casa con otra mina?
que pasará con sus planes?[/QUOTE]

Uta pero no le cague el plan pu jajajajaja

En todo caso es bastante interesante ese punto…
O el amigo es gay y quiere un hijo y todo eso con consentimiento de la pareja?

Tengo a una gordita beia al lado mio durmiendo y se ve tan rica así…
Pero cuando despierta recuerdo todo lo que hace y se me van todas las ganas de ser maire jajajajja

[QUOTE=laper]Sabes que??? lo encuentro bakan jajaja[/QUOTE]

[B][COLOR=“DarkRed”][FONT=“Book Antiqua”]Jajajaja

Gracias por el apoyo ;)[/FONT][/COLOR][/B]

[QUOTE=Arwyn]¿y si ese amigo se casa con otra mina?
que pasará con sus planes?[/QUOTE]

[B]De entrada, aquí respondo una pregunta de Laper… El chico es Gay, somos amigos desde hace 8 años. Hemos pensados en todas las consecuencias, sabemos que sería muy difícil y habría q manejar ciertos temas con paciencia y muy buen juicio. Ahora, siempre hemos considerado este arreglo en caso de que yo no me encuentre con pareja en ese momento, porq sería algo difícil (por no decir imposible) llegar con mi galán a contarle q voy a tener un hijo con mi mejor amigo… Obvio q no, por eso dije, quien sabe qué pase en 10 años, a lo mejor el decide que ya no es lo que quiere, o yo vivo von alguien, o infinidad de cosas, lo q sí es un hecho es q quiero tener hijos a futuro. Por el momento es ese el proyecto.[/B]

[QUOTE=laper]Uta pero no le cague el plan pu jajajajaja

En todo caso es bastante interesante ese punto…
O el amigo es gay y quiere un hijo y todo eso con consentimiento de la pareja?[/QUOTE]

[B]Ya respondí una de tus preguntas en el post para Arwin… En cuanto a lo demás, no se si estoy muy segura de que haya entendido bien, pero… A ver… Mi amigo y yo empezamos diciendo todo como de juego, y a través del tiempo se volvió un tema real. Lo hemos platicado bastante, y él tomó la decisión de que si tiene pareja se lo va decir como va. Que va a tener un hijo conmigo y q lo vamos a criar juntos, los primeros 6 meses (por lo menos)quiere que vivamos juntos para ayudarme con todo lo que implica un bebé, desde la mamila, hasta los cambios de pañales… Así que ya se verá q pasa…[/B]