Bachelet lidera con 47 por ciento nueva encuesta presidencial

El esperado sondeo del CEP no da mayoría absoluta a la candidata de la Concertación pero consigue 26 puntos porcentuales de ventaja a su escolta, el UDI Joaquín Lavín.

Fuente: Radio Cooperativa

Y qué pasó con los resultados…

[size=26]$2[/size]

[size=10]$2[/size]

esto significa que se ha hecho una buen campaña… que aunque haya salido el juguete nuevo de piñera, la gente no se deja engañar…

bien por aquello… !bravo!

Las encuestan lo siguen diciendo: Bachelet Presidente!!!

y el podemos solo un 2%???
esperaba mas…

No les da un poco de lata conversar acerca de lo que es una carrera corrida??? (o casi corrida).

[QUOTE=Eddie Hunter]No les da un poco de lata conversar acerca de lo que es una carrera corrida??? (o casi corrida).[/QUOTE]

???

No me entiendes?? pero qué raro…pensé que había quedado claro.

Es obvio que ya ganó la Chantelet pus…

nunca esta dicha la ultima palabra, mal que mal ya muchas sorpresas nos hemos llevado

no me gusta cantar victoria antes de tiempo… puede ser de mala suerte…
asi que a esperar la única encuesta válida: el conteo oficial :wink:

que pasa con piñera?

En realidad, si bien hay que reconocer que no ha dado los frutos que se esperaban con la campaña de Piñera, esta encuesta siento que no refleja la realidad, porque el pacto juntos podemos ha ganado adepción, no creo que tenga sólo un 2%, no creo que haya bajado justo cuando Tomas Hirsh a comenzado a aparecer más en público y con ideas claras, que no comparto, pero es un tipo claro.
Por otra parte, Piñera tiene mucho más arrastre que Lavín, eso creo, espero no equivocarme, en diciembre se sabrá. Curioso además que se sienta en el ambiente que Bachelet se está desinflando pero siga con un porcentaje tan alto, parece que le ha hecho bien no hablar mucho. En diciembre se sabrá verdaderamente cómo están las cosas.

no será que te duele que gane una mujer?
me alegro por ella, entodo caso no soy del partido de ella, me carga lavin y piñera es mas pasable

vamos Michelle!!! !bravo!

ke bien me gusta ke ella siga avanzando hacia el apreciado sillon presidenial

[QUOTE=Juan Lennon]En realidad, si bien hay que reconocer que no ha dado los frutos que se esperaban con la campaña de Piñera, esta encuesta siento que no refleja la realidad, porque el pacto juntos podemos ha ganado adepción, no creo que tenga sólo un 2%, no creo que haya bajado justo cuando Tomas Hirsh a comenzado a aparecer más en público y con ideas claras, que no comparto, pero es un tipo claro.
Por otra parte, Piñera tiene mucho más arrastre que Lavín, eso creo, espero no equivocarme, en diciembre se sabrá. Curioso además que se sienta en el ambiente que Bachelet se está desinflando pero siga con un porcentaje tan alto, parece que le ha hecho bien no hablar mucho. En diciembre se sabrá verdaderamente cómo están las cosas.[/QUOTE]

Perdón, pero los dos precandidatos de la alianza estaban esperando esta encuesta, en “Última mirada” se escuchaba como Lavín celebraba su segundo lugar, tuvo que llevar una encuesta donde mostró que el sector mas humilde de Chile votaba por él, por un par de puntos y ahi superaba a Michelle, claro que era el sector que es mas vulnerable al populismo, en cambio el resto de la encuesta donde muestra otras estadísticas, Bachelette arrasa…

De qué populismo hablas, si Bachelet anda en las mismas.

[QUOTE=Juan Lennon]De qué populismo hablas, si Bachelet anda en las mismas.[/QUOTE]

Son populistas porque cuando estuvieron en el poder nunca mencionaron las palabra pobre, ahora se llenan la boca como si conocieran la realidad desde siempre…

de qué hablas, si la cesantía ha subido de manera considerable.