Bachelet lidera con 47 por ciento nueva encuesta presidencial

eso no tiene sentido…

[QUOTE=tecnouchile]Piñera podria repartir un poco de su fortuna entre los mas pobres (como tb los luksic, matte, etc, etc)[/QUOTE]

Igual no se trata sólo de eso… hay que mejorar muchas cosas que o no se les ha ocurrido no más o no se ha podido por alguna razón…

  • La educación básica está practicamente cubierta por completo para todos los niños, falta mejorar lo de las sala cunas (Bachellet tiene eso en mente) y lo de la educación superior más accesible… complicadísimo.
  • Leyes laborales más equitativas… hay hartas cosas aquí… como mejorar el sueldo mínimo y hacer de trabajos como meseros/as, barrenderos, choferes de locomoción colectiva y otros trabajos “menores” por llamarlo de alguna forma sean más dignos y se pueda vivir con un sólo trabajo… porque hay personas que necesitas como dos trabajos para subsistir bien… claro subsisten pero la calidad de vida es horrible… y hay más cosas que no tengo en la cabeza en estos momentos, como dar más plazo para tener vacaciones, porque la calidad de vida es super importante, se ve como flojera, pero es necesario el descanso…

Estos son algunos ejemplos de cosas por hacer que son super complicadas… no se trata sólo de falta de plata, sino de en qué y cómo invertir esa plata…

¿y que pasaria si a Lavin lo ilumina la luz divina y se los baja, osea se baja?
Los candidatos de la alianza han gastado muchas energias en descalificarse mutuamente, y la michelle sin hacer nada,hablando poco y cobijandose bajo el ala de Lagos, sigue liderando las encuestas. Personalmente mi votito no lo he decidido aún pero estoy entre piñera y bachellet, aunque veo MEJOR, Y MAS SOLIDO a PIÑERA en fín asi es el pais, asi es la democracia, asi es la INMENSA MAYORIA.

Wajajajaja Ivancito jugoso jajajajajajajaja

[QUOTE=Ivanovic]¿y que pasaria si a Lavin lo ilumina la luz divina y se los baja, osea se baja?
Los candidatos de la alianza han gastado muchas energias en descalificarse mutuamente, y la michelle sin hacer nada,hablando poco y cobijandose bajo el ala de Lagos, sigue liderando las encuestas. Personalmente mi votito no lo he decidido aún pero estoy entre piñera y bachellet, aunque veo MEJOR, Y MAS SOLIDO a PIÑERA en fín asi es el pais, asi es la democracia, asi es la INMENSA MAYORIA.[/QUOTE]

ganaria Bachelet en primeras, pues varios votos de Lavin son de la gente humilde, el sector bajo, ke no confia en un empresario millonario como Piñera, por lo ke votarian por Bachelet y ganariamos altiro !bravo! , pero dudo ke se baje

Esperaba mas para hirsch, pero esta encuesta se hizo un mes atras…asi que

[QUOTE=HammerLand]Esperaba mas para hirsch, pero esta encuesta se hizo un mes atras…asi que[/QUOTE]

Inscribase y después alega por eso :wink:

Ya me inscribi pastela, por eso alego ¬¬

yo estoy completaente seguiro de cuatro cosas

bachelet si va gando lejos
pñiera y lavin no etan tan separados
y el podemas tiene mas de un dos porcientos

la verdad es que n m cuadra o vçivo en un muindo muy aprte
no conozco nadie que valla a votar por lavin toa la gente me dice piñera o ahelet, ademas el podemos pa las municipales le pronosticaban 3 porcieto y saco casi un diez. bueno
esop

cuarta cosa de los que estoy segyuro no le creo ucho a estas cosas.

ahora bien me parece super aweonao eso de picarse por una encuesta, si gana bachelet mala cuea po, se trabajara mas duro para la otra, na que ver eso de la chantalet o tienen el presidente que se merecen y la wea. yo pertenesco a un “2%” y no me siento para nada desesperado por que la concertacuion tenga otro periodoa al reves voy a estar siempre ahi pendiente para sdacr a relucir lo quie encuentre mal y poqrqeu no felicitar lo que me paeçresca bien (que e poco en too caso).

chicos de iquierda somos pocos pero locos y en segunda vuielta pesamos mas que la cresta jajajajaa

Y para dóinde tirarán:p

[QUOTE=HammerLand]Ya me inscribi pastela, por eso alego ¬¬[/QUOTE]

!bravo! al fin!!! Bravoooooo!!!
Qué se siente??? muy dolorosa la experiencia? !arti!
Cuente el inmenso sacrificio que hizo, en una de esas otros jóvenes quieren inscribirse ahroa…

[QUOTE=Juan Lennon]Y para dóinde tirarán:p[/QUOTE]
yo espero que sean consecuentes y todos votemos un gran y hermoso NULO.

[QUOTE=Rojosangre]yo espero que sean consecuentes y todos votemos un gran y hermoso NULO.[/QUOTE]

Eso mismo iba a decir jajaja
"El juntos podemos o vota nulo o vota bachellet, pero piñera o lavín ni cagando po" pero te adelantaste jajajaja
Mi papi primera vez que le escucho “bueno en segunda vuelta le doy el voto a la Bachelet” no lo podía creer!!! y me dijo “Es que igual quiero saber cómo estaría el país comandado por una mujer…”

jajajaja tu papa es un sometido jajajaja

[QUOTE=Rojosangre]jajajaja tu papa es un sometido jajajaja[/QUOTE]

Wajajja eso quisieras jajaja… mi viejo adora los experimentos, hizo varios cuando tuvo empresa… y quiere ver cómo se comporta Chile bajo el mando de una mujer…

jajaja y porque diablos me gustaria a mi que fuese sometido jajaja

mewjor asi somos mas los machos recios libres de este pais jajaja

o sea, Bachelet sería un experimento mn… mejor votemos por Piñera:D

Además, a mí me parece que Tomás Hirsch tiene el defecto de tener poco carisma.

PD: mejor votar por Gonzalo Feito!

Se Siente, Se Siente, Bachelet Presidente

[QUOTE=Juan Lennon]o sea, Bachelet sería un experimento mn… mejor votemos por Piñera:D[/QUOTE]

No será el experimento Piñera… !wackala!