[QUOTE=VaLeViL]Espero que Bachelet haga un buen trabajo…que sean unos buenos 4 años…y que bueno, haga lo mejor para nuestro país, si al final, ese es el fin :)[/QUOTE]
Muy bonito !bravo! aprendan.
[QUOTE=VaLeViL]Espero que Bachelet haga un buen trabajo…que sean unos buenos 4 años…y que bueno, haga lo mejor para nuestro país, si al final, ese es el fin :)[/QUOTE]
Muy bonito !bravo! aprendan.
[QUOTE=Sophia]Totalmente de acuerdo con Jorge, cada país tiene lo que merece y tal vez Chile no merezca un presidente bueno, aún, espero después no tener que escuchar “no tenemos trabajo”, “no tenemos plata”… que ridículo… a mi no me representa… me avergonzaría.[/QUOTE]
Da vergüenza que hayan empresarios que pagan miserias o que hacen mega-fusiones de empresas, dejando a gente sin trabajo, para que luego la derecha se queje de la pobreza, de la delincuencia y la cesantía. Curiosamente, estos empresarios suelen ser de derecha…
Jajajajajajajajaja o:o (gracias)
Hay que ver el cambio de mando, pero falta para eso…
[QUOTE=Rojosangre]el que te llegue no es algo que dependa de ti la autoestima no esta relacionada con la realidad siempre
eres una llorona indepndiente de que tu no lo persivas
desde tu optica fascista por supuesto que me conformo con poco[/QUOTE]
Que desagradable que eres ah?
No quiero discutir contigo… ok?
Necesitas alguien a quien odiar hoy?
[QUOTE=Sophia]Que desagradable que eres ah?
Necesitas alguien a quien odiar hoy?[/QUOTE]
No creo, el rojo ya odia a caleta de gente jajajajajajajajja
Por qué se lee como si se conocieran? (Carboneando jajajaj)
ahhm pero la agarró conmigo hoy.
No, no nos conocemos
Tolerancia cero está muy bueno! veanlo si pueden!
Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S
La tv o el pc?..
Quiero ambos!..
Ehhhh…quien me cuenta?XD
Que patético ver el discurso de Sebastián Piñera, en la tarde … para serles sinceros antes me parecia un actor politico bastante interesante, hasta simpático…creo que el ser candidato esta vez le jugo una terrible mala pasada a su imagen, quedo de mentiroso, de arrivista, de envidioso … y eso se noto en los debates, ademas de su absurda manera de hacer politica destacando los errores y hasta creando algunos de los otros candidatos … jamás supimos porque debiamos votar a favor de el … no convencio a nadie. Fue un absoluto fraude. Lástima. Ademas tuve que aguantar su cara de pena, sus ganas de llorar … que terrible ademas el no querer darle la mano a Joaco y tener que hacerlo para la foto … Joaco vive para la foto … es Opus Dei.
Aparte, que terrible decir " Yo quiero dedicar mi vida al servicio publico …" uffff.
La Michelle, viene a dar el fruto de lo que esta concertación de partidos a realizado durante toda la pseudodemocracia que hemos tenido … Lo unico que deseo es que se pueda gobernar con tranquilidad politica … debido a que estos momios lo unico que van a hacer es tratar de boicotear cualquier proyecto …
Este es un gran día para Chile, un día historico … ya es un cambio … estoy seguro que el proximo gobierno sera de izquierda … gracias a todo el proyecto que han realizado y gracias a toda esa gente que creyo en la Michelle … movio demasiadas masas, demasiadas … señores dejen los rencores y sean objetivos … Piñi no tenia por donde … ademas fue cobarde porque se aprovecho de joaco…jajajaja … que lata por ustedes …
Uta el waton…que me caen mal sus opiones…sacate lo piñerista…
al menos no esta picado como otras veces y esta siendo objetivo;)
aunque me cae mas bien, cuando no lo es:D
Yo creo que más histórico sería Metanoia si ganara una oposición que lo mismo pero en versión femenina…
Pero tómalo como que para los candidatos esta es una competencia por llegar al mando, si hubiese ganado Piñera, como crees tú que se sentiría Bachelet?..
Yo no creo que cambien mucho las cosas…bueno, en realidad dentor de 4 años lo sabremos
Ya no vi tolerancia cero XD…me quedó acá…
(aun sigue tolerancia cero ;):p)
Si hablamos de histórico, en realidad es mucho más histórico la primera presidente mujer que un gobierno más de derecha en la historia de Chile, pues liña Valevil
Ojalá las reacciones de hoy, en general, se vayan apaciguando, porque pucha que andaban sensibles todos :S
[QUOTE=Sophia]Que desagradable que eres ah?
Necesitas alguien a quien odiar hoy?[/QUOTE]
nop la verdad es que soy tan terron de azucar que las moscas se me pegan (puede que sea la falta de baño)
bueno la gracia de este asunto es discutir. ademas simplemente estableci un hecho
por otra parte eres pinochetista y yo vendria a ser ese tipo de gente que detesta a los pinochetistas por lo tanto hincharte las weas no esta mal, sin embargo esa no es mi intencion
solo planteo que me parece indigna esa postura culia de “mierda de pais” simplemente porque perdieron
bueno y tambien no ando buscando odiar a nadie mas ya tengo mis favoritos para eso aca
por ultimo siempre podras ponerme en tu lista de ignorados
por ultimo sofia significa la que tiene sabiduria no la que llora
[QUOTE=Sophia]ahhm pero la agarró conmigo hoy.
No, no nos conocemos ;)[/QUOTE]
e general la agarro con todo el mundo que no piensa como yo;)
no es en mala nomas que no soy el mas tierno para expresarme eso
[QUOTE=laper]No creo, el rojo ya odia a caleta de gente jajajajajajajajja
Por qué se lee como si se conocieran? (Carboneando jajajaj)[/QUOTE]
jajajajajaj no carbonees que prendo jajaja
[QUOTE=Rojosangre]nop la verdad es que soy tan terron de azucar que las moscas se me pegan [/QUOTE]
jaja, lo peor es que esa wap es veddá…
no seai odioso con la liña, oh!
XD
jjajajaj e sparte de la moda mendigo
[quote=Thâi](aun sigue tolerancia cero ;):p)
Si hablamos de histórico, en realidad es mucho más histórico la primera presidente mujer que un gobierno más de derecha en la historia de Chile, pues liña Valevil
Ojalá las reacciones de hoy, en general, se vayan apaciguando, porque pucha que andaban sensibles todos :S[/quote]
Depende…según con el lente que se mire…aunque claro, la historia recordará esto como: la primera mujer electa…yo espero realmente que la recuerde por más que eso:)…
Si Thâi…de a poco se tranqulizará todo…
Jjajajaja… yo lo dije yo lo dije!!!
ganó…
Bueno.,… a trabajar mañana de nuevo po!
jajajaja plop
tum tum turumtum pssssssssssss jajajjaa