[QUOTE=coyoteadicto]nah, no creo ke la derecha haya perdido, puesto ke concertacion no le significa un cambio a su situacion, seguiran disfrutando de sus privilegios aristocraticos. puedo decir ke siento cierto alivio de ke haya sido bachelet y no piñera kien fuera elegido, ya ke como lo he expresado en otras ocasiones , no veìa con buenos ojos darle el poder polìtico a kien ya tiene el poder econòmico.
y al final, despues de un periodo largo de confusion , decidì en la camara secreta votar nulo, y ser consecuente con los planteamientos ke habia tenido desde un comienzo, y no simplemente votar por el menos malo.[/QUOTE]
jajajajajajaja… de nuevo coincidimos… jajajajajaja
[QUOTE=PH.D]Ese es un cliche, al menos Allende fue sincero y dijo ‘no soy el presidente de todos los chilenos’, la concertacion se ha dedicado a gobernar solo para quienes apoyan a ese sector y los demas que se pudran (los mapuche, los estudiantes, la oposicion, la gente honesta, la izquierda extraparlamentaria, etc) …pero bueno, esa es ‘la gracia de la democracia’( del democratismo)[/QUOTE]
te comunico que ella es tu presidenta… a no ser que esten posteando desde otro pais, o de otro planeta… jajajajja esto ultimo lo he pensado con lo que escribes…
[QUOTE=Rojosangre]eso es falso y como te van odiar , acasos te crees tan iportante que alguien va a dedicar segundos de su vida en odiarte. una cosa es hincharte bolas porque tu postura politica no la comparto, otra cosa es que se debata contigo y se este en desacuerdo contigo y otra distinto es que te odien po . no es pa tanto la wea[/QUOTE]
Bastante más importante que tú…
izquierdista disfrazado. !crazy!
Por qué mejor no le escribes a otras personas?, para que pierdes tu tiempo escribiendome a mi?, no ves que me hace sentir importante que un tipo con un nick feo me escriba pelotudeces?
Por lo visto debo resignarme a que me odien… a que me odies… ohhh no podré dormir esta noche!
[QUOTE=PH.D]Sophia, aca te van a odiar si eres pinochetista, si no votaste bachelet, si no odias a Benedicto XVI o no celebraste la muerte del gran JP II, si no eres agnostica o atea , si no crees en los ‘tolerantes’ o sino le haces culto al ‘dios’ Relativismo, al epicureismo, en fin[/QUOTE]
Gracias por advertirme…
Entonces debo haberme equivocado de lugar…
Conversando con ex votos piñeristas, creo que muchos cambiaron de Piñera a Bachelet debido a lo que ya había dicho antes, a la derecha aún le pesa la dictadura.
Muchos votos de centro votaron en primera vuelta por Piñera por la imagen centrista que intentó dar, imagen de la cual se despojó al acoger a Lavín en sus filas para la segunda vuelta… con esto perdió muchos, yo diría demasiados votos de centro, por lo que el voto de la masa “de clase baja y de pocos años de escolaridad” no fue tan determinante… ya que en porcentaje la gran mayoría de los que votaron por Lavín votaron por Piñera…
Fue en su mayoría los votos de primera vuelta de Piñera los que se perdieron, todo por proyectar una imagen que luego cambió, por lo que su postura no tuvo mayor credibilidad en personas con un poquito más de poder de observación.
Ojo… si muchos alegan por los partidos o la intervención del Estado, aquí lo que se perdió fueron los votos de quienes votan POR LA PERSONA y no por el partido que lo respalda… y Piñera en ese sentido finalmente decepcionó.
[QUOTE=Sophia]Bastante más importante que tú…
Por qué mejor no le escribes a otras personas?, para que pierdes tu tiempo escribiendome a mi?, no ves que me hace sentir importante que un tipo con un nick feo me escriba pelotudeces?
Por lo visto debo resignarme a que me odien… a que me odies… ohhh no podré dormir esta noche![/QUOTE]
[QUOTE=Sophia]Bastante más importante que tú…
Por lo visto debo resignarme a que me odien… a que me odies… ohhh no podré dormir esta noche![/QUOTE]
Parece que sí te equivocaste de lugar, me parece que tu deberías postear en XEM, ahí estarías bastante cómoda, es del mismo webmaster.
[QUOTE=Sophia]No es contigo.
Ok?[/QUOTE]
Es con él y con todos, porque es un foro, un mensaje como el que le mandaste al rojo deberías enviarlo por mensaje privado, para eso existe ese servicio, si vas a opinar del tema, perfecto, pero si vas a mandar mensajes personales a otra persona te ercomiendo el MP para evitar que gente como el Raz y yo nos metamos en la infantil pelea que hace reir tanto al rojo en su casa y que personalmente me da harta paja leer.
Sé que se conocen hace tiempo, hace tiempo sólo observo y entiendo que se defiendan entre ustedes, pero por favor!, es sólo defensa. Yo debo defenderme sola y si me insultan, debo resignarme?