Bachelet presidente

[QUOTE=Arwyn]anda a su perfil, ahí sale :wink:
y no le respondas más… deja de darle en el gusto !crazy![/QUOTE]

En serio?? !shock! al fin voy a poner una lista de ignorados!!!

Lo decía por el nivel de comentarios que estabas haciendo, típicos de la enseñanza media… eso de “él empezó” o comentarios como ese son clásicas peleas de colegio.
Estamos opinando sobre un tema y los mensajes para defenderte y todo eso se hacen en privado, sino habrá que reportar los mensajes sobrantes. anda a cafetería y ten una batalla campal contra el rojo, pero no hagas perder el tiempo nuestro en el auditorio.
Eso no más.
Uno comentario pasa, pero ya una seguidilla de “defendidas” es de enseñanza media o básica.

inauguré mi lista de ignorados :stuck_out_tongue:

Gracias Arwyn

No te parece que una “batalla campal” en cafetería sería infantil de mi parte?
En ningún momento dije “el empezó” ni lo sugerí.
No voy a mandarle MP al tipo que no deja de ofenderme.
Se pasaron para ser graves ustedes…

El defenderse incansablemente aburre al resto y a nadie le interesa, es una forma parecida a excusarse porque él empezó.
Si me pongo grave es porque me apestan las peleas personales por foro, hay que pararla un rato y no digo ke no lo haya hecho, pero el “no es contigo la cosa” está muy errado a menos que los mensajes se hagan en privado, ahí si que no sería con nadie más ke con él la cosa. Por eso te sugerimos los mp y por eso la mala onda, porque aburre leer tanta gueá y porque desvirtuaste el tema completamente por una pelea personal de alguien que solamente te está agarrando al gueveo porque así se entretiene y tú le avivas la cueca. No estoy defendiendo al rojo tampoco porque lógico que molesta que te leseen, pero hay que saber cuando parar, nada más.
Y yo también paro ahora porque me aburriste

Además… GANAMOS! :smiley: (Pa seguir el tema)

En fin, para quienes residen en valpo, mañana a las 7:30 am habrá una recepción a la primera presidenta chilena en la estación Bellavista, las mujeres irán vestidas de blanco y con banderas o que se yo… al menos eso dijeron las que van… yo a esa hora estaré tutito :stuck_out_tongue:

Y por eso debo irme a xem o bananacorp?
Ves?, eso es lo que me parece ridículo…
Ahora que sé que ustedes son tan graves, tan unidos, tan exagerados y tan cerrados ya sé lo que puedo y lo que no puedo decir… son muy limitados.

[QUOTE=Arwyn]En fin, para quienes residen en valpo, mañana a las 7:30 am habrá una recepción a la primera presidenta chilena en la estación Bellavista, las mujeres irán vestidas de blanco y con banderas o que se yo… al menos eso dijeron las que van… yo a esa hora estaré tutito :p[/QUOTE]

tengo entendido que la palabra presidente no tiene género… y para qué es la recepción???

Sophia, si sigues respondiendo más te van a agarrar para el leseo…:wink:
Ya pues, si es foro esto, no es un agarradero de palos no a molotovs ni a botellazos ni a nada…pero bueno…

Que bonita esa actividad Arwyn, me pregunto porque irán de blanco…:coffee:
La recepción es porque es la nueva presidenta…no sé…
Oye sí, eso de el cambio de género de algunas palabras, como los cargos por ejemplo, creo que es según el tipo de norma, si es culta- formal…culta informal…creo…:stuck_out_tongue:

no sep… solo se que mañana invitaron a las mujeres a ir vestidas de blanco a recibirla…

Y en cuanto a Presidente o Presidenta, acaba de salir un académico de la lengua diciendo que ambas expresiones son correctas.

En lo personal prefiero Presidenta :wink:

[QUOTE=VaLeViL]Sophia, si sigues respondiendo más te van a agarrar para el leseo…
Ya pues, si es foro esto, no es un agarradero de palos no a molotovs ni a botellazos ni a nada…pero bueno…

Que bonita esa actividad Arwyn, me pregunto porque irán de blanco…:coffee:[/QUOTE]

habría que preguntarle a la que organizó el cuento… jeje… les faltaría la pura canastita y el pañuelito y van a parecer “palomitas” de La Ligua !bravo!

va a ser bonito… si bien no voté por ella… me dan ganas de ir, me está entusiasmando la idea de que sea mujer nuestra presidenta… solo espero que su gobierno sea bueno… le deseo lo mejor !arti!

[QUOTE=Arwyn]En fin, para quienes residen en valpo, mañana a las 7:30 am habrá una recepción a la primera presidenta chilena en la estación Bellavista, las mujeres irán vestidas de blanco y con banderas o que se yo… al menos eso dijeron las que van… yo a esa hora estaré tutito :p[/QUOTE]

Buuuu yo llego el viernes en la mañana a valpo :frowning:
Pa que no se diga que ignoro por falta de argumentos digo lo último, desde ahora ya estás en mi lista de ignorados sophia, pero eso de XEM lo dije porque parecía una opinión de estudiante de media, bananacorp lo dijo el raz, él sabrá por qué, yo no me meto a esa gueá, se de XEM por faculty y he mandado a algunos estudiantes de colegio a esa página y por tus comentarios pensé que eras de colegio, eso nada más.

[QUOTE=Arwyn]habría que preguntarle a la que organizó el cuento… jeje… les faltaría la pura canastita y el pañuelito y van a parecer “palomitas” de La Ligua !bravo!

va a ser bonito… si bien no voté por ella… me dan ganas de ir, me está entusiasmando la idea de que sea mujer nuestra presidenta… solo espero que su gobierno sea bueno… le deseo lo mejor !arti![/QUOTE]

Creo que todos esperamos lo mismo, la diferencia está en que significa un gobierno bueno para cada uno

Por ultimo puedes acudir el 11 de marzo para cuando asuma el cargo (cae dia sabado) :slight_smile:

aclarado por los lingüistas, es bien aceptado decir presidenta o presidente, pese a q en la constitucion machista de nuestra patria dice q es el señor presidente de la republica

pa mi es mi presidenta!!! :slight_smile:

ah, porfa, paremos el ping pong de palabras, ya hay un ping pong enla cafeta

El blanco era el color de la campaña de bachelet pu o no? si salia con traje blanco y todo eso, por eso el llamado a vestirse de blanco pa ir a verla… me parece :smiley:

jajaja!!! puedo ir con mi delantal??? pero habra q esperar a q venga a conce :slight_smile:

[QUOTE=Arwyn]Por ultimo puedes acudir el 11 de marzo para cuando asuma el cargo (cae dia sabado) :)[/QUOTE]
Eso sí lo tengo planeado :smiley:

[QUOTE=soleil]aclarado por los lingüistas, es bien aceptado decir presidenta o presidente, pese a q en la constitucion machista de nuestra patria dice q es el señor presidente de la republica

pa mi es mi presidenta!!! :slight_smile:

ah, porfa, paremos el ping pong de palabras, ya hay un ping pong enla cafeta[/QUOTE]

es que para hacerlo menos sexista, pensé que mejor usáramos la palabra Presidente de forma generar diferencias odiosas, yo prefiero usar la palabra Presidente, como usar las palabras Dentista, Médico, Intendente, Ingeniero, etc.

[QUOTE=Razalgul]Creo que todos esperamos lo mismo, la diferencia está en que significa un gobierno bueno para cada uno[/QUOTE]

para mi no significa sacar la mejor tajada (cosa que buscan muchos y si no les resulta patean piedras contra todo)… significa que sea igualitario e imparcial…

no te preocupes que soy bastante critica, solo que yo no me quedo alegando sin hacer nada… soy de acción… alego y actúo, hablo con quien debo de hablar para solucionar problemas…

Al menos en mi trabajo me dedico a solucionar los problemas de mi gente (de mis tías, trabajadoras)… por lo que se lo que se ha dado y lo que la gente dispone para solucionar sus falencias… de ello puedo concluir que muchas veces las personas tienen carencias no solo por ser pobres, si no que porque desconocen las herramientas con las que cuentan para solventarlas.

Esto lo digo en conocimiento claro está de las muchas cosas que faltan por hacer y que espero por el bien de todos, se hagan, como en salud y educación… que es donde cojeamos todos los chilenos. Sin embargo, creo que esto no es solo una consecuencia de una mala gestión del gobierno, si no más bien una larga y lenta caminata hacia las mejorías de un poupérrimo sistema heredadado del gobierno de Pinochet… y en busca de la ansiada mejoría se han cometido muchos errores… errores que han salido caros tanto para los trabajdores como para el pubico objetivo.

En fin… todo tiene su lado bueno y malo… ahora si andamos buscando la quinta pata del gato obvio que todo me parecerá amargoso y malo… creo que también hay que destacar los logros.

eso es machista ¬¬

al ser ella solita creo q es mejor decir presidenta, si tu doc es mujer, le dices el doctor o la doctora???

:wink: