[QUOTE=Razalgul]es que para hacerlo menos sexista, pensé que mejor usáramos la palabra Presidente de forma generar diferencias odiosas, yo prefiero usar la palabra Presidente, como usar las palabras Dentista, Médico, Intendente, Ingeniero, etc.[/QUOTE]
al ser ella solita creo q es mejor decir presidenta, si tu doc es mujer, le dices el doctor o la doctora???
;)[/QUOTE]
todo lo contrario… es más machista querer marcar una diferencia odiosa cuando no debería existir, es como decir que una mujer Presidente no hace lo mismo que un hombre Presidente… Mi hermana es Ingeniero, no Ingeniera.
Doctor es una palabra con género, aunque no debería serlo, pues las profesiones no tienen sexo.
[QUOTE=laper]Ejalei, puede que estés dando en el clavo, pero no toy segura, lo que sí sabía es que era el color de la campaña[/QUOTE]
Claro po…no ves que es la presidenta ciudadana, es como para dar una imagen de que las mujeres estan con la doctora…
[quote=HammerLand]Claro po…no ves que es la presidenta ciudadana, es como para dar una imagen de que las mujeres estan con la doctora…
creo yo;)[/quote]
Quizás es más simbólico todavía, significa la pureza, la esperanza
No creo que sea adecuado aludir a su profesión para dar más imagen…
Si Laper, ahora que recuerdo, era el color de la campaña :)…debe ser eso primordialmente…
[QUOTE=Sophia]Bastante más importante que tú…
izquierdista disfrazado. !crazy!
Por qué mejor no le escribes a otras personas?, para que pierdes tu tiempo escribiendome a mi?, no ves que me hace sentir importante que un tipo con un nick feo me escriba pelotudeces?
Por lo visto debo resignarme a que me odien… a que me odies… ohhh no podré dormir esta noche![/QUOTE]
no nadie es mas imporatnte qe nadie ni tu ni yo ni nadie solo eres una chica pinochetista y yo un chico que no lo es. yo no me disfrazo pues chiquilla soy igualito en todas partes
y por cierto me doy la paja de escribirle a todas las personas no solo a ti
ah mi nick no es feo es sexy muy pero muy sexi
si no puede dormir tomese un anacin con vino blanco o tenga harto sexo ayuda harto
[QUOTE=laper]En serio?? !shock! al fin voy a poner una lista de ignorados!!!
Lo decía por el nivel de comentarios que estabas haciendo, típicos de la enseñanza media… eso de “él empezó” o comentarios como ese son clásicas peleas de colegio.
Estamos opinando sobre un tema y los mensajes para defenderte y todo eso se hacen en privado, sino habrá que reportar los mensajes sobrantes. anda a cafetería y ten una batalla campal contra el rojo, pero no hagas perder el tiempo nuestro en el auditorio.
Eso no más.
Uno comentario pasa, pero ya una seguidilla de “defendidas” es de enseñanza media o básica.[/QUOTE]
si se trata de nivel de comentarios ‘de enseñanza media’ , lo siento, eso lo veo en ti…en que en la gran mayoria de los mensajes lo unico que aparece en mayor forma es el ‘wajajajajajaa’ o ‘cien por ciento de acuerdo contigo’, lo demas (aporte) nada.o casi nada…lo siento.
Con rojo al menos compartimos una misma pasion, la historia.
[QUOTE=Rojosangre]no nadie es mas imporatnte qe nadie ni tu ni yo ni nadie solo eres una chica pinochetista y yo un chico que no lo es. yo no me disfrazo pues chiquilla soy igualito en todas partes
y por cierto me doy la paja de escribirle a todas las personas no solo a ti
ah mi nick no es feo es sexy muy pero muy sexi
si no puede dormir tomese un anacin con vino blanco o tenga harto sexo ayuda harto[/QUOTE]
jajajaja ya rojo, deja de wear en este topic… la mina ya se cansó y estamos en otra weá… no te ensañes kon la niña
[QUOTE=PH.D]si se trata de nivel de comentarios ‘de enseñanza media’ , lo siento, eso lo veo en ti…en que en la gran mayoria de los mensajes lo unico que aparece en mayor forma es el ‘wajajajajajaa’ o ‘cien por ciento de acuerdo contigo’, lo demas (aporte) nada.o casi nada…lo siento[/QUOTE]
puede que tengas razón, pero por favor fíjate en como respondió la otra niña… yo sé que te puede calentar que haya salido Bachelet, pero no es para responder: “tú más”, “que te importa”, “no es contigo”, etc.
[QUOTE=Razalgul]jajajaja ya rojo, deja de wear en este topic… la mina ya se cansó y estamos en otra weá… no te ensañes kon la niña[/QUOTE]
recien termine de leer todo el resto de la wea, debo reconocer que me diverti harto pero pido las disculpas corrrespóndientes al resto de los foristas no cachaba que el topic se habia desvirtuado. (siempre leo todos los post y los voy contestando altiro.)
eso si desde mi perspectiva obtusa lloron no es un insulto es una condicion
bueno eso y sinceras disculpas a todos incluso a la niña a quien he calificada de llorona pues no queria insultarla quiza hincharle bolas
y volviendo al tema alguien noto que la derecha no reconocio haber hecho un mal trabajo de camapña sino que le hecho casi toda la culpa al intervencionismo de Lagos, asi van a ganar el dia del pico. la autocritica es la base para avanzar sin un correcto diagnostico siempre van a dar palos de ciego
putas ke es cierto lo último ke dijiste… de todas formas no me interesa que crezca la derecha, tienen el poder económico y quieren tener el poder político
[QUOTE=Razalgul]puede que tengas razón, pero por favor fíjate en como respondió la otra niña… yo sé que te puede calentar que haya salido Bachelet, pero no es para responder: “tú más”, “que te importa”, “no es contigo”, etc.[/QUOTE]
Por supuesto que aun estoy sentido en que haya salido Bachelet y eso es normal, y si puedo incluso de alguna forma, hacer oposicion a sus proyectos o dichos, lo hare .
y lo que respondio sophia, mm…si, puede que haya caido en el juego de rojo hay que reconocer que a veces saca harto de quicio pero uno se acostumbra jaja…bueno con rojo como dije anteriormente compartimos una pasion, la hria y con ella (aunque no lo conozco), admiracion por el general ®
[QUOTE=PH.D]Por supuesto que aun estoy sentido en que haya salido Bachelet y eso es normal, y si puedo incluso de alguna forma, hacer oposicion a sus proyectos o dichos, lo hare .
y lo que respondio sophia, mm…si, puede que haya caido en el juego de rojo hay que reconocer que a veces saca harto de quicio pero uno se acostumbra jaja…bueno con rojo como dije anteriormente compartimos una pasion, la hria y con ella (aunque no lo conozco), admiracion por el general ®[/QUOTE]
jajaj esa es la actitud pues
y volviendo al tema alguien noto que la derecha no reconocio haber hecho un mal trabajo de camapña sino que le hecho casi toda la culpa al intervencionismo de Lagos, asi van a ganar el dia del pico. la autocritica es la base para avanzar sin un correcto diagnostico siempre van a dar palos de ciego[/QUOTE]
lo he dicho en todos los tonos (pero no acá, parece :p). Creo que esta vez la pica ha sido muy muy grande… sino, es cosa de leer por acá no más.
Ojalá después logren hacer un reflexión constructiva, por el bien de ellos, de POR QUÉ PERDIERON, y no buscar excusas de por qué los otros ganaron.
[QUOTE=Rojosangre]recien termine de leer todo el resto de la wea, debo reconocer que me diverti harto pero pido las disculpas corrrespóndientes al resto de los foristas no cachaba que el topic se habia desvirtuado. (siempre leo todos los post y los voy contestando altiro.)[/QUOTE]
Que fácil debe ser ser tú y solucionar las cosas así…
Al menos me sirvió para tener en cuenta de que lo más conveniente es mantenerme alejada de algunas personas, sus reacciones dan miedo.