Bachellet y sus generalisimos - ¿representa realmente un cambio?

me parece un buen equipo de trabajo.

sobre todo por la inclusion de Gazmuri (senador de esta region) y de Flores.

Landerretche y Brunner, tambien son cartas validas.

en cuanto al resintimiento que ella tenga, responde solo su actuar como ministra de defensa.

[QUOTE=Velocirraptor]100% de acuerdo, pero el marketing debe ser un medio, no un fin como ocurre en este caso[/QUOTE]

Uf entonces Lavin no tenía nada de nada pos… Era puro marketing

[QUOTE=Razalgul]Pero pareciera que lo que escribiste es algo malo… debes explicar que tiene de malo cada punto.[/QUOTE]

ES PARA INDICAR QUE ESE ES EL CAMBIO QUE ELLA DICE REPRESENTAR… la nueva forma de hacer politica… con los mismos de siempre que se rotan de ministerio en ministerio, de cargo publico en cargo publico… de sobresueldo en sobresueldo… y tb que no todos son blancas palomitas y que cada uno (como uds mismos indican en otros topics) debe transparentar su pasado… en esta lista aparecen por lo menos 3 ex frentistas con participàciones en actos “poco eticos” para ser suaves… (landerretche, gazmuri y bachelet)…

[QUOTE=Dr. kaiser]ES PARA INDICAR QUE ESE ES EL CAMBIO QUE ELLA DICE REPRESENTAR… la nueva forma de hacer politica… con los mismos de siempre que se rotan de ministerio en ministerio, de cargo publico en cargo publico… de sobresueldo en sobresueldo… y tb que no todos son blancas palomitas y que cada uno (como uds mismos indican en otros topics) debe transparentar su pasado… en esta lista aparecen por lo menos 3 ex frentistas con participàciones en actos “poco eticos” para ser suaves… (landerretche, gazmuri y bachelet)…[/QUOTE]

jajaja la carrera politica, es una carrera, por lo que van subiendo las personas preparadas.

pero si llegara a poner a un nn lo mas seguro es que criticaran como ponen a alguien que no tiene experiencia.

y si quieren cambio, Sergio Diez representa que? Allamand, Piñera, o Lavin, nunca ha estado en politica, por favor…

palos por que bogas y palos por que no bogas.

[QUOTE=h_escobar]jajaja la carrera politica, es una carrera, por lo que van subiendo las personas preparadas.

pero si llegara a poner a un nn lo mas seguro es que criticaran como ponen a alguien que no tiene experiencia.

y si quieren cambio, Sergio Diez representa que? Allamand, Piñera, o Lavin, nunca ha estado en politica, por favor…

palos por que bogas y palos por que no bogas.[/QUOTE]

Aplausos

[QUOTE=h_escobar]jajaja la carrera politica, es una carrera, por lo que van subiendo las personas preparadas.

pero si llegara a poner a un nn lo mas seguro es que criticaran como ponen a alguien que no tiene experiencia.

y si quieren cambio, Sergio Diez representa que? Allamand, Piñera, o Lavin, nunca ha estado en politica, por favor…

palos por que bogas y palos por que no bogas.[/QUOTE]

Me sumo a los aplausos

Yo me sumo, en tanto que estos caballeros tp son un gran cambio, espero haya sido el sentido de la oración del señor Escobar

[QUOTE=Black_Swan]Yo me sumo, en tanto que estos caballeros tp son un gran cambio, espero haya sido el sentido de la oración del señor Escobar[/QUOTE]

era justamente a lo que se referia

Entonces APLAUDO

lamentablemente en la politica las buenas ideas lo ahogan los partidos… es obvio que tienes que rodearte de gente de confianza en tu campaña y con quienes te sientes segura…pero lamentablemnte vemos los mismo nombres…un poco más de lo mismo… más que una ayuda pa la Bachellet, encuentro que son una traba en su carrera politica, lo jovenes la apoyan pork la ven “como una tipa chora” ( porque se aleja de los canones de belleza convencionales y pork aperraba subiendose a los tanques , por ejemplo), pero si se rodea de viejos que tiene ya suis mañas en politica, creo k no más que ayudarle serán un estorbo…

Yo mencioné un par de nombres que hay que considerar positivamente

[QUOTE=Dr. kaiser]los economistas Andrés Velasco, Jorge Marshall y Oscar Landerretche[/QUOTE]

Que quieres que te diga, con pinzas :wink:

Kaiser, una vez más, te caes gracias a tus propias palabras. Para mi va a ser un agrado votar por una persona como Bachelet, porque te va a cerrar la boca a ti como a muchos. Mi apoyo a ella quizas sea más sentimental que cualquier cosa, pero oportunidades para acabar, primero, con el totemismo del pene poseedor del poder y la inteligencia que tiene la derecha (como el caso de la señora de derecha Van risel…algo, esa que como no tiene como revatir saca a pasear su esteticismo cristiano) y que quizo instaurar a travez de sus nobeles soldados y políticos. Tambien para terminar con Lavin, el eterno segundon que solo saca votos por sus sonrisas y sus propuestas populistas.
Sin duda hubriese querido algo mejor, un gobierno humanista, pero bueno… Creo que no es necesario un cambio, hay un camino que hoy porhoy chile recorre, que va más allá de la economía, de un chile que se reconoce a si mismo como humano, con ganas de justicia y con ansias de estar cada vez mejor bajo un gobierno que lo apoya. La derecha no podría hacer esto, porque se dedicaría a privatizar todo ( no es que esté en contra de esto, sino que la manera desmesurada con que intervienen) y dejar a cada persona sola, sin poder popular y echada a su suerte.

Y qué querían?
jajaj me parece tonta la discusión po… querías que Bachelet se revelara ante lo que hizo Lagos? obvio que no po… si es dew la concertación y fue ministra de él…
Y en cuanto al grupo de trabajo,… perdóname, pero es de lo mejorcito que hay en Chile… ni comparable con la Van Riselbergue y la Lily Pérez pos viejito… o los samurais…

ella si m tinca!

esperen unos añitos no mas y verán como Jacqueline Van Rysselberghe se postula a la presidencia! :smiley: :smiley:

[QUOTE=VaLex]esperen unos añitos no mas y verán como Jacqueline Van Rysselberghe se postula a la presidencia! :smiley: :D[/QUOTE]

Es en tono irónico???

[QUOTE=VaLex]esperen unos añitos no mas y verán como Jacqueline Van Rysselberghe se postula a la presidencia! :smiley: :D[/QUOTE]

Espérate esos mismos añitos y verás como pierde la elección :smiley:

[QUOTE=Opinólogo]Chanchelet podría pedirle apoyo a los Chancho en Piedra, así toda la comunidad marrana sentiría a la ex-terrorista como su líder, terminaría destronando al mismísimo Chanchoman.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.[/QUOTE]

[COLOR=DarkOrchid]Qué descepción, no sólo eres un pendejo, sino más encima un imbécil sin opinión.

Qué pena[/COLOR]

No es muy distinto al resto de los opinólogos de todas formas…

Y para que lo pescan?.. se cacha que lo hace para odiar.