Bachellet y sus generalisimos - ¿representa realmente un cambio?

[QUOTE=Opinólogo]Chanchelet podría pedirle apoyo a los Chancho en Piedra, así toda la comunidad marrana sentiría a la ex-terrorista como su líder, terminaría destronando al mismísimo Chanchoman.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.[/QUOTE]

CADA DÍA ME DECEPCIONO MÁS DE TI…ME ENCANTRÍA VER QUE TAN PERFECTO ERES TU, QUE NO TIENES MÁS DEFENSA QUE APOYARTE EN LOS DEFECTOS FISICOS DE LAS PERSONAS… LÁSTIMA QUE TENGAS TAN POCA INTELIGENCIA EN ESA GRAN CABEZOTA…

Qué más esperaban?

nop, de ninguna manera

porque… bla bla bla…

tú que criticas a personas por aspectos de imagen, no vuelves al avatar que tenias antes y del cual te sentias tan orgulloso.

ese, el del ladron, asesino, torturador, y segun palabras del mamo, traidor y con una nula idea del honor.

Y la opinión respecto a los “generalísimos” de Bachelet???

[QUOTE=VaLex]esperen unos añitos no mas y verán como Jacqueline Van Rysselberghe se postula a la presidencia! :smiley: :D[/QUOTE]

a pesar de que me agrada como alcandesa, no pienso en ella como presidenciable…

Sabes lady… yo si lo creo… y no es menor… no me parece mala candidata… esa mina es capaz de muchas cosas y no es tonta, a pesar del último comentario

[QUOTE=LadyMustaine]a pesar de que me agrada como alcandesa, no pienso en ella como presidenciable…[/QUOTE]

el partido al cual representa es lo mas poco democratico, oligarca y machista que existe, ustedes creen por ventura, que consideraran a una mujer como carta presidencial, creo que faltan años.

no es por levantar polemica, y se que eso no viene al caso, pero:
que fue de los problemas judiciales del padre de la alcadesa?

insisto se que no es ella, pero yo vivi en conce y se hablaba harto de ello.

[QUOTE=h_escobar]el partido al cual representa es lo mas poco democratico, oligarca y machista que existe, ustedes creen por ventura, que consideraran a una mujer como carta presidencial, creo que faltan años.

no es por levantar polemica, y se que eso no viene al caso, pero:
que fue de los problemas judiciales del padre de la alcadesa?

insisto se que no es ella, pero yo vivi en conce y se hablaba harto de ello.[/QUOTE]

Eso es ser ordinario. O sea, el día de mañana que tú papá se mande alguna embarrada tú vas a dejar de ejercer porque el peso de la reputación de tu padre te manchará tu expediente??

Absurdo, ese es un argumento cobarde.

[QUOTE=Opinólogo]Pendejo, sí; imbécil sin opinión, no, eso si que no.

:)[/QUOTE]

No se nota mucho :coffee:

[QUOTE=Mononita]Eso es ser ordinario. O sea, el día de mañana que tú papá se mande alguna embarrada tú vas a dejar de ejercer porque el peso de la reputación de tu padre te manchará tu expediente??

Absurdo, ese es un argumento cobarde.[/QUOTE]

a ver generalmente no contesto en mala onda, pero ya cuando el asunto se trata de improperios o un insulto directo, lo hago.

revisa y lee comprensivamente (tomate tu tiempo) toda la respuesta, sobre todo la ultima parte.

solo pregunte que paso con los problemas judiciales del padre de la alcaldesa de conce, (el cual antes que ella tambien participaba en politica, de hecho era diputado y se hablo de su desafuero), ese tema me interesaba en su momento, por que era vecino de la ciudad.
y si no se aviso nada, es por que el padre de doña jacqueline era inocente.
solo eso pregunte y mas aun recalque que preguntaba por que acorde y no para enlodar a una “presidenciable” de la udi.

[QUOTE=h_escobar]segun palabras del mamo, traidor y con una nula idea del honor.[/QUOTE]

Ojojojo, eso dijo, que buena, aún no me entero bien de lo que sucedió :o