Bajada de Lavín, ¿será posible?

Se le agradece a Juan Lennon la molestia de responder mi interrogante, aunque se me fue por la tangente muy pesao (mal de la alianza?) Lo que Yo preguntaba era si había algo de verdad en que Lavín bajara su candidatura por una mujer. Si sabe algo del rumor o es sólo eso un rumor, tan inventado como el maremoto de conce.

[QUOTE=h_escobar]como se dice: es lo que hay…

en todo caso nadie ha vuelto a comentar su gestion luego de los desastres financieros que dejo.

vendio los derechos de agua en 6.000 millones de pesos, de una comuna que mensualmente consume 400, es decir, en un año y medio aguas andina recupera la inversion, y se agrega una nueva deuda al municipio.

las playas cuestan 200 millones cada una, y la cancha de sky 250, menos mal que ahora alcaino, solo mantiene una.

la seguridad de stgo, con esas casetas estilo baywatch, no impidio que la delicuencia en el centro de stgo, subiera 3 puntos.

la contratacion de gente en el llamdo plan pololo, solo permitio a esta gente trabajar un par de meses, sin ningun tipo de proteccion previsional.

y que paso con los proyectos emblematicos como, la sala subterranea del teatro municipal o la torre del bicentenario, anunciadas con bombos y platillos.

y asi suma y sigue, entonces no es de extrañar que la gente de la derecha se de cuenta del “personaje” que estan postulando a la presidencia.

creo que piñera, allamand (maric… a la vela) e incluso longueira tendrian mejor desempeño en tan importante puesto.[/QUOTE]

Espero que lo lean todos… :coffee:

[QUOTE=Black_Swan]Se le agradece a Juan Lennon la molestia de responder mi interrogante, aunque se me fue por la tangente muy pesao (mal de la alianza?) Lo que Yo preguntaba era si había algo de verdad en que Lavín bajara su candidatura por una mujer. Si sabe algo del rumor o es sólo eso un rumor, tan inventado como el maremoto de conce.[/QUOTE]

¿por una mujer? no, eso es imposible… esos son rumores poco inteligentes que ni yo había oído. Tenemos candidatos excelentes como es el caso de Piñera y Allamand, y en la derecha no hay mujer que les haga el peso, tal vez la alcaldesa de concepción (UDI), pero, no lo suficiente, como te repito, Lavín no bajara su candidatura, eso es seguro.
Tampoco es tercera vez que “lo tiran a la parrilla” como leí por ahí, es su segunda oportunidad, luego de haber estado muy cerca en las elecciones pasadas, y dijo que sería la última, porque después es el turno de RN, hay que respetar los pactos.

[COLOR=DarkOrchid]Se agradece mucho la info. Cualkier cosa que sepas, avisas eh?

Boletines menores caso contreras.[/COLOR]

[COLOR=Purple]no, sería bastante poco practico bajar a Lavin en este momento, además no hay ninguna mujer de Alianza que les haga el peso a las Ex ministras… y no poruqe no existan buenas contrincantes , sino porque no las han potenciado ( todavía)…aunque en el caso de Bachellet y alvear , sus partidos tp hicieron mucho, más bien se subieron al carro de la victoria…

y Sita Arwyn… Lavin se ha postulado solo una vez ( con 2º vuelta) , en cambio en la Historia si hay hombres que tienen 3º vencidas…como Allende que hasta donde yo se, se postuló 3 veces… y ganó gracias al parlamento…no a los votos![/COLOR]

La alcaldesa de Conce es una buena carta??? Cero peso esa mina y no en el sentido Van Ryselberghe (no recuerdo como se escribe, sorry)

[QUOTE=Razalgul]La alcaldesa de Conce es una buena carta??? Cero peso esa mina y no en el sentido Van Ryselberghe (no recuerdo como se escribe, sorry)[/QUOTE]

no sea asi, no la conoce, es buena alcaldesa en conce, hace cosas buenas por nuestro conce, muchas mas que las que hacia el ex alcalde DC.

ahora, de que no es una carta presidencial, no para nada, como alcaldesa esta bien.

[QUOTE=Roberto]La derecha debería haber cambiado hace tiempo a Lavín, debería haber puesto a Piñera, creo que es mejor candidato para la derecha. (eso siendo objetivo)[/QUOTE]

Piñera, ajajaja.
Cómo se te puede ocurrir una cosa como esa, ese hombre no goza de apoyo popular, menos con las embarraditas que se ha mandado a nivel empresarial !pc!

[QUOTE=LadyMustaine]no sea asi, no la conoce, es buena alcaldesa en conce, hace cosas buenas por nuestro conce, muchas mas que las que hacia el ex alcalde DC.

ahora, de que no es una carta presidencial, no para nada, como alcaldesa esta bien.[/QUOTE]

No me refiero a si hace cosas o no, a lo que voy es que no tiene peso político, es… :rolleyes: como decirlo suavemente?.. [size=18]$2[/size]

[QUOTE=Mononita]Piñera, ajajaja.
Cómo se te puede ocurrir una cosa como esa, ese hombre no goza de apoyo popular, menos con las embarraditas que se ha mandado a nivel empresarial !pc![/QUOTE]

Pero el tipo sabe… es un tipo que tiene las cosas claras… eso no quiere decir que comparta sus ideas.

[QUOTE=Razalgul]Pero el tipo sabe… es un tipo que tiene las cosas claras… eso no quiere decir que comparta sus ideas.[/QUOTE]
Un tipo que obra bajo la premisa, el fin justifica los medios, claro que tiene las cosas claras, a toda costa :wink:

[QUOTE=Mononita]Piñera, ajajaja.
Cómo se te puede ocurrir una cosa como esa, ese hombre no goza de apoyo popular, menos con las embarraditas que se ha mandado a nivel empresarial !pc![/QUOTE]

que la gente de izquierda catalogue bien a piñera.

es un personaje que si bien no es popular, es bastante querido al interior de su partido, de hecho mas que a allamand.

asi que perfectamente en el futuro se podria convertir en una interesante opcion presidencial de la derecha (y ahi si seria interesante, no como ahora).

[QUOTE=h_escobar]que la gente de izquierda catalogue bien a piñera.

es un personaje que si bien no es popular, es bastante querido al interior de su partido, de hecho mas que a allamand.

asi que perfectamente en el futuro se podria convertir en una interesante opcion presidencial de la derecha (y ahi si seria interesante, no como ahora).[/QUOTE]

No no y no :mad:

[QUOTE=Mononita]No no y no :mad:[/QUOTE]

juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua

[QUOTE=Razalgul]juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua[/QUOTE]

No te rías !pc!

En realidad, no es un candidato presidenciable, no tiene carisma, ha estado envuelto en tanta cosa rara en su carrera política. Dejenlo donde está, ahí en las tinieblas se ve mejor.

poco serio

Me pareceria lo mas poco serio que podria hacer la derecha…porque alli se reflejaria su desesperacion por tener el poder, ni ides, ni ideales ni proyectos…ya que si son capaces de cambiar al personaje que ha estado haciendose campaña por largo tiempo solo por estar perdiendo en las encuestas, como dije antes refleja la poca seriedad y compromiso que tendria la derecha con la gente

NO hables tonteras, esos son sólo rumores, el candidato no se va a cambiar, así que nada que ver lo que dices…

Y rèspondiendo algo de más arriba, Piñera si tiene carisma, mucha s personas incluso de izquierda simpatizan con él, porque es un tipo inteligente, pero en lo personal prefiero a Andrés Allamand.

[QUOTE=Razalgul]No me refiero a si hace cosas o no, a lo que voy es que no tiene peso político, es… :rolleyes: como decirlo suavemente?.. [size=18]$2[/size][/QUOTE]

insisto en que no la conoces y me parece injusto que se le cataloge de hueca por una webada que dijo de la ropa o la gordura de bachellet ya no recuerdo

si es por webadas dicha Lagos es mas hueco por decir “ay si para los niños era una muralla bonita para rayar”

ademas tu sabes como es la prensa ( sin ofender a mis amigos periodistas)… tal vez lo dijo como broma a un amigo, y sale de titular , con bombom y platillos… hay que formarse la idea de una personas por su carrera politica y no por dos palabras dicha al azar… la alcaldesa se nota que es super inteligente y bueno, to2 hemos tenidos nuestras salidas wacas de vez en cuando,eso demuestra que tiene sentido del humor y no es una margada en busca de poder como muchos politicos por ahi…

Eso demuestra que hay algunos que no hayan de qué colgarse para andar desprestigiando a sus contententes, al final no hay argumentos políticos, sino falacias, que este es payaso, que es tonto, que es hueca, pff, la idea es desprestigiar, cómo quieren ganar algunos, no en base a su carrera poítica, sino en tirarle barro al otro “voten por mi porque el otro es un payaso” no me extraña que ahora que son las presidenciales se vuelva a la misma estupidez, campañas sucias.