segun carolina parot, se pensó la idea de unas primarias dentro de la derecha para definir al candidato de este sector.
creo que entre lavin y piñera, pero la idea de desecho.
a mi parecer si las cosas siguen como van lo mas seguro es que otra candidatura dentro de la derecha tome fuerza, lo cual seria excelente, para plantear un debate de ideas y fortalecer la democracia.
[QUOTE=Opinólogo]Este rumor es un nuevo invento de Saddam. Mejor será que nos devuelva a Chechi para reirnos.[/QUOTE]
OFF TOPIC
Mira Opinólogo o asquelmito, bueno como te llamas?..
NI LOCOS QUE LO BAJAN. NO PUEDEN POR QUE LAVIN YA TIENE UNOS PUNTOS GANADOS. Y ES OBVIO. POR QUE SI LO BAJAN Y PONEN A UNA MUJER ES OVBIO QUE EL PUEBLO VA A VOTAR POR UNA QUE YA SE ESTA candidatizando. eso es logico. y hay perderai esta vuelta a la presidenciales
[QUOTE=h_escobar]segun carolina parot, se pensó la idea de unas primarias dentro de la derecha para definir al candidato de este sector.
creo que entre lavin y piñera, pero la idea de desecho.
a mi parecer si las cosas siguen como van lo mas seguro es que otra candidatura dentro de la derecha tome fuerza, lo cual seria excelente, para plantear un debate de ideas y fortalecer la democracia.[/QUOTE]
Eso es imposible, no va a suceder.
Si… no tienen oportinidad con ninguna otra persona, no hay mujer en la derecha que tenga tanto arrastre como Lavín, además Lavín ya está haciendo campaña, sería tonto cambiarlo ahora… Durante estos 5 años ha tratado de entregar respuestas envasadas a casi todos los temas polemicos para no bajar en las encuestas, y han sido 5 años de candidatura… osea, si hay alguien de la derecha que podría llegar a ganar es Lavín… aunque lo dudo
Dudo que sea bajable… será un interesante combate de sonrisas el que protagonicen Lavín con Bachelet, mientras las ideas quedan relegadas a los electorados con una educación superior al nivel “mediocre”.
jajaja… bueno, asquelminto y chechi tienen un minuto pa sacarse la cresta, mientras Opinólogo y Saddam miran de afuera. Corten la wea po, si igual estaba tranquilo el cabro… ya po saddam, postea de la “bajada de lavín mejor”, no se desvíen.
lo que haga lavin ahora no tiene mayor importancia…si se aja o no da =…poruqe no va a ganar, haga lo que haga…ya perdio mcho terreno y no creo qeu lo pueda recuperar…mejor que se dedique a ser alcalde en alguna parte…poruqe ser presidente no e lo mismo que manejar una comuna…ademas, no dejaria de ser el titere de la cupula de la udi que lo unico que persigue es ¡¡¡poder!!!
Si lo planteamos de esa manera nadie podría sewr presidente sin haberlo sido antes, o sea no se puede… Lo mismo podríamos decir de las ministras, manejar un país, no es como manejar un ministerio o como manejar un tanque…
pero estamos hablando de manejo gubernamental…interrelaciones insitutcionales…manejo exterior …una seria de cosas…ademas no quiero que como presidente se ponga a hacer llover con sus avioncitos de jugeuete