pero es verdad…yo vivi en las condes cuando el era alcalde…y claro tbnhacia cosas buenas…pero normalmente sus medidads son de niños…y es conocido alla en las condes que la mayoria de las medidas venian del partido poruqe muchos de ells vivian en las codndes…
y si…no me gusta la vin…no poruqe sea el…sino por la gente que esta detras de el…
La gente que está detrás de él es gente muy capaz…
quizas lo sean…pero con demaciada ambicion…parece que quieren mas…quedaron con gusto a pococ parece
nada que ver, tinen dinero, así queno necesitan un puesto para enrriquecerse, como es el caso de otros políticos.
[QUOTE=Tuno_Negro]pero es verdad…yo vivi en las condes cuando el era alcalde…y claro tbnhacia cosas buenas…pero normalmente sus medidads son de niños…y es conocido alla en las condes que la mayoria de las medidas venian del partido poruqe muchos de ells vivian en las codndes…[/QUOTE]
muchos cuestionan sus medidas poco “tradicionales” pero su apoyo tb nace porque actuaba cuando ninguno de los otros lo hacia …y eso es un merito …
mal q mal
un merito es inventar un eslogan de cambio??..uuuy tremendo merito…
[QUOTE=Tuno_Negro]quizas lo sean…pero con demaciada ambicion…parece que quieren mas…quedaron con gusto a pococ parece[/QUOTE]
toma en cuenta la rotacion de gente q hay en este gobierno…
toma a insulza por ejemplo…cualquier año en la moneda … y se caccahba a leguas q queria tirar para presidente …pero se conformo con lo de la OEA
ambicion hay en todos los sectores…
[QUOTE=Tuno_Negro]un merito es inventar un eslogan de cambio??..uuuy tremendo merito…[/QUOTE]
tu mismo dijiste q habia hecho buenas cosas… no se saque los pillos…critique con bases
pero el no intauro ningun cambio en las condes…ni en stgo…es todas las comunas se hace l mismo…y s eperfectamente lo que digo
[QUOTE=Tuno_Negro]pero el no intauro ningun cambio en las condes…ni en stgo…es todas las comunas se hace l mismo…y s eperfectamente lo que digo[/QUOTE]
sino hubiera logrado cambiar algo nadie lo habria reelecto … algo debemos reconocer que como alcalde lo hizo bien…no fenomenal pero bien…
Al menos el tipo es ocurrente, tenía buenas salidas, una mente trabajando por intentar hacer el cambio. Fuera de lo tradicional, sus ideas marcaron un precedente de trabajo, hacer lo que esté al alcance para satisfacer las necesidades de la gente.
un precedente de trabajo???..y satisfacer las necesidads de la gente…eso no es novedad…eso es lo ideal…
No creo que sea asi, para empezar la derecha no tiene ninguna mujer que sobresalga como es el caso de la concertación… y además pueden poner a una mujer, o sacar a Lavín, de todas maneras no van a ganar!
Así como la concertación no tiene ni un hombre que le haga el peso a los de la alianza.
yo creo que si…
¿quién por ejemplo?
por ejemplo insulza…
Insulza no es del gusto de la gente.-
No creo que logre más votos que Lavín, Piñera o Allamand.