yo en un grupo “cualquiera” pregunto??
a quin de tanto tomar jote a amanecido con el maibelyn en la boca???
jajjaaja
yo en un grupo “cualquiera” pregunto??
a quin de tanto tomar jote a amanecido con el maibelyn en la boca???
jajjaaja
[COLOR=Purple]tengo tantas sed!!! me voy a tomar una lemon stone heladita…
mmm ñami ñami k rico!!![/COLOR]
Quintralita tienes Tapsin pal resfrío… Estoy enfermita
Sale una Tapsin Limonada K-liente para Cisne Negro
Con una agüita mineral está bien, gracias sita Quintrala
Por favor un paracetamol…y una coca cola heladita acompañada de unos nachos con guacamola…que rico!..
servido madame!!!
Laper, ánimo y un abrazo (queda invitada a una cerveza, no me da pa’ más)
…uta ke mala…de seguro que tu mama va a encontrar una wena pega…no se que mas puedo decirte
[COLOR=DarkOrchid]Animo Laper… La vida sigue y lo más probable es que pronto las cosas mejoren… A veces la vida y Destino nos ponen estas pruebas que se ven re duras, pero hay que aprender a sortearlas y vivir sacando una buena experiencia de todo eso.
Todo saldrá bien[/COLOR]
Pucha, Laper, usted sabe que el apoyo cunde por aqui, asi que solo decir que ponga un pie delante del otro y siga caminando, si las cosas resultan bien uno ve los problemas tan lejanos cuando haces una instrocpección.
Sabe que aqui en conce tambien le cunden los amigos…
Traigame un cafe y un viceroy rojo, gracias…
[COLOR=Purple]sito Claus, aki ta su pedido…
Animo Lapercita que la vida siempre nos da una nueva oportunidad de volver a comenzar!! y sobretodo a la gente que se lo merece como tu vieja![/COLOR]
Si, y con 58 años a mi vieja sólo le queda jubilar… pero bueno, de hambre no vamos a morir!!!
Salu!
A la salud de su Sra madre, querida Laper, ojalà en Ladrofonica se den cuenta de la buena profesional que acaban de despedir. Una piscola por aqui, please (con alto del crimen, perdon, carmen)
Si…romperé la regla…un pisco sour bien suavecito por favor…
Laper…tranquila, todo estará mejor…a la salud de ella y de otros más…
Salud!
q bueno se ve el ambiente desde la ventana… yo solo paso por fuera hoy, al igual que toda esta semana… ah! como kisiera estar con uds compartiendo allí adentro…lo siento…Estudios1-estudiantes0
Oooooooo,un Vodkanaranja Porfa…(mmmmmm…o La Media Mina)
un tarrito de wiskacho porfa!!! y un par de perras…
[QUOTE=leya]Aquí hay puras mujeres, pero puedes pasar a la veterinaria de al lado
¿que raza te gustaría?[/QUOTE]
podria ser una perra policia… mmmm y la otra … mmmmmm cualquiera pero que sea media hidalga pa sus cuestiones… pa darle glamur…
mm ke rico!!! yap…yo kierooooo