Barrio Gay friendly

[QUOTE=Pablocz]en que te basas para tamaña falacia…[/QUOTE]

De que era inteligente o que era gay?

Hay algo que “creo” que se llama Historia…

en fin creo que esto tendrás que revisarlo en tus apuntes…

Bueno la mayoria de las veces en que un gay dice que alguien es gay es por que es verdad…

¿cual es la naturaleza de gay?, ¿tener una opcion sexual distinta? Y no a todos los gays les gusta andar webiando y marakiando como dices tu. Manifestarse es andar webiando ,en este pais todos se manifiestan y por estupideces mucho mayores y nadie les dice nada, peRo claro pero como ellos eligieron una opcion distinta a la tuya… Lo que pasa que a le gente le molesta que ellos tengan la valentia de decir si me gusta una persona del mismo sexo que el mio y aparte nunca te andan tirando los calzones en la cara. Tu como personal de salud que trabajas con gente, no puedes juzgarlos por su opcion. Y lo otro no te olvides que un dia tendras hijos, y sobrinos o tienes hermanos etc que puden ser gays y que tu no lo sepas

sobre la historia… acaso algun historiador serio dice tal afirmacion … dudo mucho que alguien serio diga hitler gran estadista al que le gustaba tener sodomia … hasta tenia a su señora y por el solo hecho de ser una persona fiel, ordenada, e inteligente decir que fue gay es una afirmacion muy livina y falta de fundamento similar a lo que paso con el sr bonaparte alque sus enemigos inventaron toda esta propaganda de que era un pobre enano siendo que media 1.70 y algo cuando el promedio estaba en los 1.80 … cita una fuente seria y te creee tal falacia…

y sobre la naturaleza gay es que son seres que se sienten atraidos por el mismo sexo y peor aun realizan el acto reproductivo con ellos dime objetivamente si eso no es algo horrendo y totalmente antinatural… que tiene que ver que sea del area de la salud, por mi los meteria a una camara con Acido Prusiko… y si llegara a tener a alguien gay facil solo hay que arreglarlo…

[QUOTE=Pablocz]
y sobre la naturaleza gay es que son seres que se sienten atraidos por el mismo sexo y peor aun realizan el acto reproductivo con ellos dime objetivamente si eso no es algo horrendo y totalmente antinatural… que tiene que ver que sea del area de la salud, por mi los meteria a una camara con Acido Prusiko… y si llegara a tener a alguien gay facil solo hay que arreglarlo…[/QUOTE]

Primero dices sobre la NATURALEZA, y luego pones que es TOTALMENTE ANTINATURAL … osea compañero aclarese primero.

Ahora, lo que tu dices que harias con los gays es HORRENDO Y ANTINATURA!!!

[QUOTE=Pablocz]sobre la historia… acaso algun historiador serio dice tal afirmacion … dudo mucho que alguien serio diga hitler gran estadista al que le gustaba tener sodomia … hasta tenia a su señora y por el solo hecho de ser una persona fiel, ordenada, e inteligente decir que fue gay es una afirmacion muy livina y falta de fundamento similar a lo que paso con el sr bonaparte alque sus enemigos inventaron toda esta propaganda de que era un pobre enano siendo que media 1.70 y algo cuando el promedio estaba en los 1.80 … cita una fuente seria y te creee tal falacia…

y sobre la naturaleza gay es que son seres que se sienten atraidos por el mismo sexo y peor aun realizan el [B]acto reproductivo [/B]con ellos dime objetivamente si eso no es algo horrendo y totalmente antinatural… que tiene que ver que sea del area de la salud, por mi los meteria a una camara con Acido Prusiko… y si llegara a tener a alguien [B]gay facil solo hay que arreglarlo[/B]…[/QUOTE]

ACto reprodustivo… mira “huachito” asi como por ser… yo le entraria a decir acto sersual porque repruductivo seria asi como por ser cuando uno quiere que ese arto sersual llegue a un embarazo… y scho entro a dudar que dos hombres puedan asi como quedar embarazados cachai… me entendiii…

Y bueno en el segundo itemme creo que sera asi como dificil que arregli a alguien porque no somos maquinas…

Teni que puro entrar a pulirte… andai mas perdido que Lavin en la maraton de Nueva York!!!

[QUOTE=Pablocz]sobre la historia… acaso algun historiador serio dice tal afirmacion … dudo mucho que alguien serio diga hitler gran estadista al que le gustaba tener sodomia … hasta tenia a su señora y por el solo hecho de ser una persona fiel, ordenada, e inteligente decir que fue gay es una afirmacion muy livina y falta de fundamento similar a lo que paso con el sr bonaparte alque sus enemigos inventaron toda esta propaganda de que era un pobre enano siendo que media 1.70 y algo cuando el promedio estaba en los 1.80 … cita una fuente seria y te creee tal falacia…

y sobre la naturaleza gay es que son seres que se sienten atraidos por el mismo sexo y peor aun realizan el acto reproductivo con ellos dime objetivamente si eso no es algo horrendo y totalmente antinatural… que tiene que ver que sea del area de la salud, por mi los meteria a una camara con Acido Prusiko… y si llegara a tener a alguien gay facil solo hay que arreglarlo…[/QUOTE]

  1. que estadisticamente la mayoría de la población tienda a la heterosexualidad en ningun caso significa que ser homosexual sea antinatural. no pues es solo una condición, ni siquiera una opción.

Entiende una cosa, la particularidad no te hace antinatural.

  1. el termino horrendo no puede ser objetivo no seas estúpido. ¡quien o que determina que es horrendo, derrepente hay po ahi alguna despistada que encuentra ti froma de expresarte como algo normal, mientras la gran mayoría considera que tu homofobia fqascismo es “horrendo”

  2. la homosexualidad no es una condicion que se arregle

[QUOTE=h_escobar]en todo caso, segun el tema planteado por rodrigo al principio, lo tome como un barrio, con personas durmiendo, comiendo etc… es decir, constuir un sector gay en stgo… para mi un guetto…
en cuanto a la idea central, es lo minimo que se debe optar… y me parece un paso…

no le hagan caso a pablo que admite que tiene homofobia…[/QUOTE]

no se como será allá en Talca, pero bajo esos aspectos la gente que vive en pueblos o ciudades como Santa Cruz, Pencahue, Lolol etc viven en guettos

pues allí deuermen viven comen trabajan puros huasos.

y Vitacura sería un getto
porque ahi se desenvuelven mayoritariamente cuicos

no po, es solo la caracterización de un determinado sector de acuerdo a sus rasgos particulares. si ahi ya hay un ambiente gay, que más da que se le de tal nombre (que por cierto es muy regay jajaja)

[QUOTE=Rojosangre]no se como será allá en Talca, pero bajo esos aspectos la gente que vive en pueblos o ciudades como Santa Cruz, Pencahue, Lolol etc viven en guettos

pues allí deuermen viven comen trabajan puros huasos.

y Vitacura sería un getto
porque ahi se desenvuelven mayoritariamente cuicos

no po, es solo la caracterización de un determinado sector de acuerdo a sus rasgos particulares. si ahi ya hay un ambiente gay, que más da que se le de tal nombre (que por cierto es muy regay jajaja)[/QUOTE]

sabes la significacion discriminatoria de la palabra guetto?

sip, pero tecnicamente …

el paisaje urbano a lo largo de la historia se caracteriza por su fragmentación, agrupandose distintos grupos dentro de la sociedad urbana en torno a sus propios particularidades intereses y afinidades.esto puede ocurrir voluntariamente o se puede deber a innumerables factores. En este sentido los diversos grupos sociales que conforman la poblacion urbana configuran, espacios, barrios u otras unidades de paisajes con cierte homogeneidad dentro del contexto de una heterogeneidad estructural evidente.

en este sentido lo que sucede con este caso particular no constituye guetto, pues no es establecido con la finalidad de mantener en un sitio específico a la población gay, sino que hay una suerte de auto oficialización de una situación preexistente, originada en la voluntad de determinado grupo humano componente de la sociedad urbana. por lo tanto al definición de guetto no es aplicable.

sin embargo, bajo la perspectiva en que tu lo situaste, cualquier grupo hurmano urbano que caracterizado pro algun grado de homogeneidad que se establece en delimitado espacio geografico podría ser calificado de guetto.

el elemento discirminatorio, esta presente en la mentalidad del observador, por lo tanto, esta sujeto a relativismo, y cualquier espacio con características antrópicas medianamente homogeneas podría ser eventualmente calificado de guetto, dentro de la sbjetividad del observador.

[QUOTE=Rojosangre]sip, pero tecnicamente …

el paisaje urbano a lo largo de la historia se caracteriza por su fragmentación, agrupandose distintos grupos dentro de la sociedad urbana en torno a sus propios particularidades intereses y afinidades.esto puede ocurrir voluntariamente o se puede deber a innumerables factores. En este sentido los diversos grupos sociales que conforman la poblacion urbana configuran, espacios, barrios u otras unidades de paisajes con cierte homogeneidad dentro del contexto de una heterogeneidad estructural evidente.

en este sentido lo que sucede con este caso particular no constituye guetto, pues no es establecido con la finalidad de mantener en un sitio específico a la población gay, sino que hay una suerte de auto oficialización de una situación preexistente, originada en la voluntad de determinado grupo humano componente de la sociedad urbana. por lo tanto al definición de guetto no es aplicable.

sin embargo, bajo la perspectiva en que tu lo situaste, cualquier grupo hurmano urbano que caracterizado pro algun grado de homogeneidad que se establece en delimitado espacio geografico podría ser calificado de guetto.

el elemento discirminatorio, esta presente en la mentalidad del observador, por lo tanto, esta sujeto a relativismo, y cualquier espacio con características antrópicas medianamente homogeneas podría ser eventualmente calificado de guetto, dentro de la sbjetividad del observador.[/QUOTE]

rojo como lo habia planteado rodrigo para mi era guetto, luego me queda claro que no era esa la idea…

[QUOTE=h_escobar]rojo como lo habia planteado rodrigo para mi era guetto, luego me queda claro que no era esa la idea…[/QUOTE]

Jajaja no me heche la culpa a mi Sr… yo lo plantie bien… fue su segunda lectura siempre tan apocalistica…

[QUOTE=Balthazar]Jajaja no me heche la culpa a mi Sr… yo lo plantie bien… fue su segunda lectura siempre tan apocalistica…[/QUOTE]

rodrigo, perdona que te lo diga, pero cuando planteas el tema, en 2 lineas, hacias solo alusion a un barrio gay…

prueba de ello, es que muchos, hasta la aclaracion de patita, pensabamos eso… un guetto homosexual…

[QUOTE=h_escobar]no me parece…

me suena a guetto, que viene despues…

barrio nazi??? [B]pero con titulo amigable, igual es descriminador[/B]…[/QUOTE]

Porque no es simplemente un barrio como cualquier otro, un lugar publico despues de todo no creo que solo los gay vayan alla puh, es discriminador tanto para los que asistan a ese barrio como para los que no… Los gays estan en nuestra sociedad y van a estar aqui y en la quebrada del aji, bien por ellos… :cool:

jajjaja…pareced que estuvo bueno mi post!!!

a mi lo que me impresiona es que es cosa de salir a la calle y ver a todas las parejas dansoses besos, abrazandose, tomados de la mano o incluso toqueteandose descaradamente y a nadie le preocupa, pero cuando dos personas del mismo sexo hacen exactamente lo mismo lo que hacen es andar “enrostrando en la cara” y “maraqueando”…o sea…ley pareja no es dura!!!

chuuu! Sabes Pablocz ¿a si que descubriste como arreglar la homsexualidad? interesante…yo no se como con ese cerebro que te gastas no te han dado algun premio nobel por tus descubrimientos. Sabes que una vez alguien me dijo es peor ser maricon de la cabeza que ser maricon del poto, por lo que escribes ya sabemos de cuales eres tu. Y sabes que nuevamente te repito, no escupas al cielo por que te puede caer en la cara, genio.

PD: para el resto, sorry por las palabrotas.

[QUOTE=Nursita]chuuu! Sabes Pablocz ¿a si que descubriste como arreglar la homsexualidad? interesante…yo no se como con ese cerebro que te gastas no te han dado algun premio nobel por tus descubrimientos. Sabes que una vez alguien me dijo es peor ser maricon de la cabeza que ser maricon del poto, por lo que escribes ya sabemos de cuales eres tu. Y sabes que nuevamente te repito, no escupas al cielo por que te puede caer en la cara, genio.

PD: para el resto, sorry por las palabrotas.[/QUOTE]

mmmm si tal vez sea mi tesis … en una de esas me gano un nobel nunka se sabe no entendi eso de marikon de la cabeza o del poto hay que estar harto kagá de la cabeza pa hacer esos razonamientos … y eso de escupir al cielo ???

pero gracias por lo de genio…

[QUOTE=Pablocz]mmmm si tal vez sea mi tesis … en una de esas me gano un nobel nunka se sabe no entendi eso de marikon de la cabeza o del poto hay que estar harto kagá de la cabeza pa hacer esos razonamientos … y eso de escupir al cielo ???

pero gracias por lo de genio…[/QUOTE]

te explico “genio”, con tus razonamientos has demostrado ser harto maricon como hombre…

en cuanto a lo homosexual, siempre he pensado que el homofobico tiene miedo a su propia sexualidad, es decir, la rabia es con el mismo porque no esta seguro… asi que en una de esas (y perdonen los homosexuales de este foro) tambien eres maricon por el poto…

O perdon no me quedo muy claro es que me estan dando por el Ano … si en realidad soy marako y me doy miedo y como mierda puedes hacer esos razonamientos tan aweonaos, es como decir que los comunistas dicen que odian a los capitalistas porque ellos lo son, una wea tan estupida como eso es lo que afirmas…