Barrio Gay friendly

Lo unico “friendy” que se va a encontrar en ese barrio son los propios gays, porque los vecinos no van a contribuir mucho a la “linda vecindad”…

La problematica del barrio gay hace aguas en que las reivindicaciones gays se estan metiendo con una valla muy complicada como lo es la significación de los espacios de la ciudad. Un paseo familiar no es un paseo gay, porque aún no hay familia gay en Chile. Lastarria no es gay porque al Divino lo sacaron tal perro vago, aun cuando el no lo era, pero demostraba la diferencia que nadie quiere ver, salvo los que la rescatan…

[QUOTE=Danny Ocean]Lo unico “friendy” que se va a encontrar en ese barrio son los propios gays, porque los vecinos no van a contribuir mucho a la “linda vecindad”…

La problematica del barrio gay hace aguas en que las reivindicaciones gays se estan metiendo con una valla muy complicada como lo es la significación de los espacios de la ciudad. Un paseo familiar no es un paseo gay, porque aún no hay familia gay en Chile. Lastarria no es gay porque al Divino lo sacaron tal perro vago, aun cuando el no lo era, pero demostraba la diferencia que nadie quiere ver, salvo los que la rescatan…[/QUOTE]

La mentalidad no se cambia de un dia para otro, y si… es un paseo familiar, pero no quiere decir que una pareja de homosexuales no puede ser en si una familia… o para ser familia se tiene que casar o tener hijos?..

[QUOTE=Balthazar]La mentalidad no se cambia de un dia para otro, y si… es un paseo familiar, pero no quiere decir que una pareja de homosexuales no puede ser en si una familia… o para ser familia se tiene que casar o tener hijos?..[/QUOTE]

en eso tienes razon, recuerdo de la historia de un tipo que tenia como esposa a una chancha, era zoofilico y el afirmaba que era su unika familia, para los gays debe ser lo mismo ya que sus mentes distorcionadas son similares… y los que quieren para el futuro es adoptar niños, que sera lo que quieren hacer con niños???

Jajajajaja… no caere en tu “juego”…

asi que dale no mas…

[QUOTE=Balthazar]La mentalidad no se cambia de un dia para otro, y si… es un paseo familiar, pero no quiere decir que una pareja de homosexuales no puede ser en si una familia… o para ser familia se tiene que casar o tener hijos?..[/QUOTE]

Lamento tanto como tu tener que decirlo, pero tecnica y juridicamente asi es…
El asunto detras es que el movimiento se esta saltando varias problematicas prepias, esta desarrollando una mala estrategia de visibilización, al punto que la gente a la cual se le quiere entregar un mensaje de reivindicacion ya esta tachando esto de ghetto…

Supongo que antes de esto dbería haber toda una campaña informativa como en estados unidos, donde da lo mismo que tu jefe sea gay si es buen jefe… Se que esta idea en el fondo es una gran maquina para que las fuerzas productivas se integren sin reparo, pero como este sistema es nuestra cotidianidad, creo que es allí donde hay que trabajar, porque por lo demásd el movimiento gay nunca ha sido anticapitalista o algo asi, solo quiere integración y participación en la cagada que vivimos todos los dias…

[QUOTE=Pablocz]O perdon no me quedo muy claro es que me estan dando por el Ano … si en realidad soy marako y me doy miedo y como mierda puedes hacer esos razonamientos tan aweonaos, es como decir que los comunistas dicen que odian a los capitalistas porque ellos lo son, una wea tan estupida como eso es lo que afirmas…[/QUOTE]

quien habla de razonamientos aweonaos… jajajajaja

y el ultimo que te mandaste de los comunistas esta clarisimo…

pero bueno sigue adelante con tu HOMOFOBIA, y ojala que algun dia no se te cruce uno delante, porque de seguro terminaras dandole la espalda… (literalmente)…

no se supone que el que ama tanto a los homosexuales eres tu…

[QUOTE=Pablocz]no se supone que el que ama tanto a los homosexuales eres tu…[/QUOTE]

primero veo que son personas, luego la wea que quieran…

no creo que sea lo ideal…porque automarginarse “creando” barrios especiales, porque no podrian compartir tooodoos los lugares, me parece una soberana tontera…sorry…

No son barrios especiales… Fresita… son lugares donde los gays se sienten parte de la comunidad, ya que este los apoya y los “acepta”…

En forma natural y no impuesta.

bueno, quizas es distinta a la realidad en la que yo vivo, o quizas soy demasiado pajarona y no me he dado cuenta…pero no creo que el aceptar o no a un gay pase por una cuestion de “tener un lugar donde se les acepte”, se les acepta y punto, es una cuestion super personal, hay que aceptarlo y punto…

hay que tener la opcion de aceptarlo, no por un lugar, si no porque solo es…

estoy de acuerdo con fresita

[QUOTE=Balthazar]No son barrios especiales… Fresita… son lugares donde los gays se sienten parte de la comunidad, ya que este los apoya y los “acepta”…

En forma natural y no impuesta.[/QUOTE]

Que la comunidad gay decida o signifique de un lugar como friendly Gay no me parece natural y obviamente es impuesta…

Por muy buena onda, siento que hay qe tener las cosas claras antes de hablar…

[QUOTE=Danny Ocean]Que la comunidad gay decida o signifique de un lugar como friendly Gay no me parece natural y obviamente es impuesta…

Por muy buena onda, siento que hay qe tener las cosas claras antes de hablar…[/QUOTE]
sinceramente no veo la imposicion
porque?

porque el lugar ya es asi!

simplemente le deniominan de determinado modo

si en un barrio se desnvelve determinado grupo con ciertas carateristicas homogeneas el comun de la poblacion pronto lo caracteriza en subconciente colectivo con un nombre o mote

aca lo unico que ocurrio es que el movilh se adelanto y le puso gay friendly antes de que la poblacion en general le llamara barrio gay (como ya estaba ocurriendo ppor cierto)

asi de simple