Beca Bicentenario 2012 ! AYuda

Hola, tengo una duda respecto a la beca bicentenario…

Mi carrera tiene un arancel total de $2.800.000 y un arancel de referencia de $2.300.000
la bicentenario supuestamente cubre el 100% del arancel de referencia, en este caso me cubrirá los $2.300.000?? o dependerá de algo? me darán solo un porcentaje o la mitad? en esste caso de qué dependería?

Respuesta: Beca Bicentenario 2012 ! AYuda

yo tenia la beca bicentenario el año pasado y me cubria el 100% del arancel de referencia… y para el resto use el fondo solidario… tengo entendido que le cubre el 100% a todos los que la tienen…

Respuesta: Beca Bicentenario 2012 ! AYuda

si la beca bicentenario te cubre el 100% del arancel de referencia, SOLO TE CUBRE LOS 2.300.000 DE ÉSTE, el resto debes de costearlo con tus propios medios.
Es sumamente complicado eso de los aranceles de referencia, me parece que hay poca información y generalmente la información que hay no hace más que confundirte.
:amurrado:

Respuesta: Beca Bicentenario 2012 ! AYuda

Si cubres los gastos de arancel con becas, puedes financiar la diferencia del arancel de referencia con el crédito del fondo solidario??? estoy confusa…

Respuesta: Beca Bicentenario 2012 ! AYuda

si… esa beca (no se si todas) es compatible con el fondo solidario… por ejemplo en mi caso… el arancel de referencia era de 1.800.000 y el arancel real era de 2.200.000… y el fondo solidario me cubrio la diferencia que no cubria la beca…

Respuesta: Beca Bicentenario 2012 ! AYuda

Tienen razón, te cubre el 100% del arancel de referencia, pero no digan que no hay información… tooooooda la información esta a disposición. Eso si, si quieren estudiar medicina o pedagogía, tiene que estar acreditada la carrera (no basta la acreditación de la universidad). Saludos y éxitos

Becas y Créditos

Becas y Créditos

Respuesta: Beca Bicentenario 2012 ! AYuda

muchas gracias por sus respuestas…
aunque aun sigo con la duda si reaaaalmente me cubrirá los $2.300.000 o es probable que me den menos? como un millón o algo asi?
esque me dijeron que aveces no cubre el 100% del arancel de referencia, que puede que den un porcentaje menor :S