BECA BIECENTENARIO !Hola, tengo una duda respecto a la beca bicentenario.. Mi c

Hola, tengo una duda respecto a la beca bicentenario…

Mi carrera tiene un arancel total de [B]$2.800.000 [/B]y un arancel de referencia de $2.300.000
la bicentenario supuestamente cubre el 100% del arancel de referencia, en este caso [B]me cubrirá los $2.300.000?? [/B]o dependerá de algo? [COLOR=Red]reaaaalmente me cubrirá los $2.300.000 o es probable que me den menos? como un millón o algo asi?
esque me dijeron que aveces no cubre el 100% del arancel de referencia, que puede que den un porcentaje menor :S :?:[/COLOR]

Respuesta: BECA BIECENTENARIO !!!Hola, tengo una duda respecto a la beca bicentena

por lo menos a mis compañeros y ami nos cubre el 100% del arancel de referencia.

Respuesta: BECA BIECENTENARIO !!!Hola, tengo una duda respecto a la beca bicentena

Sierpe y cuánto sería el monto que a ti te cubre? osea tua rancel de referencia?:?:

Respuesta: BECA BIECENTENARIO !!!Hola, tengo una duda respecto a la beca bicentena

[B]
Sierpe y cuánto sería el monto que a ti te cubre? osea tua rancel de referencia?[/B]:?:

Respuesta: BECA BIECENTENARIO !!!Hola, tengo una duda respecto a la beca bicentena

[quote=“Sierpe, post: 610608”]por lo menos a mis compañeros y ami nos cubre el 100% del arancel de referencia.[/QUOTE]
Sierpe y cuánto sería el monto que a ti te cubre? osea tua rancel de referencia?:?:

Respuesta: BECA BIECENTENARIO !!!Hola, tengo una duda respecto a la beca bicentena

A mi tambien me llego ese comentario una vez, pero nunca he sabido de alguien a quien la bicentenario no le cubra el 100% del arance de referencia

Respuesta: BECA BIECENTENARIO !!!Hola, tengo una duda respecto a la beca bicentena

si dice que cubre el arancel de referencia DEBE ser así :slight_smile:

Respuesta: BECA BIECENTENARIO !!!Hola, tengo una duda respecto a la beca bicentena

mira me cubre el 100% de referencia, unos 2450.000 aprox

Respuesta: BECA BIECENTENARIO !!!Hola, tengo una duda respecto a la beca bicentena

La beca bicentenario cubre SIEMPRE el 100% de arancel de referencia. las becas en donde puede variar el monto de asignación son:

** Beca juan gomez milla
**beca nuevo milenio
** beca excedlencia técnica.

saludos :^^:

Respuesta: BECA BIECENTENARIO !!!Hola, tengo una duda respecto a la beca bicentena

Aprovechando el tema , para no crear otro, yo tengo una duda:

¿Quién define el arancel de referencia entre una Universidad y otra para uma misma carrera ?? Porque me he percatado que existen diferencias significativas como de 1 millón.Por ejemplo, una cierta universidad tiene un arancel de referencia cercano a los 3.500.000 y un arancel real de 4.500.000.En este caso ,el endeudamiento a traves del crédito institucional es solo de 1 millon.Pero la misma carrera en otra universidad tiene definido su arancel de referencia en 2.700.000 y el arancel real en 4.400.000, osea , en este caso me endeudo en más de 1 millon y medio por año.
Esto se da entre dos universidades tradicionales y ambas con sus carreras acreditadas.
Alguien sabe a qué se debe esa diferencia???