Benedicto dando que hablar

No, si Rojito andaba en un día medio malo, si ya me lo dijo en otro post. Tiene derecho no más, como todos. ADemás, en su contexto igual tiene cierta gracia lo de Palpatine,jeje, aunque no como emperador del mal, según mi fe y mi parecer.

Ah, mal día, bueno, comprensible, todos tienen malos días.

[QUOTE=Thâi]yo pensaría igual si fuese católica… de hecho pensaba así cuando lo era… pero weno, sólo transcribo lo que dijo un representante de ésta iglesia… asi q ya pueden muchos considerarse sectarios, sectistas, insectos o como se diga :p[/QUOTE]

…mmmm…me da la idea de que algi me llego a mi…por lo que dije de la obediencia…yo no he excluido a naiden…solo doy una humilde opinion sin ofender a ninguno…

[QUOTE=pillo p’al baile]…mmmm…me da la idea de que algi me llego a mi…por lo que dije de la obediencia…yo no he excluido a naiden…solo doy una humilde opinion sin ofender a ninguno…[/QUOTE]
na ke ver!!!
fue por lo que dijo Phd…
lee el topic antes de ponerte el ponxo po pillin. !letras! … viste que despues te retan :stuck_out_tongue:
(me pegandole unas palmaditas en el hombro a pillin)

[QUOTE=Rojosangre]uh manso dolor de cabeza leer toda la discusion,

resumen
el papa esta kagao de la cabeza, esta haciendo todo lo posible para que los catolicos sean cada dia menos, pára que cada vez se sientan mas alejados de ese dogma, dando mas espacios a las criticas de otras fes y a los ateos, aumentando el agnosticismo y el cristianismo libres,

y por mi que bueno, mientras menos sean menos poder tendran bien por el palpatine[/QUOTE]

…el cristianismo empezo en pequeñas comunidades…no en grandes masas…por lo que sean pocos creo que va a ser bueno…no lo veo como negativo…

[QUOTE=Arwyn]na ke ver!!!
fue por lo que dijo Phd…
lee el topic antes de ponerte el ponxo po pillin. !letras! … viste que despues te retan :stuck_out_tongue:
(me pegandole unas palmaditas en el hombro a pillin)[/QUOTE]

…aps…vale…grax…y ud sabe…hoy complete lo que me faltaba…toy listeque…VIVA!!!..toy mas feliz que la xux…

[QUOTE=pillo p’al baile]…aps…vale…grax…y ud sabe…hoy complete lo que me faltaba…toy listeque…VIVA!!!..toy mas feliz que la xux…[/QUOTE]

Waaaaaaaaaaaaaaaa

FELICIDADES MI NINIO LINDO!!!
QUE TODO LE SIGA RESULTANDO COMO HASTA AHORA SI?
La fe mueve montañas :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]Waaaaaaaaaaaaaaaa

FELICIDADES MI NINIO LINDO!!!
QUE TODO LE SIGA RESULTANDO COMO HASTA AHORA SI?
La fe mueve montañas :p[/QUOTE]

…sipes…aunque yo se que ud piensa distinto a mi, igual me apoyaste,…grax

(Fin off topic).....

-emm sus posts estan siendo borrados-

[QUOTE=Faculty]-emm sus posts estan siendo borrados-[/QUOTE]

okis…
mejor lo borre :stuck_out_tongue: