Benedicto

la última del papa: quiere que las monjas dejen de participar en cualquier cargo del vaticano, incluso en labores de cocina. Una declaración apostólica está pronta a salir y pretende excluir a la mujer de toda labor en la ciudad del vaticano, sobretodo en el area administrativa.
Que les parece? :mad:

¿En dónde puedo leer el documento oficial?

mmmm, se nota que no es un reformista como la Iglesia Luterana donde las Mujeres son Obispos, creo segun entiendo…o por lo menos las mujeres participan mas…

[QUOTE=Juan Lennon]¿En dónde puedo leer el documento oficial?[/QUOTE]

Eso mesmeto iba a preguntar yo…
Malo malo me parecería…

no encontré nada en San Google :S

no me extraña ni un poco…ya vamos de vuelta a la inquisición, y lueguito!!!

si, y luego volverán los dinosaurios.

Lo que se dice es completamente falso.

[QUOTE=Juan Lennon]si, y luego volverán los dinosaurios.[/QUOTE] me dio risa eso ya y despues volvera el inicio de la formacion de la tierra ¬¬…Retrocediendo el Tiempo eso es mas falso que billete de 10 $, seria improbable retrocederlo, pero si que se puede en cierta manera, aplicar cosas pasadas, ahi jugaria la Vigencia y la Presencia.
El papa es muy Conservador y va a querer llevar a cabo Politicas Religiosas acorde con esa Corriente, Pastor Aleman no mas…

pero como tanto … y la fuente quien es? esperamos respuestas

[QUOTE=Sigfrid]me dio risa eso ya y despues volvera el inicio de la formacion de la tierra ¬¬…Retrocediendo el Tiempo eso es mas falso que billete de 10 $, seria improbable retrocederlo, pero si que se puede en cierta manera, aplicar cosas pasadas, ahi jugaria la Vigencia y la Presencia.
El papa es muy Conservador y va a querer llevar a cabo Politicas Religiosas acorde con esa Corriente, Pastor Aleman no mas…[/QUOTE]

si poh, a eso me refería yo…puede que los dinosaurios no vuelvan, pero las instituciones del pasado son suceptibles de ser reincorporadas. y eso es lo que está haciendo ese señor. justo cuando la iglesia necesitaba renovarse y abrirse a los nuevos tiempos llega un fanatico que lo unico que consigue es que la gente se aleje mas de la iguesia y el rito catolico.

[QUOTE=Macabeo]la última del papa: quiere que las monjas dejen de participar en cualquier cargo del vaticano, incluso en labores de cocina. Una declaración apostólica [B]está pronta a salir [/B] y pretende excluir a la mujer de toda labor en la ciudad del vaticano, sobretodo en el area administrativa.
Que les parece? :mad:[/QUOTE]

cual es la fuente de esa noticia???

todavia no sale???

es ud un informante infiltrado en el vaticano??? !punch!

!idea!
(me parece que la informacion es mas falsa que sosten de homosexual)

Yo creo que si bien hacer ese tipo de manifestaciones un tanto tradicionalistas con respecto al tema de la mujer en la iglesia es un tanto cursi, de todas formas la iglesia no deberia seguir abriendose al libertinaje, por que si la cosa sigue asi, en un tanto tiempo mas la iglesia va a empezar a aceptar a los homosexuales y engendroas varios, lo cual no debe ocurrir, sinceramente prefiero un papa conservador que un papa simplon y sobalomos con la falsedad de la tolerancia

[QUOTE=highlandwolf]Yo creo que si bien hacer ese tipo de manifestaciones un tanto tradicionalistas con respecto al tema de la mujer en la iglesia es un tanto cursi, de todas formas la iglesia no deberia seguir abriendose al libertinaje, por que si la cosa sigue asi, en un tanto tiempo mas la iglesia va a empezar a aceptar a los homosexuales y engendroas varios, lo cual no debe ocurrir, sinceramente prefiero un papa conservador que un papa simplon y sobalomos con la falsedad de la tolerancia[/QUOTE]

candidateandose para inquisidor???

[QUOTE=highlandwolf]Yo creo que si bien hacer ese tipo de manifestaciones un tanto tradicionalistas con respecto al tema de la mujer en la iglesia es un tanto cursi, de todas formas la iglesia no deberia seguir abriendose al libertinaje, por que si la cosa sigue asi, en un tanto tiempo mas la iglesia va a empezar a aceptar a los homosexuales y engendroas varios, lo cual no debe ocurrir, sinceramente prefiero un papa conservador que un papa simplon y sobalomos con la falsedad de la tolerancia[/QUOTE]

ya… y las mujeres entramos al saco junto con los homosexuales y ENGENDROS VARIOS…

bien intolerante tu comentario
retrograda
machista
ignorante
cuadrado
involusionado
falto de verdad
falto de caridad
discriminador
increiblemente absurdo
y boton de muestra de pensamientos similares que han dado a luz ideologias destructivas de la humanidad…

que vergüenza… pero weno… espero que uses cinturon de castidad, cuelgues un pañuelo rojo cuando a tu pareja le llegue la regla, le cortes la mano derecha a un niño cuando te robe el reloj o tengas relaciones sexuales UNICA y EXCLUSIVAMENTE para tener un hijo y tantas cosas tradicionalistas que debieran de volver porque pucha que las extrañamos. :coffee:

a todo esto… sobalomos y simplon como quien? como Juan Pablo II?
muy desafortunado tu comentario… en serio !wackala!

aqui es la naturaleza mismas de las cosas es la que cuenta, somos por naturaleza hombre y mujer, macho y hembra creados para procrear y el amor y eso. lo demas de los engendros, ajajaj me dio risa eso, eso es parte de la enfermedad, para mi es una enfermadad sicologica, aunque digan lo contrario es asi, es como la pedofilia, eso representa la parte debil del ser humano, nosotros en realidad somos Animales, como los hay debiles y fuertes, los hermanos mayores capaces de pensar, el humano como ser aparte es falso. hombre y mujeres son iguales eso esta claro, solo que los roles van cambiando dependiendo de que cultura, la cultura occidental es netamente paternalista, aunque en grecia se dio el maternalismo en Lesbos, pero es relativo. somos iguales y el machismo y el hembridismo es pura mierda.

los dogmas de la Iglesia estan establecidos mucho tiempo y seria estupido que pusieran a los homosexuales y cosas por el estilo, es asi, se trata de ser un poco mas liberal por la modernidad, aunque es mejor lo conservador en cierto modo, por moral y cosas asi, yo no soy catolico, pero encuentro que la base de las sociedades se encuentra tambien en la Religión, si no vean el esplendor de Grecia y su “Libertad” en el siglo V antes de Cristo, como los Dogmas actuaron sobre los Griegos. la famosa Sophrosyne…

en cuanto al comentario de High, te fuiste al chancho, te fuiste al lado extremista, es cierto que el libertinaje esta corropiendo la sociedad, pero no mezcles eso en la Religion catolica, si la religion tiene sus dogmas y hay que cumplirlos, segun la persona que tenga fe y sea parte de ella, y la tolerancia bueno se tendra que dar ya que son seres humanos iguales q nostros solo con cierta anomalia, pero eso ya es cuento viejo de los derechos humanos, que es un papelito para no matar y cosas asi, los animales sobreviven tambien de los mismos congeneres, bueno para que caer en discursos Darwinistas, la religion catolica tiene sus mandamientos y se tienen que cumplir asi. al final me enrede espero que se entienda…

el libertinaje nos destruye y tambien a la ves nacen menos hijos…falta la Sophrosyne!!!

Lo dudo… de partida la asistente personal de Benedicto XVI es una religiosa de las hermanas de María (mov. de Schoenstatt)

[QUOTE=highlandwolf]Yo creo que si bien hacer ese tipo de manifestaciones un tanto tradicionalistas con respecto al tema de la mujer en la iglesia es un tanto cursi, de todas formas la iglesia no deberia seguir abriendose al libertinaje, por que si la cosa sigue asi, en un tanto tiempo mas la iglesia va a empezar a aceptar a los homosexuales y engendroas varios, lo cual no debe ocurrir, sinceramente prefiero un papa conservador que un papa simplon y sobalomos con la falsedad de la tolerancia[/QUOTE]

¿que entiendes por libertinaje?

porque que las mujeres ocupen cargos en el vaticano no es libetinaje, creo que confundes los términos de libertad, igualdad, equidad y libertinaje.

La iglesia no aceptará homosexuales jamás, sus dogmas no lo permiten, ¿engendros varios? ¿a que se referirá?.. a ya se, monstruos, clonaciones, hombres de dos cabezas, porque eso es un engendro o lo que se entiende como tal.

papa simplon, si con eso te referias a Juan Pablo II y su tolerancia, yo prefiero al simplon a este Benedicto, pero bueno, cada loco con su tema.

desde que la iglesia es iglesia y desde que el ser humano es ser humano, que se encuentran presente los homosexuales.

pero como el tema es el papa, solome cabe señalar y recalcar lo conservador que es.

hasta el punto de no aceptar que la ue aceptara un acuerdo con turquia, basado en que su poblacion esd un 90% musulmana.

y todo por una noticia que no existe :smiley: