Benedicto

parece que no entendieron bien lo que dije sobre la mujer, me referia a que era cursi que la iglesia aun hiciera atados con respecto a la mujer, pero lo demas lo plantie claramente, solo eso

pero crees que es necesario que siga? o quieres que se reforme como la iglesia luterana?? aunque ciertamente ya esta claro que es un conservador el pastor aleman y no va a querer

a mi me parece una noticia de dudosa preferencia, le tengo re mala al papa pero no le tirare mierda sin saber de donde viene, no caere bajo, (solo por esta vez)

No creo que la noticia sea cierta, pero si es así, la Iglesia va cayendo cada vez más bajo. Después que otra ley se les ocurrirá? ¿qué las mujeres solo halen con sus maridos? ¿que puedan halar con otros hombres solo si su esposo les da permiso? Por favor.

[QUOTE=Arwyn]ya… y las mujeres entramos al saco junto con los homosexuales y ENGENDROS VARIOS…

bien intolerante tu comentario
retrograda
machista
ignorante
cuadrado
involusionado
falto de verdad
falto de caridad
discriminador
increiblemente absurdo
y boton de muestra de pensamientos similares que han dado a luz ideologias destructivas de la humanidad…

que vergüenza… pero weno… espero que uses cinturon de castidad, cuelgues un pañuelo rojo cuando a tu pareja le llegue la regla, le cortes la mano derecha a un niño cuando te robe el reloj o tengas relaciones sexuales UNICA y EXCLUSIVAMENTE para tener un hijo y tantas cosas tradicionalistas que debieran de volver porque pucha que las extrañamos. :coffee:

a todo esto… sobalomos y simplon como quien? como Juan Pablo II?
muy desafortunado tu comentario… en serio !wackala![/QUOTE]

UF!!!, MI NIÑA CUIDESE LA MANITO, ME LA IMAGINO ESCRIBIENDO ESTE POST, :mad: JAJAJA. ERES TAN ELOCUENTE

sho aun espero la fuente en fin… no inventes pues…

Cuánto tardará la fuente en llegar? :smiley:

en todo caso, me huele a tongo , jajaja
keremos fuentes, aki nadie tira una informacion sino esta corroborada, somos serios por favor, pa jugo esta cafeta ono?

pfff… yo no encontre nada…
pero buscando informacion encontre una noticia de violación de sacerdotes a monjas… el vaticano reconoció y todo y se iba a investigar

Fue en mayo de este año…

Pero como me llamaron a reunion no pude captar la fuente ni la página… ¿alguien podria revisar por favor?

oka , busco busco y no encuentro

[QUOTE=coyoteadicto]oka , busco busco y no encuentro[/QUOTE]

prueba en googles -

violación monjas

http://www.pepe-rodriguez.com/Sexo_clero/Casos/Sexo_clero_violacion_monjas.htm
me sale esa pagina , pero la noticia es de marzo del 2001

no encuentro nada de la informacion ke inicio este topic

Yo creo que no podemos opinar bien hasta que no tengamos una fuente más confiable que un nick llamado “macabeo”…

Toda la razón Thai.

jajajajaja, pos eso si

[QUOTE=coyoteadicto]http://www.pepe-rodriguez.com/Sexo_clero/Casos/Sexo_clero_violacion_monjas.htm
me sale esa pagina , pero la noticia es de marzo del 2001[/QUOTE]

na po…e sa es la primera pagina…
weno… no te preocupes… yo queria ver si habia fuentes mas fiables…
aunque como es la iglesia de seguro le bajo el perfil.

Lei en un foro cristiano que fue en africa, 29 monjas en total… y que el vocero de la iglesia Joaquín Navarro Valls lo reconocio…

igual… no tiene que ver con este topic medio fulero sol oque me llamo la atencion !arti!

[QUOTE=Arwyn]na po…e sa es la primera pagina…
weno… no te preocupes… yo queria ver si habia fuentes mas fiables…
aunque como es la iglesia de seguro le bajo el perfil.

Lei en un foro cristiano que fue en africa, 29 monjas en total… y que el vocero de la iglesia Joaquín Navarro Valls lo reconocio…

igual… no tiene que ver con este topic medio fulero sol oque me llamo la atencion !arti![/QUOTE]
En todo caso, si encuentran la noticia bien, sería buen tema para un nuevo topic…

se supone ke la informacion viene de la national catholic reporter , al menos eso dice , ahora respecto a este topic, mas chanta no puede ser , pero alimenta mi ocio y mi irresponsabilidad , deberia estar en clases

…en todo caso…estamos puro divagandooooo…