Benedicto

ocio mi niña , ocio . en este topic no hay un tema claro , excepto la falta de base en la informacion dada

pero dejemoslo para anunciar las noticias buenas y malas de tan citado papa.

por ejemplo que les parece su oposicion a la entrada de turquia a la ue, basandose en la condicion de pais musulman de turquia?

malo po, me parece horrible , ke keris ke te diga

pffff hace citas po macabeo no sabi nah ibidem…idem…andate a la…

[QUOTE=h_escobar]pero dejemoslo para anunciar las noticias buenas y malas de tan citado papa.

por ejemplo que les parece su oposicion a la entrada de turquia a la ue, basandose en la condicion de pais musulman de turquia?[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

claro, pero en este caso se trata de la Iglesia, que podríamos decir, representa valores que no se condicen con dicha actitud…

Aclaración Pública: tenía intenciones de experimentar con el prejuicio hacia el Papa, y en realidad estoy satisfecho, porque he notado que en faculty una gran mayoría se preocupa de investigar al menos un poco antes de decir cualquier cosa. Gracias por participar!!
Atte, Eddie Hunter…Macabeo (el nick salió de la nada cuando me hice la cuenta)

[QUOTE=Eddie Hunter]Aclaración Pública: tenía intenciones de experimentar con el prejuicio hacia el Papa, y en realidad estoy satisfecho, porque he notado que en faculty una gran mayoría se preocupa de investigar al menos un poco antes de decir cualquier cosa. Gracias por participar!!
Atte, Eddie Hunter…Macabeo (el nick salió de la nada cuando me hice la cuenta)[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

plop…

fuimos tus conejillos de indias… linda la cuestion :coffee:

notaba tan raro todo en cuanto a opiniones tan graves como esas prefiero ser objetiva y guardarme cualquier cosa q pase por mi cabeza… no me gusta tirar prejuicios al aire sin saber de donde salio la info

buen experimento don eddie hunter(macabeo… y ese nick ahh fue al azar jajajajaja )

ajajaja eres un maldito jajajajja
igual me abstuve de tirar mierda eeeeehhhhhhhhhhhhh
pase la prueba jajajaja

Sí!! me sorprendiste más que nadie, viejo. Eres un tipo recto.

prueba superada! :smiley:

Ehh!! Prueba superada también!! :smiley:
Quién lo diría…

Me siento como al final de “Sexto Sentido”…

[QUOTE=Eddie Hunter (post nº 8 de este topic)]Lo que se dice es completamente falso.[/QUOTE]

Y respecto al nick… Freud tendría mucho que analizar en relación con su subconsciente, don Eddie :rolleyes: :stuck_out_tongue:

mix… yo ni pesque la noticia… !arti!
solo me pique con el comentario machista del (nomeacuerdodelnick)
sorry :stuck_out_tongue:

pero lo de las monjas violadas no era web. !wackala!

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

la union europea esta a favor de la inclusion de turquia a la comunidad, porque por algo estan negociando, el pero es el reconocimiento que debe hacer turquia hacia otro pais de la union, el cual es Chipre.

pero el punto que yo remarque era la oposicion del papa y antiguo cardenal de que turquia no pertenciera a la union europea, solo porque es un pais islamico. entonces la pregunta es significa esto tolerancia?

la volaita, todos calentado cabeza por un experimento, ojala le haya servido don edie , pa ke vea que aki , tan webones no somos

Wajajaja eddie jugoso!!!
Me abstuve po :smiley:

yo tambien me abstuve de opinar de la noticia expuesta.

pero no me gusta ese experimento, porque significa que vamos a tener que confirmar las fuentes expresadas, lo cual significa una doble lectura que muchas veces hace mas lento un debate.

creo que lo se expone en el auditorio deben ser temas que por lo menos a su autor le importe, no lo que dice, sino el fondo del tema…

espero que no sigan mas estos “experimentos”…

y dejemos el topic para que los seguidores expongan su noticias y los detractores sus criticas, acerca del actual papa.

muh wena idea , al final era todo un tongo