Benedicto

[QUOTE=h_escobar]yo tambien me abstuve de opinar de la noticia expuesta.

pero no me gusta ese experimento, porque significa que vamos a tener que confirmar las fuentes expresadas, lo cual significa una doble lectura que muchas veces hace mas lento un debate…[/QUOTE]

Eeeeeeeeella, la correcaminos de los debates…

Atte, “Macabeo”

no entiendo que quisiste decir, pero bueno.

lo unico que se es que no me gusta prestarme para “experimentos”.

o sea que tampoco era verdad tu duda acerca del exhorto? uta que lata, porque trate de ser lo mas claro posible…

primer round,

q se puso grave la cosa si al final todos nos reimos y si cuando se trata de injuriar y descalificar a una persona se pediran fuentes… :stuck_out_tongue:

llamame grave pero no me gusto el experimento, por una suerte de confianza en los que exponen aca.

cuando lo hacen personas de derecha, de izquierda, religiosas ateas, nunca habia pensado que lo hiceran en base a noticias falsas, y menos con intencion, asi que ahora esto significa desconfiar de todas las opiniones basadas en fuentes y tambien debemos desconfiar de las fuentes de las fuentes, y asi sucesivamente?

no me parece es mi opinion, nada mas.

Es una exageración. No sé si anteriormente se había hecho esto. Creo que no, y aun así, si por esto vas a poner un manto de duda sobre todo lo que se discuta acá, me remito a lo que dije al principio de este mensaje.

PD: lo del exhorto es cierto.

igual no era pa tanto, a mi al menos me gusto la cosa de que me pongan a prueba

[QUOTE=h_escobar]la union europea esta a favor de la inclusion de turquia a la comunidad, porque por algo estan negociando, el pero es el reconocimiento que debe hacer turquia hacia otro pais de la union, el cual es Chipre.

pero el punto que yo remarque era la oposicion del papa y antiguo cardenal de que turquia no pertenciera a la union europea, solo porque es un pais islamico. entonces la pregunta es significa esto tolerancia?[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

papa llama a la prohibicion de venta de los libros de harry potter.

que opinan de esta “recomendacion”?

[QUOTE=h_escobar]no entiendo que quisiste decir, pero bueno.

lo unico que se es que no me gusta prestarme para “experimentos”.

o sea que tampoco era verdad tu duda acerca del exhorto? uta que lata, porque trate de ser lo mas claro posible…[/QUOTE]

Tómate un armonyl.

[QUOTE=h_escobar]pero dejemoslo para anunciar las noticias buenas y malas de tan citado papa.

por ejemplo que les parece su oposicion a la entrada de turquia a la ue, basandose en la condicion de pais musulman de turquia?[/QUOTE]

por lo visto el resto de los facultativos le han dicho “no a lugar” Mr. Escobar :coffee:

[QUOTE=Arwyn]por lo visto el resto de los facultativos le han dicho “no a lugar” Mr. Escobar :coffee:[/QUOTE]

No Ha Lugar !bravo!