Biotecnologia tortuosa?

Hola a todos

 Hay una duda heavy existencial q ataca mi ser, no sè q estudiar xD

y bueno ingenieria en biotecnologia molecular me tira pero no sè…tengo miedo de caer antes las matematicas y la fisica, me gustarìa si es posible q los estudiantes o egresados me dijesen q tan tortuoso se pueden llegar a convertir esos ramos en la U
y cuantas personas quedan en el camino por ellos.

porque en mi caso me va bien en matematicas y fisica me va relativamente bn tambn, sòlo q fìsik no me gusta mucho

bueno con respecto al resto de la malla lo encuentro genial, arriba la biologia y la quimik !!

wow

gracias!! :alien:

filo si no te gustan esos ramos…los veras toda la vida…ademas igual hay que hacerlos todos te gusten o no los ramos que tengas…

y no pienses tanto en cuantos quedan en el camino…preocupate por pasarlo y bien…de sacar tu carrera si es que te gusta…

la carrera me gusta caleta y bueno encuentro q tienes razon ya q para los q tenemos intereses cientificos no podemos evadir estos ramos, pero no sè igual està la incertidumbre…a veces es tanta q llego a pensar q se requiero màs talento matematicofisico q biologico para entrar a esta carrera

pd: gracias x participar!!

esas son cosas que llegan a ser básicas en comparación de las cosas qeu pueden interesar a la carrera, ademas lamentablemente esas cosas muchas veces complementan las áreas de interés…

si total necesitas un 4 no mas pa pasar esos ramos

pal resto teni vocacion, entonces donde esta el problema?

sì, son ramos complementarios q siempre estan, por ejemplo mi otra opcion q es biologìa ambiental tambien incluye matematica y fisica aunq mucho menos fisica e igual se nota, entonces cuando me pongo a pensar en esto me inclino màs hacia la bio.ambiental cuando en el fondo me gusta màs la ingenierìa en biotecnologìa molecular …:confused:

y nah!! uno no se puede conformar con los codiciados 4 pa pasar los ramos xD

en el colegio, claro…ajajajaj…después te encontrai con certámenes en que te encomendai a los cielos por un 4…ajajaj…

de acuerdo con gonzalo

ademas, en esos ramos que son por lo general los que cortan cabeza en ese tipo de carreras asi que un 4 te hara sentir orgasmos jajajaja

eso me estimula a entrar a la U xD

HAHAHAHAHAHAHHHAHHH

:)…pero que te interesa de la biotecnologia??

los orgasmos al sacarse un 4 jajajaja

TODO

desde q sè de su existencia q la encuentro una carrera bkn

todos sus campos me gustan aunq si x optar tomarìa uno ligado con la industria ( en el caso hipotetico q termine estudiando esto ) xd

pero el hecho de que sea una carrera de laboratorio, q estè en constante demanda de innovaciones desde una perspectiba biologica lo encuentro bkn pos!!

la industria de que…

a mi me gusta ligada a producciòn de alimentos…

aunk tmbn me llama el campo netamente dedicado a la investigacion

bueno gracias por su aporte cabros!!!

a parte de la Chile cual otra U es recomendable para esta carrera??

la udec creo

[quote=“bombin_testicular, post: 473917”]la udec creo[/QUOTE]

puede ser, ya que, tiene un centro de biotecnologia de primer nivel…

Q universidades son buenas para estudiar biotecnologia??

Q universidades son buenas para estudiar biotecnologia??
sin considerar la U de Chile

gracias:alien:

Re: Q universidades son buenas para estudiar biotecnologia??

comenten poh

Re: Q universidades son buenas para estudiar biotecnologia??

No estamos para correr a comentar.

Por otra parte, por qué no la chile?