Brainstorming

[size=15]$2[/size][size=15]$2[/size][size=15]$2[/size]

debería permitir las imagenes en las firmas… y reglamentar su extensión :stuck_out_tongue:

Insisto, biblioteca de apuntes (propios!!)

sips… no podemos violar las leyes de derechos de autor :wink:

a veces si!! xD

yo opino que a Faculty le falta un chat que salga de la misma pagina :)!!

fomentaría la cafetería y no las facultades… yo creo que le haría mal.

ps: borrando post mode on :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Criquelme]sips… no podemos violar las leyes de derechos de autor ;)[/QUOTE]
En definitva el derecho de autor no existe :rolleyes:

[QUOTE=Criquelme]fomentaría la cafetería y no las facultades… yo creo que le haría mal.

ps: borrando post mode on :p[/QUOTE]No me provoques

[QUOTE=Carola]No me provoques[/QUOTE]

Ya te provocaron. :rolleyes:

podrian poner mas caritas para usar :smiley: una ke este llorando ponte tu?!!!

[QUOTE=Criquelme]sips… no podemos violar las leyes de derechos de autor ;)[/QUOTE]

Sucede a diario.
Yo tengo muchos apuntes que pueden serles útiles a los futuros colegas, todo es mío, ningún plagio, vieras mi bibliotca de apuntes, es enorme y me gustaría compartirla.

mmmm… no es una mala idea… la uestión va en la práctica… cómo la organizaríamos?

Las últimas dos veces que vi topics como estos, todo faculty cambió… ohhh… será presagio de algo???

[COLOR=Purple]

Yo apoyo la mocion de los apuntes… :smiley: Creo k es un buena instancia de intercambio… Tal vez no podria los archivos…pero si una biblioteca con los nombres y/o materias y a quien pedirselos en caso de…

Tambien de los emo…son medio fomeques estos…y no representan los estados… ( falta emo baboso pa los jote…el emo de corazon pa lo enamorados f…el fedayin que marco un hito en faculty…uno k se ria mucho ( como el de xem)…etc etc etc…)

Le pondría más color a la página…como dije en no se ke topic…por mucho que seamos universitarios y debatamos temas importantes…igual ponerle un pokito de color a la vida no le hace mal a nadie…

Apoyo lo de las firmas…se podrian poner imganes ( con cierto limete de peso )

Y por ultimo…lo del chat se hizo y funo…nadie pesco mucho ( además hacemos nuestros propios chat via msn… en verano funciono!! :smiley: )

Esop![/COLOR]

si en lugar de biblioteca ordenamos en un indice quien tiene tal o cual apunte es más engorroso que subirlos a la pagina, pero es más conveniente, porque no ocupa espacio en el server.

ok sumario:

Renovación de imagen
+color

Biblioteca
-de apuntes

Biblioteca
-de enlaces

Emoticons
-Surtido

Chat
-ShoutBox
-Tiempo real

Firmas
-Imagenes en las firmas

Con respecto a los temores de mi amigo por ahi jajajaja la idea es tomar lo que hay y modernizarlo de acuerdo a las nuevas herramientas que hay ahora y que he aprendido :smiley:

No me parece el chat, que para eso está messenger.
Más color, NO, si somos universitarios y hay profesionales. Si quieren color y desorden, bananacorp es el sitio.

P.D.: no hagan una chacra del sitio.

TenGo IdeAs!

pero un chat aparte… deja dar una idea… como el char de www.loscuentos.net

nisikiera estan anunciados asi como “AKI EL XAT”… sino que piola. derrepente se usan los mismos temas para conversar y se por ke lo he hecho… entonces para ubicar a la gente seria re piola… no todoso tenemos los msn de todos! :slight_smile: