Mañana tengo los terminos de uso y limitación de responsabilidad listos Rodrigo.
[QUOTE=Mononita]Mañana tengo los terminos de uso y limitación de responsabilidad listos Rodrigo.[/QUOTE]
aparte de linda eres eficiente
FIEL!!! FUNAO!!!
[QUOTE=Mononita]Mañana tengo los terminos de uso y limitación de responsabilidad listos Rodrigo.[/QUOTE]
que weeeena amiga… póngale wendy
y “el rival menos debil” cuando???
y quien lo va a organizar… que yo sepa lo hacía rochemback, no?
ideas
Considero Que Es Un Buen Espacio Para Entablar Debates Y Temas Importantes. Pero Considero Que Deberian Existir Como Un Archivo O Biblioteca Dentro De Faculty Claramente Donde Uno Pueda Ingresar Información Y También Bajar De Diferentes Temas Ya Sea Por Carreras En Fin Pero Con Sierta Seguridad Que Lo Que Se Ingresa Es Confiable Pero Sin Nungun Tipo De Restricciones Todos Los Temas En Fin.
y cómo podríamos asegurarnos que lo que se ingresa es confiable si no restringimos el acceso?
Hola
la idea de los apuntes la encuentro super buena
Tambien se podria crear una seccion de "utilidad pública"
Por ejemplo Buscar y/o vender libros, trabajos part time, pedir u ofrecer clases de alguna asignatura, etc
Otra idea tambien que se me ocurrio jefecito, es que cuando uno selecciona la carrera, podria hacer algo para que diga…“si tu carrera no esta entre las opciones”…escribela…
u
“Otra”…y una cuadricula para escribirla…se entiende?
Son mas de 5000 carreras diferentes en todo chile, asi que seria mucho pedirle que la pusiera todas , porque en lo de las instituciones esta mas que cubierto
[QUOTE=Isthar]Hola
la idea de los apuntes la encuentro super buena
[COLOR=Red]Tambien se podria crear una seccion de "utilidad pública"
Por ejemplo Buscar y/o vender libros, trabajos part time, pedir u ofrecer clases de alguna asignatura, etc[/COLOR][/QUOTE]
eso esta en lugares
[QUOTE=ainaffets]eso esta en lugares ;)[/QUOTE]
Indicame porfa como llegar esos lugares, ya que no he pillado un lugar especifico para ese tipo de avisos
de antemano gracias
Pincha “Lugares”
y
baja
clasificados de hospedaje, compro vendo, clasificados academicos
Plop!
[QUOTE=HammerLand]Otra idea tambien que se me ocurrio jefecito, es que cuando uno selecciona la carrera, podria hacer algo para que diga…“si tu carrera no esta entre las opciones”…escribela…
u
“Otra”…y una cuadricula para escribirla…se entiende?
Son mas de 5000 carreras diferentes en todo chile, asi que seria mucho pedirle que la pusiera todas , porque en lo de las instituciones esta mas que cubierto
;)[/QUOTE]
Cinco Mil ???
jajajajaja… tenís harto mercado… jajajajajajaj
tenemos tanto por hacer!!
Jajajajajajaa
Si yo tampoco lo crei mucho cuando lo lei
http://www.terra.cl/noticias/noticias.cfm?id_reg=438625&id_cat=1678
libros en red
[QUOTE=Cejon]a veces si!! xD
yo opino que a Faculty le falta un chat que salga de la misma pagina :)!![/QUOTE]
esta es una buena idea¡ yo te apoyo CEJON !pc!
yo opino q los posteos de la cafeteria se deben acumular como,los otros asi pa avanzar tb
por q posteamos mas en cafeta q en auditorio etc
solo si se pude jefectio!!!
si quieren yo podria mover un par de contactos para poner el chat :p, es q un amigo tiene un servidor, ta hasta la radiocarolina ahi jiji, pero nose bien q onda con eso…si quieren pregunto…
[QUOTE=paracelsa]yo opino q los posteos de la cafeteria se deben acumular como,los otros asi pa avanzar tb
por q posteamos mas en cafeta q en auditorio etc
solo si se pude jefectio!!![/QUOTE]
Yo tambien opino lo mismo, la gente ya postea mas en auditorio y las facultades, y se ha vuelto otra vez a postear en la cafeta…